Saltar a contenido

problema con el freno trasero!!


jositocibuyo

Recommended Posts

oues eso teng un problema con el freno trasero de mi rm 85, se traba con solo pisarlo un pelin,y adems no lo hace siempre lo hace solo a veces y es muy peligroso, ya cai 2 veces x culpa de eso y una de ellas casi caigo al rio desde un puente con bastante altura!!!

lo k me dijeron k le hiciese era cambiarle el likido de frenos y k le limpiase el empujador de las pastillas , pero nada sigue igual!! y me da miedo andar x ai con ella asi xk es muy peligroso!!

espero k me podais ayudar!!!

saludsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya le as cambiado el liquido.entonces es de las toricas de los pistones que estan gastadas o que los pistones estan mal,entonces te entra aire.o depende como sea la pinza la torica que esta en medio de la union de las dos partes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pastillas k le kite estaban gastadas en cuña, no se si tendra algo k ver eso, y al xabal k se la compre me dijo k a el no se le trababa, yo no yegue a probarla con ellas asi xk la compre rota y la repare!! y le puse las 4 nuevas, las de alante tamien estaban gastadas en cuña y no les pasa eso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que raro que se desgasten en cuña.Yo te diria de fijo que es lo que te dicho anteriormente.Ami me paso alguna vez en la 50.Y una vez fueron pistones y otra la torica del medio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero el caso es k eso solo lo hace a veces, a lo mejor estas andand con ella y tiene el likdo caliente y lo hace, y a lo mejor akabs de arrankarla y andas 200 mtros y te traba igual!!!

el pedal esta aproximao normal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el likido esta entre el minimo y el maximo! como debe de estar no??

y lo segundo la palanka tiene sus orguras k lo comprobe oy,tb comprobe ke tenia la rueda un poko floja, xk el tornillos k la tuerca k lo apreta acababa en estrias para meterle un pasador para k no se floje, y estas estrias estaban dobladas y no lo dejaban apretar mas, y opte x pasarle la radial a esas estrias y dejarla como una tuerca normal, y aora se mueve un poko menos la pinza, pero bueno tampok es k con la rueda un poko floja se moviese muxo!!

tendre k cambiarles las toricas a ver si con eso se soluciona!

muxas gracias x la aclaracion!! iosuberg!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...