Saltar a contenido

erzberg 2011

Puntuar este tema:


xarlspr

Recommended Posts

Hey! Nosotros, yo y 3 más estamos hablando de ir, vamos un poco tarde pero hay tiempo :lol: Pensabamos en avión y luego coche, pero quizàs allí sea la ostia tener la moto... :(

De momento hemos hablado de ir el 24 por la noche y volver el 26 por la noche tambien pero, vamos muy perdidos, teneis información de horarios de la carrera, como es la zona, la ruta del aeropuerto a la mina...? Grácias de antemano ;)

Edito: Veo que en la web hay un espacio para visitantes, que bueno.

de donde saldriais? nosotros ryanair alicante hasta rep. checa . ahí los coches de alkiler son baratitos. vamos del 21 al 26 por Lo Ke nos Lo tomaremos con paciencia .......la ruta es fácil. Lo único xungo a éstas alturas es donde dormir sí vais en avión . en erzberg es imposible ......no se como va Lo del camping...........bueno, ánimo y sí cuaja avisar para vernos allí y exar unas birras!

por cierto, no han subido mucho los vuelos .....aún se puede pillar relativamente bien :)

Saldriamos desde Catalunya y la intención, como solo seria una noche seria dormir dentro de la furgoneta alquilada o en alguna tienda, allí en plena montanya(la mina) se puede aparcar no? Para mover-te andando o puedes ir por allí con tu vehiculo?

Vosotros lo pillais más a lo grande, dormis en un hotel de allí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xarlspr

    39

  • EL-PALERO

    24

  • hecktm

    4

  • ipm_racing

    3

en principio a la única khe liado es a mi novia , y claro bajo una serie de exigencias.......y una era dormir en cama.....mujeres.......el caso es ksólo encontré sitio a unos 40 km de erzberg , no había nada más cerca, aunke Lo de dormir en frago fijo kse puede.....y parece kel en el pueblo se lía una buena , así kla mejor opción y más barata , sí te dejan ( no es mi caso) , es la kcomentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO .,., pues a estas alturas ., un colega a encontrado curro y no se puede venir .. por lo que tengo que encontrar a alguien que se quiera sumar ... de lo contrario me quedo tirao .,

valldaura ktm :

segun mi punto de vista . lo mejor es furgo , y quedarse en el camping del pueblo . o el de la mina , ., llevandonos las motos ., un par de tiendas y dormir en ellas o dentro de la furgo . la pega que tiene .. son dos : te tiras unas 24 horas pa llegar ... y otras 24 pa volver . que se hacen (( eternas )) .y esto son 2 dias mas de viaje .

por lo que e estado mirando ..precio en avion , coche , hotel , y comida , unos 600 por caveza.

tirando por lo alto ..

en furgo , gasoil , comida( esta la pillamos del mercadona )

alquilando entre 3 ... sale a unos 450 por caveza .( tirando por lo alto ) . siendo 4 -5 -6 .. el viaje baja considerablemente . ( puesto que lo caro es alquiler de furgo . unos 450 / 500 .e y gasoil . otros 450/ 500 .. e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros salimos de alicante , una idea es pillar la furgo aqui ... pasar por vosotros ( cataluña verdad ? ) . y continuar viaje .. saliendo desde alicante .sobre las 6.00 am y teniendo 2 conductores , nos plantamos en ezberg . un dia despues sobre la misma hora ... con tranquilidad . y con las motos .... ( se puede hacer enduro por la zona . ) y como comenta , el amigo xarlarprs... (( coño carlos cambiate el alias ))) ¡¡¡¡¡¡

.... tanto en el pueblo como en la mina .... se monta buena ....

e estado hablando con un amigo que estubo en 2009 ... y me comenta que tenian los dos camping ... y podias andar en moto por todos lados .

en caso de que valla pa lante lo vemos mas detalladamente ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es por tema de "tiempo"" y comodidad .. , el avion es lo mejor aun que hace escala ""10 horas en alemania ., ""( todo lo que yo e visto ))) y luego pillar una furgo , pa dasplazarnos y utilizarla de hotel ,,, .. yo voy a hacer todo lo posible pa poder hacerlo en furgo .... con las motos .,.

a si que ya sabeis .. .. si soys como homer simpson ... y teneis ganas de hacer un viaje para no olvidar .... .. apuntarse ... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VUELO ...

http://www.edreams.es/engine/ItineraryS ... buyPath=31" onclick="window.open(this.href);return false;

ALQUILER COCHE 4 P -

http://www.jetcost.es/car-search.php?ci ... z+(Austria" onclick="window.open(this.href);return false;)&cityFrom=GRZ&cityToStr=&cityTo=&samecity=1&date1=24/06/2011&hours1=10&mins1=00&date2=26/06/2011&hours2=14&mins2=00&age=38

eso es mu caro palero. en ryanair vuelas por 80 pavetes ida-vuelta hasta brno y el alkiler de frago Lo haces allí.

la cuestión es kos tenéis kllevar moto sí o sí , la verdad. yo sino cabe la mía , me alkilo una! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escala en alemania? No hay vuelos directos?. Si no hay vuelos directos lo mejor es el coche , en el google maps marca 16 horas de viaje, 1600km, si cuentas lo que te tiras hasta el aeropuerto, el rato de embarcar, desembarcar, las 10 horas volviendo a embarcar llegar y desembarcar. Luego pillar el coche e irte hasta la zona. Creo que me salen muuchas horas.

Tiene que haber vuelos directos por cojones.

El alquiler de la furgo para que dias? Y, quantos dices que caben? Cuentas con las motos o se llevaria remolque?

Pues , no dudaria en apuntar-me y más cuando me dices que allí se puede montar... Pero mis compañeros creo que querran ir por su cuenta... Grácias de todos modos.

Ahora que lo pienso mi padre tiene una fragoneta de 3 plazas con enganche para remolque, de modo que uno puede conducir mientras los otros duermen. Si con esto quisieran podriamos quedar para hacer el camino juntos con dos fragonetas.

P.D:Vaya, ir allí sin moto es como ir en moto sin moto? jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

furgo de 6 plazas ... y cojen las 6 motos ... .. estilo .. renault master .. mercedes sprinter . etc ...

pd:: cuantos km , hay de brno .. a la mina xarlsrp ???

por que visto lo visto .. me pillo un vuelo y un coche ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
furgo de 6 plazas ... y cojen las 6 motos ... .. estilo .. renault master .. mercedes sprinter . etc ...

pd:: cuantos km , hay de brno .. a la mina xarlsrp ???

por que visto lo visto .. me pillo un vuelo y un coche ....

pues hay unos 330 km. eso no es ná. yo he pillado buga para 5 días por 150 pavetes en una compañía del aeropuerto......no me acuerdo del nombre pero te Lo puedo conseguir.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...