Saltar a contenido

Ayuda cilindro yamaha yz


cesar_endurero

Recommended Posts

cesar_endurero

Hola me gustaría saber si alguien del foro sabe si los cilindros de Yamaha yz 125 del los años 1997/1998/1999 son iguales o compatibles con los de una Yamaha yz 125 del 2001.

Aparentemente son iguales pero me gustaría que alguien me lo confirmase ya que he visto un kit de cilindro para una Yamaha yz 1999 en eBay a muy buen precio.

Ya que de otro modo me tocara nicasilar mi cilindro y no sé si quedara muy bien. :(

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 250 NO eran iguales....pero en 125.........me pillas.

Creo que hay una web en inet de referencias online...busca por OEM yamaha YZ 125 y filtra por año...porque seguro que encuntras la part reference.

Se que en el 99 YAM cambio el cilindro del 250...que era igual desde el 94 creo hasta el 98 inclusive, peero en 125 no tengo ni pajolera.

Invierte un momento en hacer esa busqueda porque yo he visto esa web varias veces.

Si no la encuentras dime...y la busco yo por ti en un rato libre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cesar_endurero

Raverak acabo de encontrar la web que me dices pero las referencias no coinciden en el principio pero por lo demás son las mismas, me explico

En un cilindro del 1998 la referencia es: 4SS-11311-00-00

En un cilindro del 1999 la referencia es: 5ET-11311-00-00

En un cilindro del 2000 la referencia es: 5HD-11311-00-00

En mi cilindro del 2001 la referencia es: 5MV-11311-00-00

Creéis que teniendo el mismo número en todas las referencias valdría o no tiene nada que ver.

En caso de que no se pueda donde me recomendáis nicasilar y que pistón comprar?¿

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he buscado yotb.....

98-4SS-11311-01-00

01-5MV-11311-01-00

estas piezas son distintas...sin duda.

El codigo numerico indica el tipo de pieza, es decir...que 11311 es un cilindro y solo eso.

Los numeros posteriores indican caracteristics propias particulares, color..por ej.

Las tres primeras claves indican el tipo de pieza...es decir, que 4SS es la pieza que montaba en el 97 y en el 2001 montaban la 5MV, que como se ve SON distintas.

A priori....yo no compraria el kit 01 porque el part number es distinto.

Hay ocasiones que incluso con part number distinto las piezas sirven (por ej discos de freno) simlemente porque la diferencia entre un año y otro es el avellanado de los orificios de los tornillos..o el ranurado del disco...y la piza es distinta pero al final equivale y sirve, PERO un cilindro es un cilindro y puede tener los transfer mas o menos grandes, diferentes, con una distribucion distinta...ya no digamso de medidas interiores.

Estoy seguro que si llamas a YAM españa ni tan siqueira ellos te pueden dar mas detalle y directamente al ver el Part Number distinto te dicen que no vale.

Yo no me la jugaba y directamete..no lo compraria..porque es mucha pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...