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Golpe en el cárter con perdida de aceite


gabys

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Le e dado un buen golpe después de un salto al cubre cárter y este un pequeño golpe al cárter perdiendo un poco de aceite justo en la junta del cárter, lo que pierde es muy poco, será la junta que supongo es de silicona o un fisura. E limpiado bien la zona, caliento la moto y se observa como sale muy poco aceite justo por la junta.

Escucho todo tipo de consejos.

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A que tapa te refieres? La del lado del cambio, donde va la magneto? O desarmar todo el motor y poner nuevamente silicona?

Si quitando la tapa se ve la unión de de las 2 partes y puedo poner silicona seri la re pera, me evito todo el trabajaso de desmontar todo el motor.

Gracias por tu consejo, espero que me orientes con estas dudas.

Saludos

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Podrias probar con soldadura fria. Yo reventé el carter de mi Seat, y con Nural 21 lo solucione hasta q a los dos años le di otro golpe mas serio y tuve q cambiarlo. No olvides limpiar bien la zona con disolvente y rasparla para que la soldadura tenga buen agarre. Suerte, un saludo.

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Si quitas las tapas no tienes acceso a la unión de los cárteres. Quitas cubrecárter, depósito de gasolina, vacias carburador y con ayuda la pones panza arriba, limpias bien y le pones silicona para juntas autonivelante, dejas secar y a ver que pasa, siempre estarás a tiempo de abrir pero es un pastel.

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Limpiare la zona con disolvente y le pondré sellador de juntas por fuera y ver que pasa. Por otro lado buscando por internet veo que hay muchos productos que se echan en el aceite para sellar las fugas, sin tapar conductos ni filtros. Alguien los a probado?

Gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos

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Si el golpe es muy pequeño y solo pierde muy poco por la junta y la fisura es muy pequeña ..... Porbaría como te dicen con soldadura de metales en frío o con notro nombre Nural 21, si lo aplicas bien sobre superficie sin grasa aguanta bastante bien.

No le hecharía aditivos al aceite pues no solo tapan esa fisura sino otras cosas como conductos etc.

Un saludo.

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