Saltar a contenido

A mi ktm 200exc, no le entra la primera marcha! SOLUCIONADO


x@by

Recommended Posts

Hola compañeros!,...

Bien os escribo con el fin de que si me podéis orientar un poco en el fallo o avería.

Hoy he salido con la moto, y todo bien, hasta finalizar la ruta (a sido variada, con trialeras al principio, cortafuegos y ya al final mas de pistas) y a llegar a un cruce que he cogido un trozo de carretera me doy cuenta que la primera marcha no me entra.

Instantes antes... nada, solo unos metros creo que sí puse primera para pasar un tronco, pero luego de allí nada de nada, no entra.

Solo me a entrado una vez o 3 veces como mucho, eso sí con dificultades, pero no mas. :evil: :roll:

Y esa tarde, con el motor parado y con la moto en el caballete, miro... y me entran todas menos la primera, la primera no hay manera :evil:

Del muelle del selector, lo descartaría que sea porque no hace mucho que lo cambié y va bien... la palanca retorna a su sitio cuando la desplazo.

Pues eso... perdón por el rollo :wink: y si os ha pasado alguna vez o sabéis alguna posibilidad de que puede venir, os lo agradecería mucho :mrgreen:

Gracias de anticipo y saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me pasó y era porque había doblado un poco el cubrecarter y chocaba la palanca con él. Míralo a ver.

Hola, pues si, exactamente lo mismo :mrgreen: , hoy lo he mirado mejor, he desmontado el cubrecarter, y entonces la 1ª marcha entra todas las veces que quieras.

Eso me paso que como comento arriba, al pasar un troco, moví el cubrecarter, y de allí el fallo.

Pues nada, Solucionado!! Gracias.

Un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D

me alegro, te habrás puesto igual de contento que me puse yo, que ya estaba pensando que tenía que cambiar los piñones de las marchas o algo..

solución baratica :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D

me alegro, te habrás puesto igual de contento que me puse yo, que ya estaba pensando que tenía que cambiar los piñones de las marchas o algo..

solución baratica :lol:

saludos

Pues sí, y tanto que me puse contento :mrgreen: ,

porque solo en pensar de que tendría que haber abierto el motor en 2 para ver los piñones del cambio y demás,... si lo hago yo mismo con mucha paciencia y eso pues así se aprende.

Pero en caso de no conseguirlo y tener que llevarla al taller a que te soplen no se cuantos euretes, ya me cogia no se que... :lol: :lol:

En fin como decías arriba: solución baratica :lol:

Un saludo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...