Saltar a contenido

Motorex crospower al 1%


fabiss

Recommended Posts

Yo lo uso en mi GG al 1% (bueno le suelo echar siempre una propinilla así que puede quedar al 1,1 o1,2%) y cero problemas.

Es mas he gastado 2 botes de TTS porque no lo encontraba por aquí, y he tenido una enganchada de pistón usándolo al 2%, y después de cambiarlo, apure lo que me quedaba de TTS, y al volver al motorex he notado que la moto va mejor, sube de vueltas como mas "limpia".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    23

  • Davidastur

    11

  • CloNe

    8

  • fabiss

    6

Top Posters In This Topic

Pues yo he usado motorex y actualmente estoy usando castrol power1 racing y yo no sé si serán cosas mías pero creo que la moto sube de vueltas antes, no sé, como si tomara mejor el gas. Lo que si es cierto es que el motorex tiene una combustión más limpia que éste usándolos los dos al 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de motorex a muerte. En 3 años que llevo usándolo ni un problema y la combustión es mucho más limpia que con el tts siempre y cuando pongas el porcentaje correcto que es relativo a la cilindrada tiempo carburación. 1% no es el mínimo que le tienes que poner es el recomendado, como si le pones menos!! jeje. es el doble de denso que el tts supongo que sera por eso que va a la mitad de proporción. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de motorex a muerte. En 3 años que llevo usándolo ni un problema y la combustión es mucho más limpia que con el tts siempre y cuando pongas el porcentaje correcto que es relativo a la cilindrada tiempo carburación. 1% no es el mínimo que le tienes que poner es el recomendado, como si le pones menos!! jeje. es el doble de denso que el tts supongo que sera por eso que va a la mitad de proporción. saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de motorex a muerte. En 3 años que llevo usándolo ni un problema y la combustión es mucho más limpia que con el tts siempre y cuando pongas el porcentaje correcto que es relativo a la cilindrada tiempo carburación. 1% no es el mínimo que le tienes que poner es el recomendado, como si le pones menos!! jeje. es el doble de denso que el tts supongo que sera por eso que va a la mitad de proporción. saludos!!

1.5% de motorex¡ tanto a la de trial como a la ktm. Direis que a la de trial es mucho¡ podeis llevar razón pero siempre buena combustión, y ni gota de aceite por el escape¡ aunque sea más caro seguiré echando este aceite. Como dice el compañero nunca ningún problema. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll:

Muy interesante la discusion de los porcentajes de aceite, como dato aca en chile los que tenemos gas gas y ktm 2 tiempos ocupamos entre 1.6 y 2% (con aceites 100% sintéticos), nadie es tan valiente para ocuparlo al 1%. Por otro lado la proporción de aceite no influye en que tu moto chorree por todos lados sino por la carburación, puedes ocupar la proporción al 10% y si tienes una carburación adecuada tu moto no resumara aceite por el escape ni comunicara la bujia. Por otro lado una carburación erronea producirá un gripaje sea como sea la proporción de aceite , puedes echarle un litro de aceite pero si tu carburación es pobre de GASOLINA gripara igual. Las carburaciones son pobres o ricas en relación a la mezcla de aire/bencina, no a la proporción de aceite como piensan la mayoría de los novatos en el tema de las carburaciones.

nada que añadir, pero la gente se empeña en carburar con el porcentaje de aceite :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Entonces Pato quieres decir que estás ya de acuerdo que se puede usar al 1% sin problemas? Porque mira que has dado la tabarra con que gripaba a ese porcentaje y luego acusas a otros de carburar con el aceite...

Por cierto, yo uso motocrosspower al 1% y 175-38. ¿Crees que si subo los chiclets a digamos 200-50 por decir algo podría ahorrarme el aceite, que está la cosa jodida y si puedo ahorrar algo y echar gasolina sola..?

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esa regla de tres de 1.5% de motorex habería que poner 3% de tts. Y los que dicen 2% pues 4% (UNA ANIMALADA) ESO si que es quitarle vida a un motor. No hay problema al 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Entonces Pato quieres decir que estás ya de acuerdo que se puede usar al 1% sin problemas? Porque mira que has dado la tabarra con que gripaba a ese porcentaje y luego acusas a otros de carburar con el aceite...

Por cierto, yo uso motocrosspower al 1% y 175-38. ¿Crees que si subo los chiclets a digamos 200-50 por decir algo podría ahorrarme el aceite, que está la cosa jodida y si puedo ahorrar algo y echar gasolina sola..?

En fin...

tu puedes usar lo que de la gana, por los chicles que dices que usas tienes una gasgas, que como sabras van carburadas supergordas, ya que en ktm el chicle mas alto que se suele usar es el 168, y en gasgas el 180, 12 pasos menos.

En ktm el manual pone al 1,67% de aceite motorex, y tanto yo como gente que vive de la mecanica opinamos que al 1,5% es lo correcto en las ktm con el motorex, yo uso castrol power 1 racing al 2% y no me humea nada ni me engrasa bujias ni babea aceite por ninguna parte, y mi carburacion 35-165 con calor y 35-168 con frio. Algun colega que tiene gasgas usa el mismo aceite que yo pero al 1,5% y van perfectas sin humos ni nada. Jamas hemos engrasado una bujia.

El motorex a mi no me gusta, lo he usado pero no me gusta como va el motor, pero es una opinion mia.

Asi que cada uno use lo que quiera, yo lo unico que digo que ktm aconseja un porcentaje determinado, por lo que para mi es lo correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En éso estoy contigo pato, yo también he usado el motorex al 1,5 y sí que la moto humea muy poco pero no me gusta tampoco como termina de ir, estoy hablando de una gas gas, las demás no lo sé. Hasta ahora el que más me ha convencido en respuesta motor y mantener un relentí estable es el castrol power1 racing, me lo aconsejaron para la gaseosa y sí que es cierto que la moto vá fina fina y éso que lleva una carburación bastante sobrada 180 de alta y 40 de baja y la mezcla siempre al 2%, lo que no sé es si se le podrá bajar un poco el porcentaje, con el motorex sí lo ponía al 1,5 pero como ya he dicho no me terminaba de convencer como iva la moto, pero con éste no sé si a éste porcentaje será jugármela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En éso estoy contigo pato, yo también he usado el motorex al 1,5 y sí que la moto humea muy poco pero no me gusta tampoco como termina de ir, estoy hablando de una gas gas, las demás no lo sé. Hasta ahora el que más me ha convencido en respuesta motor y mantener un relentí estable es el castrol power1 racing, me lo aconsejaron para la gaseosa y sí que es cierto que la moto vá fina fina y éso que lleva una carburación bastante sobrada 180 de alta y 40 de baja y la mezcla siempre al 2%, lo que no sé es si se le podrá bajar un poco el porcentaje, con el motorex sí lo ponía al 1,5 pero como ya he dicho no me terminaba de convencer como iva la moto, pero con éste no sé si a éste porcentaje será jugármela.

depende del enduro que hagas, si haces solo trialeras y senderos puedes bajarle un poco, si haces pistas dejala asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hago solo trialera trialera y más trialera para llegar a otra trialera :mrgreen: , lo que pasa es que tampoco he hecho mucho incapié en bajarle el porcentaje porque soy más malo que la carne de perro y me atranco muchiiiiisimo :lol: así que más vale dejarlo así, pero si me dices que hay jente que lo lleva más bajo y no pasa nada me quedo más tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos voy a aportar algo mas sobre el motorex, ayer desmonte el cilindro de la moto y el pistón lo tocabas y se notaba engrasado, cosa que cunado desmonte con TTX se notaba totalmente seco. Eso me dio que pensar en la calidad de ambos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago mucho enduro pero metemos tanto pistas como trialeras...al 2% se empasta mucho en sitios muy lentos por loo que baje a 1,5% seguia igual por lo que al 1,4 y perfecto tanto para sitios muy rapido como trialeras de las buenas que bamos casiparados...creo que es la mejor opcion para motorex cross power 2t

que os parece?yo se de gente que en carreras le metia 1% y han acabado gripado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...