Saltar a contenido

Curso de conduccion en la arena con Carlos Mas en Senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Y no, no tengo comprados a los administradores. No los pinches a ellos acusandolos de lucrarse y no decirlo, porque pinchas en hueso.

Que "gran" vendedor eres, tendrias que tener en cuenta que yo no edité mis mensajes aquí, luego no puedes decir que insinué tal cosa, quiero decir que con leer lo que he puesto ya se vé que vuelves a mentir (si pensara que se vendieron lo diría..........aunque no fuera por dinero, eres tú quien decía que por la publi que les haces.........eh, no lo cuento, lo cito)

he enviado preventivamente a los administradores del foro una carta contandoles lo que ha pasado y rogandoles que BLOQUEEN cualquier post que tu pongas difamandome.Como al final todos los conflictos tratan de dinero y yo les pongo su publicidad gratuitamente,lo mas probable es que lo hagan"

Un cocepto muy "asín" tienes tú de la vida, dinero dinero dinero, si un vendedor miente no le hagas mala publicidad que el mentir forma parte, según tú, de su oficio.

que por el momento los insultos son comedidos

¿Y donde están esos insultos? porque a tí nadie te ha insultado aquí, creo.

antes de acusar a alguien sin conocerle y mas aun cuando se trata de un compañero de aficion.

Aquí según que se puede o no sin conocer oiga

una mentira.

No. No hay empate técnico. Piense lo que piense cada uno (y yo no pienso ir a Senegal), la balanza no está equilibrada.

Yo no sé quién es playadel48. Tampoco sé quién es gafitas.

Pero sin prejuicios sobre quién tiene dinero y quién no, playadel48 no es el malo de la película.

Pa quien no caiga por si solo en esta "peli" solo hay dos "actores", si el malo no es uno lo será el otro, a quien además se le acusa de mentir, y con esto nadie ha puesto un pero ¿será por el dinero que el otro dice tener? (las citas que yo he puesto son reales, no he puesto en su cita nada que no haya escrito él)

No me mandes privaditos Rasago ,que no voy a perder mi tiempo contestandote por la simple razon de que me aburres mucho y me das un poquito de nauseas .....

Como lo haces por lo que lo haces hago público el privado que te envié integro

Asunto: Curso de conduccion en la arena con Carlos Mas en Senegal

Pues mira tu por donde no ,no soy playa del 48 y llevo años registrado en el foro con mi otro nick alvaro 31 (lo puedes buscar) solo que a cuenta de el tal Rasago y ciertos insultos que verti hacia el

No sé si eres el o no, lo que si se es que lo que escribiste, o escribas, sobre mi me da igual, las cosas que escribiste sobre mi madre no, esas no me dan igual, supongo que algún dia, dado que el mundo es pequeño, "hablaremos de ello" sea en la Avenida de la paz, o en otra parte.

Rasago ,rasaguito ,

Se te está pegando algún deje

rasago rasaguillo
Para mi el foro es parte de mi trabajo

Ya ya, algo intuiamos

indexando mi página web con las visitas que el buitre me ayuda a inducir.

Nada me complace más que hacerte feliz, y rico, no sé por que el resto no quiere que lo seas, que mal te quieren y como lo disimulan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    13

  • rasago

    13

  • megadeth

    9

  • alvaro33

    5

No hagais ningun caso al tarado mental de Rasago ,no conoce a Playadel48 y lleva años intentando joderle sin saber ni haber vivido en directo y en persona nada del caso ,Rasago es un simple personajillo que aparece en cada post nuevo que publica Playadel48 simplemente por el placer de joder y hacer mal a una persona ,un bicho el tal Rasago no merece ninguna consideracion

Por otra parte deciros que Playadel48 lleva hechas muchismas rutas-excursion a Senegal ,son cientos de endureros los que han disfrutado con el y jamas ha habido ni una queja de nadie ,es mas solo buenas palabras ,asi que si ponemos en la balanza cientos de personas satisfechas ,contra una insatisfecho ,la cosa esta clara ,ademas ya se hablo del tema del conflicto playadel48 contra gafitas y quedo claro que el tal gafitas no actuo de buena fe en muchas cosas

Y ademas este problema paso hace unos cuantos años (los principios del negocio de playadel48) y como todas las empresas nuevas hay cosas que se pueden mejorar y han mejorado ,ahora las cosas son muy distintas y no hay quejas de ningun tipo ,solo gente satisfecha y preguntar a quien querais (salvo a estos 2 personajes) de Playadel48 a ver si alguien os habla mal ,en fin no merece la pena dar cobertura a estos 2 tios

Un cocepto muy "asín" tienes tú de la vida, dinero dinero dinero, si un vendedor miente no le hagas mala publicidad que el mentir forma parte, según tú, de su oficio.

Pero rasago, como criticas cuando has defendido kossico que su vida es dinero dinero dinero, pero jodiendo y mintiendo a la gente?..

Dedicate a lo tuyo y deja a la peña en paz con sus temas. Si a ti ni te na ni te biene.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero rasago, como criticas cuando has defendido kossico...?

Sería de "mala gente" no responder a una pregunta, "asín" que............¿donde he defendido yo a esa persona? yo he dicho que está mal ir por ahí jodiendo por joder (esto por la "otra parte"), he dicho que está mal ir por ahí aprovechandose del curro de otros (sea lo que consigan por contactos o no, esto por la persona que dices) y ante esas "jodiendas" de "tús" partes he dicho....

Por otra parte ramon, desde tu primer mensage en el foro, hasta el ultimo esta bastante clara tu posicion en el post y en el foro, ya que solo escribes para undir a kossico y no para informar a los demas

Pues tenemos one problema, la otra parte solo usa el foro para darse publicidad, cosa prohibida si no es con autorización de los administradores, que no sé si tiene, aún y así la forma de verlo que tienes es muy suigeneris, esta parte informa sobre la situación, que esa información no le vaya bién a la parte contraría no quiere decir que sea falsa, al menos de momento no ha demostrado que sea falsa y mira que es facil escanar un papel que hasta yo aprendí.

PD: ojo que no he dicho que esté bien poner travas a estos usos solo por carecer de permisos, otra cosa es informarnos de las mentiras que pudieran traernos serias consecuencias..........a quien tenga pensado usarlo claro

Yo a ese asunto le veo "maldades" por ambas partes, pero como me queda lejos....

Espero amigo rasago, habértelo explicado bien.

Lo has explicado bién, yo espero que la explicación no sea solo para mí ya que a mí :roll:

Dedicate a lo tuyo y deja a la peña en paz con sus temas. Si a ti ni te na ni te biene.

Entiendo que a tí este impresentable (me refiero a playadel48) si te va y te viene :idea:

Saludos

Saludos para tí tambien.

PD: es lo que tiene no pagar un espacio para publicitarse, que cada uno, "le venga o no", si le "sale de ahí" que diría Bart, puede poner lo que le plazca, te guste o no.........en este caso el enrriquecimiento que le hacemos de forma casual por "indexarle" (que no se lo que es pero le pone mogollón así que será bueno) debería ponerte contento si "te va o viene......o biene".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, el grupo se volvió anoche a España. Como siempre, clientes contentos. Carlos Mas es un encanto y espero que repitamos el curso y mejoremos la experiencia, porque ha sido un éxito. Como siempre, haciendo buenos amigos y mejorando el servicio con la experiencia. IB3, la televisión Balear, nos ha hecho un reportaje estupendo, que va a salir en Valeares, la comunidad valenciana y catalana. Cuando lo editen y me lo envíen pondré una copia en el foro, para desesperación del buitre.

Que si, que si, que mi vena catalanista viene porque lo que quiero es sacarles la pasta. Que la pela es la pela y me gusta contarlas.

Yo me he quedado en Senegal una semana mas, porque hoy he entregado motos de alquiler y el miercoles y el jueves tengo a unos italianos que quieren motos por dos días. El vienes proximo viene un grupo grande de españoles que van a salir por su cuenta, yo soló los voy a acompañar al lago rosa y me vuelvo por la noche a España.

Como he comentado en alguna ocasión, yo no hago fotos a los clientes, porque respeto su intimidad. Si ellos quieren que me manden una copia de las que han hecho. Lo que si me han dejado es alguna peli, que estoy intentando subir.

En resumen, voy a seguir despertando envidias, porque que yo sepa soy de los pocos que ganan dinero haciendo rutas en moto y los parados y subempleados, subvencionados por los impuestos que pagamos los que no paramos de trabajar para mantenerlos, cuando se hacen una paja no se corren y sufren. Con alguien tienen que descargar sus frustaciones.

Un saludo desde Senegal, compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago ,rasaguito ,

Oye lo dicho que se esta barajando la posibilidad de entregar el premio al tonto del foro y tu vas en cabeza en todas las encuestas .....con mucha diferencia ademas

Y el segundo premio al simplón del quarter2011, tal para cual. Los dos mas simples del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oasisaventura

que envidia me das Rafa, siempre se a dicho por mi tierra que es bueno que hablen de tu negocio (aunque sea mal) segun mi criterio estos sr que no son tus amigos te estan haciendo un gran favor. solo nos conocemos de hablar por tlf espero que cuando nos conozcamos en persona no tenga despues motivo alguno para criticarte ya que no me gusta hacer publicidad gratuita,espero que la publicidad te la ganes a pulso,estoy cerrando un grupo para viajar a Senegal y cuento con tus motos ,un saludo de A.R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decias que, a partir del dia 22 de marzo, seguirias con tú tema Antonio

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

PD:

..espero que cuando nos conozcamos en persona no tenga despues motivo alguno para criticarte..

A esto en mi tierra le llamamos amenaza (pero tranqui que no se ha notao :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oasisaventura

hola rasago tienes razon dije que retomaria el tema cuando terminase con los viajes que tenia en Marruecos y los termine despues de semana santa ,pero visto lo visto y teniendo en cuenta los derroteros que tomo el post y que no son los que yo esperaba encontrar decidi no continuar con el tema ya que yo como organizador lo unico que pedia era ayuda para mejorar en mi trabajo y opininoes constructivas y no criticas que es lo mismo que yo hago ya que en ningun momento yo e criticado ni cuestinonado a aquellos que viajan por libre siempre e dicho que sencillamente son formas diferentes de viajar ,todo lo contrario que algunos de este y otros foros que solo se dedican a menospreciar y criticar el trabajo de los que organizamos viajes dando de nosotros lo mejor que tenemos y que no es otra cosa que nuestra experiencia y conocimiento del terreno mas la capacidad de resolver problemas que a otros les pueden complicar mucho la vida.ademas y sencillamente algunos tendriais que entender comprender y respetar que no todo el mundo es como vosotros y que prefieren pagar y que se lo den todo hecho es tan sencillo y facil de entender

ademas RASAGO eres como la tea TE ENCIENDES SOLO

por cierto yo no amenazo a nadie si no es cara a cara

por que hay que tener pocos cojjjjjjjjjjjjjjjjj para amenazar a una persona escondiendose en un seudonimo

saludos A.Ramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ademas y sencillamente algunos tendriais que entender comprender y respetar que no todo el mundo es como vosotros y que prefieren pagar y que se lo den todo hecho es tan sencillo y facil de entender

A mí me parece de puta madre eso, yo jamás he ido a Marruecos, Senegal...etc, y entiendo que lo mejor, al menos de primeras, es ir con alguien que sepa por donde se mueve (aunque jamás iría con el impresentable de playadel48) no sé donde has leido algo en contra de eso de mi parte (ni de nadie más la verdad no lo recuerdo, otra cosa es una vez están de ir)

ademas RASAGO eres como la tea TE ENCIENDES SOLO

Ya te digo yo que te equivocas de mucho en eso

por cierto yo no amenazo a nadie si no es cara a cara

He dicho que en mi tierra lo llamamos así, no que lo sea :lol: (tambien me parece fuera de lugar amenazar cara a cara pero cada uno hace lo que le "paice")

decidi no continuar con el tema ya que yo como organizador lo unico que pedia era ayuda para mejorar en mi trabajo y opininoes constructivas y no criticas

Es lo que tienen los foros de internet que cada uno los usa para lo que le "sale de ahí" que diría Bart

Saludos y que salgan bien esos viajes que organizas, al fín y al cabo si sale bien es que los viajeros lo han disfrutado, que es de lo que trata al fin y al cabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio,

Estaré encantado con que vengas. Yo me estoy especializando en Enduro, y cuento con la ventaja de que la gente se baja del avión y ya esta en el tajo.

No veas el pedazo de reportaje que nos ha hecho IB3 para la televisión Balear, Catalana y Valenciana. Con Carlos Mas, claro que el reportaje en catalán.

Estoy alquilando todos los fines de semana. Y cada grupo que llevo intento comprar una moto mas. De pelas siempre flojo, pero poco a poco y con trabajo la cosa va marchando. Al rasago mejor no contestarle. Tiene sus fijaciones, que le vamos a hacer. Al que se lea el post, que haga un esfuerzo por no mirar los comentarios de rasago y todo lo que encontrará son amigos y buen rollo.

Un abrazo, Rafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo algunas fotos que me han mandado mis clientes.

Aquí estamos comiendo en la Isla de las conchas (Joal), Carlos Mas, Juanjo, Álvaro, Borja y Day.

senegalsemanasanta20114.jpg

Circuito de motocross en el lago rosa

senegalsemanasanta20119.jpg

Cuestecita en el lago rosa

senegalsemanasanta20111.jpg

Cocodrilo en el rio para acojonar al personal. ¿Quien se mete en el agua?

senegalsemanasanta20113.jpg

Ballena que nos encontramos varada en la playa.

senegalsemanasanta20111.jpg

Moto quemada por cateto que después de empezar a hacer un ruido chungo de biela no se para. Cilindro, pistón, biela y rodamientos y válvulas de admisión a tomar por culo. Fui a recoger a Carlos en la Pik Up y los dejé solos con en bruto del guía senegalés.

senegalsemanasanta20112.jpg

El personal se va soltando en la arena. Es fácil, mas gas que si te caes esta blandito...

Podéis ver que a pesar de estar sentado muy atrás la rueda delantera esta relativamente hundida. En la arena nos sentamos mas atrasados que en el terreno duro para no clavarnos de delante.

senegalsemanasanta20116.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, tal y como comenté antes de Semana Santa, y despues de volver de Senegal, os comento mi experiencia alli con Rafa y su empresa, y el que quiera que me avasalle a preguntas.

El viaje en lineas generales ha sido la leche, todo a estado muy muy muy bien, los hoteles a la altura, y eso que era Senegal, las motos bien, y aunque las hemos castigado demasiado, Rafa no ha dicho ni mu el pobre. Los paisajes y las rutas, cojonudas, el trato impecable, las comidas....superior, y lo mas importante es que no hemos tenido que preocuparnos de nada. Respecto a Carlos Mas, es un tio cojonudo, muy simpatico y cercano, y un gustazo verlo montar en moto, como le mete mano a las dunas el tio. Si estas por aqui Carlos, un saludo y a ver si hablamos pronto, y que sepas que en la feria me has dejado el jamon colgado, perono te preocupes, que no ha sobrado nada jeje.

Los que no conozcais a Rafa (hasta Semana Santa yo no lo conocia), es un tio que desde mi opinion, es muy peculiar, se ha africanizado (vaya, que esta como una puta cabra), cosa que a veces sobre el terreno y con problemas, hasta te moleste, y de repente se saca un as de la manga y aqui no ha pasado nada. Pero es un buen tio, y OJO, basa su negocio y su trato como su propia casa, por lo que a veces el trato es mas "familiar" que "cliente-empresa", esto ya depende de como sea cada uno le gustará mas o menos. Es un tio culto que conoce el terreno muy bien, por lo que las paradas para comer, igual se arranca a comentar la ruta, que te explica la historia del pais, o del poblado donde hemos pasado antes. Su negocio se basa en montar en moto y hacerte conocer el pais de primera mano.

Hubo un par de detalles que nos descuadraron un poco y que comentamos con él, por supuesto se solventaron sobre la marcha, y entendio nuestra "sugerencia", y no hubo mas.

En fin Rafa, gracias por el viaje tan cojonudo y ameno que nos has hecho pasar, y a ti Carlos por enseñarnos y guiarnos, nos habeis hecho pasar una pedazo de semana.

Quien quiera ir a Senegal con Rafa, que me pregunte lo que quiera y ya vamos charlando, desde luego para un grupo de 4 o 5 amigos es lo mejor.

Un saludo a todos

PD: Rafa, pon las fotos que quieras, ¿las tienes ya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...