Saltar a contenido

Opiniones Gas Gas ec 250 2011


luisete

Recommended Posts

Hola coleguillas, he visto el test que hacen en la pagina y hablan muy bien de ella pero:

No se si lleva las mismas suspensiones ya que al parecer comparten la misma parte ciclo.

Si alguien la tiene o sabe de ella que me de sus opiniones porque estoy pensando en pillarme esa o la ktm.

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa Luisete! Ya te queman los 5000 euretes que has trincado con el sorteo? :lol:

Bueno, yo no he probado las del 2011, pero si vienes de una 250 4t, yo de ti, iría de cabeza a por la GG 300, lo vas a flipar colores! :mrgreen:

Palabra! :wink:

Deseame suerte para el viernes 8

47 :!:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo despues de haber tenido una nambotin 09" 300 y ahora una 250 six days 2011

mi opinion es que con la 250 sobra de todo ( si no siempre le puedes poner el cilindro 300 ) es mas rapida en subidas de vueltas , tiene bajos de sobra , vibra menos que la 300 y sobre todo gasta mucho menos

yo solo veo las 300 para quien va sobrado de fuerzas ya que en bajos son tractores siempre pasan por el mismo sitio con una marcha mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por un lado ke la six days es un pelin mas cara , y por otro que trae protectores de radiador y cubrecarter y algun protector mas peroo esos protectores dejan bastante que desearr... y un poderoso amortiguador öhlins que eso vale mas que todos los protectores que le puedas poner... si no fuera por el amortiguador yo me pillaria la normal y le pondria todos los protectores crd como tiene que ser ya que los que trae son muy endebles y se doblan casi como si no llevaras nada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luisete copy paste de la web Gas Gas:

cubiertas Metzeler MCE Six Days Extreme, guardabarros,

Además, incorporan: horquilla invertida Sachs 48 mm, protector de cárter envolvente en aluminio, protector de radiador, guiacadena cross, corona Supersprox y bufanda de acero inoxidable. Manillar Renthal TwinWall, Amortiguador Öhlins 888, Sachs invertida 48 mm...

O pincha aquí: http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/345-ec-six-days-250-cc.html

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que precio mas o menos tienen las dos? esq lo miro por mil sitios y cada uno dice una cosa muy diferente.

a mi me costo

5700e six days y costaba 5300 la normal con lo cual no interesa nada la normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e cambiado de una KTM ´05 a una Gas Gas Six Days ´10 y te recomiendo 100% la Gas Gas, no tiene nada que envidiar a las KTM y de delante son muchísimo más dociles y faciles de conducir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo e cambiado de una KTM ´05 a una Gas Gas Six Days ´10 y te recomiendo 100% la Gas Gas, no tiene nada que envidiar a las KTM y de delante son muchísimo más dociles y faciles de conducir.

desde luego una gasgas 2010 va mejor que una ktm 2005, pero si igualamos el año la cosa cambia :lol:

comprate la que te guste, cuando te canses de ella la vendes y despues te compras una ktm :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy mas del lado GG, y he probado KTM 2010, sus motores son de envidiar pero la agilidad, chasis, frenada y suspensiones de una GG (a partir del 2010) no tiene precio...las suspensiones de KTM son buenas, pero casi siempre hay que hacerlas, eso si, SOBRE GUSTOS LOS COLORES y esto es una opinión personal, yo solo se que con la GG voy mas rápido y me caigo menos....y he probado ambas y de los mismos años, eso si los acabados de GG ....:roll: .....y KTM..... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy mas del lado GG, y he probado KTM 2010, sus motores son de envidiar pero la agilidad, chasis, frenada y suspensiones de una GG (a partir del 2010) no tiene precio...las suspensiones de KTM son buenas, pero casi siempre hay que hacerlas, eso si, SOBRE GUSTOS LOS COLORES y esto es una opinión personal, yo solo se que con la GG voy mas rápido y me caigo menos....y he probado ambas y de los mismos años, eso si los acabados de GG ....:roll: .....y KTM..... :D

+1

Al final es una cuestion de sentirse a gusto. KTM es una compra segura y es imposible equivocarse escogiendola, pero la geometria del chasis de Gas Gas me transmite mas confianza, y ademas llego al suelo, detalle importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...