Saltar a contenido

rutas de la guardia civil??


cgarcia

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    3

  • xtremeslide

    2

  • JARA87

    2

  • cgarcia

    1

y te recuerdo, que montando por el monte también estamos haciendo todos una cosa prohibida, asi que doble moral tambien la tienen los que estan dando palos al chaval.

Yo no defiendo el ir en moto de cross por el campo, no me mal interpretéis, al revés, pero lo de ver 40 mensajes dando palos a una persona que pregunta por ignorancia, cuando ellos también van de ilegales me parece de una hipocresía enorme.

Ahí le has dao Melerito! +1

si la legislación, en el mejor de los casos y solo en algunas CCAA, dice "Permitida con carácter general la circulación en los montes y vías pecuarias" pero no nos deja ir por sendas........ quien sale con la moto y hace todo legal al 100%?????? un 1%????

Confieso, si, en algún momento de mis salidas, hago algo ilegal, ya sea una senda o un camino de menos de no se que mierda de metros. (nunca me meto por los sembraos y lo pueblos al ralenti)

Quien es mas cafre? el de cross que va por caminos y reduce marcha en los pueblos o el de Enduro Matriculado que cruza un pueblo haciendo un caballito (que los he visto)?

Ah, y yo llevo una enduro, luces, seguro, papeles, matricula, voy despacin por los pueblos, saludo a los paisanos.....vamos todo el kit para minimizar el impacto a los viandantes y para minimizar la multa.

Así que tampoco sacrifiquemos al chaval para purgar nuestros pecados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

realmente la cosa tiene cojones, yo tengo mi kawa de cross, y me apetecia hacer enduro, habia 2 opciones 1º pillo la cross y al monte, 2º me espero recojo pasta y me pillo una enduro.

resulta que soy gilipollas y aplique la segunda opcion y resulta que en el garage tengo mi kawa para cuando voy al circuito y una husqvarna de enduro para cuando voy al campo.

he tenido que esperarme un par de años para poder recoger suficiente pasta para poder comprar la moto, pagar seguro e impuestos, te aseguro que cada vez que veo por el monte una moto de cross me dan ganas de ver a los seprona y que me denuncien a mi y al otro, ya que a mi me costara 300 € pero el otro tendra que vender la moto para poderlo pagar.

PD. No soy un tio con pasta, de hecho estoy en el paro pero antes que jugarmela yendo con una cross por el monte prefiero quedarme en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...