Saltar a contenido

Estrepitoso debut de la nueva ktm 350 en mundial enduro

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

Parecen que os pagan las marcas por defenderlas ó os dan las motos gratis, que les den x c***o a todas yo si quiero montar tengo que pagarla y pagar los recambios, asi que se defiendan ellas.

Me gusta Husqvarna y me gusta que gane para que se reparta un poco la tortilla no siempre los mismos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    15

  • Pguard

    10

  • ValldauraKTM

    7

  • mrcincocero

    6

Parecen que os pagan las marcas por defenderlas ó os dan las motos gratis, que les den x c***o a todas yo si quiero montar tengo que pagarla y pagar los recambios, asi que se defiendan ellas.

Me gusta Husqvarna y me gusta que gane para que se reparta un poco la tortilla no siempre los mismos

a mi si, me regalan una cada dos años :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu no has especificado si era el mundial de pilotos o el de constructores, asi que tira para el concesionario ktm :mrgreen:

OSTIA PATO! ERES CABEZON,TU NO TENDRAS NOVIA PARA AGUANTARTE, CUANDO QUEDAMOS PARA IR AL CONCESIONARIO A COMPRAR LA 350 DE ENDURO Y PROBARLA :roll:

PERO CUANDO GANE EL CAMPEONATO DE MOTO GP (DE PILOTOS) ME COMPRO EL COCHE BOGIE O LO QUE SEA ESO QUE VENDEN KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parecen que os pagan las marcas por defenderlas ó os dan las motos gratis, que les den x c***o a todas yo si quiero montar tengo que pagarla y pagar los recambios, asi que se defiendan ellas.

Me gusta Husqvarna y me gusta que gane para que se reparta un poco la tortilla no siempre los mismos

a mi si, me regalan una cada dos años :lol:

que suerte tio, llevame contigo a ver si me regalan una :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mas de uno le metieron un supositorio cuando chico por algun lado con los genes de una marca, porque vamos, ni el comercial de turno la defiende tanto!!! jejejjeje

Yo he tenido dos gasgas, he tenido una kawa de carretera, ahora tengo una ktm... y que quereis que os diga, TODAS LAS HE TENIDO QUE PAGAR, por tanto, si algo sale rana, por mucho que lo que tengo, ha salido rana y punto.

En un mundial, que todas tus motos fallen en la primera carrera, es para darle una colleja a los ingenieros, mecanicos y el que cojan por el medio. Las marcas no van al mundial porque sí, van a mostrar las novedades del año que viene, y lo peor que pueden hacer es dar una idea de poca fiabilidad, ya que las malas noticias suben como la espuma.

De todas formas el año es muy largo, y con el peso que tiene KTM dudo mucho que se vuelva a repetir esto. Si se repite, prepararos para comprar ktm de bieletas baratas, porque van a coger una mala fama que las tendran que dejar baratitas baratitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu llevas en tu nick el nombre de un fabricante, tampoco se puede esperar ninguna clase de objetividad de ti. Te tomas todas las criticas a KTM como si se metieran con tu hermano pequeño :lol: Madura un poco.

Y tú una foto en la que se ve un GG, aclarate, tu con quien vas? :( :( :( Ya maduraré que solo tengo 17 años pero guiarte por el nick de una persona es poco maduro tambien.

Em caus bé perquè ets catlà osigui que deixem el tema.

P.D: Quien quiera una buena moto que se compre una Husaberg como la mia, es la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CONTESTO!ESTE AÑO HONDA EN MOTO GP HAY 3 OFICIALES VAN A SUMAR MAS QUE EL RESTO LO VAN A GANAR SEGURO, LO MISMO QUE EL 2005 AVIA 3 KTM OFICIALES Y UNA HONDA BUENA QUE GANO EL MUNDIAL DE PILOTOS,

PUEDE CONTAR PERO NO AFERRES A ESE MUNDIAL QUE NO NOS LA PEGAS

SE PUEDE PRESENTAR KTM CON 50 A MOTOS GP QUE TAMBIEN GANARIA EL DE CONSTRUCTURES PERO NO EL DE PILOTOS

Mal entendido lo tienes amigo. Creo recordar que el domingo, durante la retransmisión, los "maravillosos" periodistas de TVE contaron que Honda HRC sólo va a puntuar su primera y su última moto de las 3. Al principio se dijo que sólo puntuarían 2 de las 3, las dos mejores, pero aparecieron quejas diciendo que las órdenes de equipo podrían entrar en dicha disputa. Al final se ha decidido (no tengo ningún documento que lo demuestre, hablo de memoria) que van a puntuar de las 3, la mejor y la pero. Es decir, que si en un circuito se cae uno de los tres y los otros 2 puntuan, sólo se va a sumar de los dos que han acabado, el mejor pues el peor resultado es la caída. Estaría bíén, si alguien la encuentra, ver la clasificación del mundial por equipos de esta temeporada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailodmurcia
Yo pienso que es normal que la ktm 350 de fallos, es una moto que se ha hecho radicalmente nueva¡ combiando la agilidad de la 250 y la pontencia de una 450, que os pensais¿ que es fabricar la moto y ganar mundiales y carreras¿ pues no amigos las cosas llevan su tiempo de ajustes y demás. Si hubiera echo otra marcas eso¡ les habría pasado lo mismo. Y como han dicho antes por aquí prefiero que sea un problema electrico antes que mecanico. Si no tiene problemas mecanicos querrá decir que es una buena moto en cuando a fiabilidad mecanica. Estoi segurísimo que ktm seguirá adelante y subsanara los problemas. Otra cosa que no entiendo es porque decis que ktm ha tenido un estrepitoso debut cuando el señor taddy blazusiak dió un verdadero recital en el indoor de Barcelona¡

Compañero, ni es nueva, ni tiene la agilidad de la 250, ni mucho menos la potencia de la 450. Ponte como quieras, pero para un equipo mundialista, que las dos motos del equipo tengan el mismo problema es un pastel. Cervantes es un máquina, y qué me decis de Ahola, con su Hm de inyección?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y qué me decis de Ahola, con su Hm de inyección?

Pues que se lo va a llevar de calle, porque esta hecho un "jabalín"... lo de que lleve una honda, a este creo que le da lo mismo, porque ahora mismo está un paso por delante del resto. Algo parecido a lo de Bou en el trial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: ...........

Uy cuanto mudo...... :mrgreen: ....

Sinceramente creo que eso le puede ocurrir a cualquiera. Para eso está la competición, mientras mas fallos salgan en competición, mejor para el usuario que compra la moto...

Y también decir, que prefiero que sea un fallo eléctrico-electrónico, que mecánico o de parte ciclo....éstos, tienen mejor solución...

Saludos,

PD. Ahora podéis ver el porqué de KTM querer retrasar la EFI :mrgreen: .

Hola Salminez, solo queria comentarte que es la primera vez que leo que es preferible tener un fallo electrico-electronico que un fallo mecanico... y claro me gustaria saber tu punto de vista...

Yo desde mi punto de vista, prefiero tener lo contrario... la mecanica no es "microintegrada" ni "encapsulada", lo electronico si, cada vez es mas integrado, miniaturizado, encapsulado..., asi que si se te quema un simple condensadorcito del CDI, la solucion es simple... cambiar todo el CDI, sin posibilidad de reparacion..., y a rezar por que el proximo CDI no venga con ese fallo tambien... :roll: (bueno hablo del punto de vsita del consumidor), en cuanto a un fallo mecanico, se puede incluso hasta reparar Y MEJORAR la pieza afectada...de hecho asi hice yo con mi arbol de levas en mi ktm...

En definitiva, yo particularmente le veo mayor solucion o mas rentable a un fallo mecanico que a un fallo electronico, y maxime si son muchas partes integradas, antiguamente si la moto o el vehiculo no te arrancaba, solo podian haber unas pocas de causas, (falta gasolina, carburador tupido, fallo de chispa, o valvulas si estamos ante un 4 T y poco mas...)

Ahora, si la moto no te arranca y dependiendo del nivel de "electronicidad" a parte de incluir todo lo anterior, habra que incluir tambien, centralitas, sensores a punta pala, cables y mas cables, y mas centralitas...y sin poder acceder a su interior y localizar y sustituir lo que origina el fallo, que encima casi nunca es el componente quemado a simple vista...si no que viene de varios sitios...vamos una locura..:)

Si bien es cierto que tiene o tendra sus ventajas...pero a veces me pregunto si tambien tendran ya incluidas entre sus circuitos y memorias las "desventajas hechas a posta.."...(imaginemos una supuesta instruccion en alguna remota memoria de una centralita de cual vehciulo... "12 de marzo del 2015, "stop motor") Te podras reir de esto, pero te puedo demostrar que no es la primera vez que sucede... 8)

Un saludo. ;)

No me has entendido :mrgreen: ...

Prefiero que el fallo sea eléctrico-electrónico, si pero que el fallo lo tengan ellos... :mrgreen: (competición) . Eso quiere decir que lo controlable (mecánico) está controlado. La electrónica es muy delicada, y ojalá que tengan mil fallos mas (todas), eso querrá decir que le buscarán los 3 pies al gato y nos beneficiaremos los futuros compradores de este tipo de motos.

Precisamente yo creo que soy de los mas detractores en tanto cable en motos de campo.... :wink: .

Saludos,

Ahammmmm vale vale.. jajaja, ya decia yo... :P, claro cuanto mas "fallos" se tengan en competicion, es de pensar que serviran para mejorar los que venden al público....o no... y sirva para vendernos los que si funcionan bien... a saber...:P :roll: jajajaj

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...