Saltar a contenido

Pata de arranque no baja


jtracas

Recommended Posts

Pues hoy,por la tarde empece a notarle que cuando soltaba gas parecia como si se quisiera apagar,paré y al querer encenderla la pata no baja ,por supuesto no la forcé ni la volví a encender, que podrá ser.La moto no se quedó sin aceite, la mezcla bien,aqui un colega me dice que pueden ser los segmentos.Es una cre 250 del 97

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mira ese problema lo tuve yo...solo k estaba a unos 25 o 30 km de casa y la consegui arrancar (por suerte o mala suerte) nada mas llegar a casa se paro y no arranco mas(mucho aguanto la pobre) cuando abri me encontre cilindro,piston y culata destrozados,la biela con mas holgura que el chisme de una señora de la mala vida y claro la guinda...los rodamientos del cigueñal desechos literalmente no me querian rectificar el cilindro en ningun sitio el cilindro porque era refrigerado por agua (menuda meméz) hasta que encontre un lugar que me hicieron un trabajo muy bueno en culata,cilindro y biela...los rodamientos fuy a una casa de rodamientos y me los dieron de alta velocidad(que son los que se montan en el cigueñal con las mismas medidas) y el piston de origen salio caro todo para un currito como todos pero poco a poco lo hice y quedo genial asique valor,paciencia y dinero y quedara como nuevo ya veras.

saludooosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final abrí el motor y lo que pasó fué que se jodio el rodamiento de la biela

y claro las agujas hicieron el resto. Así por encima biela,pistón y el cilindro solo tiene

una pequeña marca,pero el colega que me alludo a desmontar me dice que tengo que rectificarlo,tambien dice que no estaría de más mandar el cigueñal a comprobar , aunque en

ningun momento la moto se agarro de golpe ,colo empezó a perder fuerza pisé embrague y se apagó.Podria estar tocado el cigueñal? o con poner biela pistón y mirar el cilindro llegaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...