Saltar a contenido

--¿Peto de cross para verano?

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Hola endureros!

Pues bien lo que quiero comentar y se me poseis ayudar, mucho mejor :mrgreen:

El tema es que de aquí poco tendremos encima la calor, y aunque quizás no se sale tanto al monte con la moto, la vez que saldría en plan paseo (pistas y circuitos tipo crono) sin entrar en pasos muy complicados pues el peto integral que usamos la mayoría durante el resto del año pues depende como se hace incomodo y se pasa mucha calor en verano.

He pensado que para ir a dar una vueltecilla mejor uno de cross ya que es mas sencillo de quitar y poner, y para verano puede que sea menos caluroso...

He estado mirando, y este me gusta y creo que precio-calidad esta bien:

http://www.greenlandmx.com/peto-polisport-spider-plata-p-1-50-3525/

¿Que opináis vosotros?

no busco nada del otro mundo, solo llevar algo de protección, que peor es no llevar nada :lol: :mrgreen:

Gracias y saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece cojonuda la idea,porque con solo pensar en el calor....se me van las ganas de moto.

Y el precio del que enseñas es muy bueno,¿no? una cosa,¿que te pones debajo?yo llevo una camiseta de manga corta del decathlon,de estas finas con tejido transpirable.¿Y encima del peto de verano te pondrias algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo uso durante todo el año!!! Como ya te han dicho lo acompañas de unas coderas y una faja y nada que envidiar al integral y si no, en invierno me lo cuentas.

Me parece mas comodo, mas limpio, mas robusto a golpes y con mejor ajuste, aunque para gustos los colores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo ambos tipos, el integral es más cómodo que el de cross en cualquier caso... esa es mi experiencia. En verano, si la ruta es rápida, o no hay alguna trialera de esas largas, el integral es "asumible".

Los de cross son menos calurosos... pero a mi, en según que situaciones me molestan en la parte del cuello o entre el hombro y el pectoral por ser rígidos en esos puntos. Pero hay una cosa que no llevan bien, y es la protección de la espalda.... es muy insuficiente en comparación con un integral....

Personalmente preferiría llevar en verano solo una espaldera abierta tipo integral (de las de tirantes... en el decathlón por menos de 40€) y el pecho descubierto, que la espalda insuficientemente protegida y un tabique de plástico en el pecho...

Por último, tienes la opción de comprarte uno de cross con espaldera tipo integral... pero son carillos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas coderas y una faja y fiesta.....Y el peto claro esta....

Un saludo

Pues si creo que seria muy buena opción para evitar calor :mrgreen: Gracias!

Me parece cojonuda la idea,porque con solo pensar en el calor....se me van las ganas de moto.

Y el precio del que enseñas es muy bueno,¿no? una cosa,¿que te pones debajo?yo llevo una camiseta de manga corta del decathlon,de estas finas con tejido transpirable.¿Y encima del peto de verano te pondrias algo?

No, yo no me pondría nada, como tu, camiseta de manga corta o larga fina y el peto.

Pues yo lo uso durante todo el año!!! Como ya te han dicho lo acompañas de unas coderas y una faja y nada que envidiar al integral y si no, en invierno me lo cuentas.

Me parece mas comodo, mas limpio, mas robusto a golpes y con mejor ajuste, aunque para gustos los colores!

Bueno, en invierno o la resta del año llevo el intregral con el que voy muy bien, pero verano... :lol: con la calor se hace insoportable.

Creo recordar que tengo unas codeas por allí, que seguro que pueden ir bien.

Gracias compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo ambos tipos, el integral es más cómodo que el de cross en cualquier caso... esa es mi experiencia. En verano, si la ruta es rápida, o no hay alguna trialera de esas largas, el integral es "asumible".

Los de cross son menos calurosos... pero a mi, en según que situaciones me molestan en la parte del cuello o entre el hombro y el pectoral por ser rígidos en esos puntos. Pero hay una cosa que no llevan bien, y es la protección de la espalda.... es muy insuficiente en comparación con un integral....

Personalmente preferiría llevar en verano solo una espaldera abierta tipo integral (de las de tirantes... en el decathlón por menos de 40€) y el pecho descubierto, que la espalda insuficientemente protegida y un tabique de plástico en el pecho...

Por último, tienes la opción de comprarte uno de cross con espaldera tipo integral... pero son carillos.

saludos

Bueno, una cosa que se me ocurre,

-¿si compro ese de cross y le acoplo la espaldera del integral, que se la puedo separar..., del integral que tengo que es un drenaline...

Pero bueno, que solo busco una cosa que calidad-precio este bien y proteja suficientemente, que solo lo usaría para rodar tranquilo (ya que en verano hay mas gente) un poco en plan pista, y circuito "crono" que hay por aquí al lado de casa. :mrgreen:

Respeto a ese que he mostrado antes, alguien lo tiene, que tal sale por su precio???

http://www.greenlandmx.com/peto-polispo ... 1-50-3525/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias una vez mas. :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
................

Por último, tienes la opción de comprarte uno de cross con espaldera tipo integral... pero son carillos.

saludos

Cuales son esos? alguna foto o link? :D

ufo valkyrie... hay varias longitudes de espaldera para pilotos de distinta altura (no junior)... y en distintos colores. Yo me lo compré en andorra.

Ufoplast_Valkyrie.jpg

pero hay otros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo ya tres años haciendolo, por el invierno el integral que parece mas calentito y en verano, que lo que hacemos pincipalmente son rutas trail un sixsixone de cross. calor pasas el mismo pero por lo menos es mas facil de quitar y poner cuando paras. Muy opinion es que es una buena idea, tener los dos petos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...