Saltar a contenido

neumatico trasero


bgalian

Recommended Posts

El Dunlop geomax 739, que es el compuesto duro, pero en la versión DESERT, en medidas 120/100/18. Es uno de los mejores neumáticos para hacer rally en relación calidad precio. Tiene la carcasa durísima y los tacos aguantan mucho. El problema para enduro es que la carcasa es durísima y el compuesto muy duro y a diferencia de otros compuestos medios, tiene peor tracción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros, tendre en cuenta vuestras opiniones,ahora mismo llevo una michelin enduro competicion III y la verdad que esta destrozada lleva muchos tacos arrancados ¿que opinais de la Bridgestone m604?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias compañeros, tendre en cuenta vuestras opiniones,ahora mismo llevo una michelin enduro competicion III y la verdad que esta destrozada lleva muchos tacos arrancados ¿que opinais de la Bridgestone m604?

un saludo

Si en terreno es muuuuu muuu duro....

Pero mejor el scorpion

Un saludo

Pd; Siempre con camara michein de 4mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
geomax 51 y duro duro el ac10 de michelin

El geomax es una basura para terreno duro, arracaba los tacos con una 250 4t pos imaginate con una 570, no me duran ni una mañana y la delantera igual para enduro una mierda!!! (como no vayas por terrenos blanditos y humedos con poca roca)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
geomax 51 y duro duro el ac10 de michelin

El geomax es una basura para terreno duro, arracaba los tacos con una 250 4t pos imaginate con una 570, no me duran ni una mañana y la delantera igual para enduro una mierda!!! (como no vayas por terrenos blanditos y humedos con poca roca)

Juf a mi me durarón 250 km con la gas gas por tierra dura....

Un saludo

Pd: Nunca mais....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...