Saltar a contenido

rutas de la guardia civil??


cgarcia

Recommended Posts

wenass una pregunta que creo que nos interesa a todos ... ¿Hay alguna forma de saber que rutas hace la guardia civil en moto o el seprona? graciass¡¡ y cuanto costaria la multa por ir con una moto sin matricular? un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    3

  • xtremeslide

    2

  • JARA87

    2

  • cgarcia

    1

wenass una pregunta que creo que nos interesa a todos ... ¿Hay alguna forma de saber que rutas hace la guardia civil en moto o el seprona? graciass¡¡ y cuanto costaria la multa por ir con una moto sin matricular? un abrazo

yo espero que la multa sea enorme, asi no volveras a salir con una moto de cros al monte. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

yo espero que la multa sea enorme, asi no volveras a salir con una moto de cros al monte. :evil:

Yo no se porque algunos os escandalizais tanto, de toda la vida en España se ha salido con motos de cross al monte

y le hace el mismo daño al monte un tio con luces,matricula y un papelote en el bolsillo que otro sin ellas

otra cosa es que el que ha pagado para tener todo eso sienta envidia y se sienta estafado al ver que otros hacen lo mismito que el

sin pagar.

Que de unos pocos años para aca cuatro tontucios en una silla hayan decidido que solo es legal lo que ellos quieran

(porque una homologacion es solo eso pagar para convertir algo en teoria "ilegal y mal visto" en "legal")

pues vale asi esta montado esto y hay que "aguantarse" iremos con luces y papelitos cuando con un simple seguro

para el hipotetico caso de atropellar un conejo se solucionaba.

Pero desearle desgracias a los demas es de ser mala gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

yo espero que la multa sea enorme, asi no volveras a salir con una moto de cros al monte. :evil:

Yo no se porque algunos os escandalizais tanto, de toda la vida en España se ha salido con motos de cross al monte

y le hace el mismo daño al monte un tio con luces,matricula y un papelote en el bolsillo que otro sin ellas

otra cosa es que el que ha pagado para tener todo eso sienta envidia y se sienta estafado al ver que otros hacen lo mismito que el

sin pagar.

Que de unos pocos años para aca cuatro tontucios en una silla hayan decidido que solo es legal lo que ellos quieran

(porque una homologacion es solo eso pagar para convertir algo en teoria "ilegal y mal visto" en "legal")

pues vale asi esta montado esto y hay que "aguantarse" iremos con luces y papelitos cuando con un simple seguro se solucionaba.

Pero desearle desgracias a los demas es de ser mala gente

ya esta el listo, me puedes explicar como aseguras un vehiculo que no esta matriculado???

de unos años para aca no, siempre ha estado prohibido circular con motos de cros por la via publica. y yo como endurero me siento perjudicado por la imagen que dan por ahi los usuarios que van con motos de cros asi que me cabreo y punto, ademas hasta me aventuro a predecir que seguro que es una cros 4t y con escape molon de los isoportables, asi que el que tenga moto de cros al circuito y punto que para eso son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y yo como endurero me siento perjudicado por la imagen que dan por ahi los usuarios que van con motos de cros asi que me cabreo y punto, ademas hasta me aventuro a predecir que seguro que es una cros 4t y con escape molon de los isoportables, asi que el que tenga moto de cros al circuito y punto que para eso son.

Esta bien si yo te entiendo pero que sepas que la mala imagen esa que tu dices la tienen de las motos de campo en general

yo he visto gente en el campo (caminantes y bicicleteros basicamente)

hechar pestes al pasar motos y cua-cuas y lo ultimo que les importaba era si los que habian pasado eran de cross , enduro o si llevaban espejos creeme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo tedigo una cosa informate bien por donde se mueven por donde tu sales por que como te pillen sete quitan las ganas de por vida de moto y la multa es grandisima puede ser de hasta 6.000€..ahora si los ves pues lebanta rueda y sal echando leches y que no te pillen y hasta que no gastes la gasolina no pares..en mi grupo salen unas 18 motos de cross hacer sutas de enduro imaginate..Pero nosuelene star por donde saimos y si alguna vez estan pues imaginate el lio tantos con motos de cross echando leche ni los siguen..ahora si sy dos seguro que os persigen :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que ha heredado una moto de cross antigua y no puede matricularla por el dinero que supone, pienso como xtremslide, no hay porque echar pestes contra ellos ni desearles el mal.

Matricular una moto de cross no es barato, si es antigua cuesta mas que la propia moto.

No tiene ningún sentido hacernos gastar el dinero en kits de ITV para no usar y encima pagar 1.500€ mas por la moto, mas seguro, ITV, permiso de circulación.

El tema no va a cambiar ni a endurecerse porque 4 salgan con motos de cross, el problema viene por la cantidad de motos que salen al monte en zonas muy pobladas como Valencia, Cataluña, Madrid, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno , hay varios problemas aki, esta claro que no esta bien, pero si encima el que sale es un cafre esta peor, aunque hay cafres con matricula todo sea dicho.

Hay dos problemas uno que hay gente muy recta en este foro por un lado y por otro que no se pueden poner estas cosas en el foro, porque al ser ilegal , pueden meter en un lio al foro, por fomentar esto, entonces el foro siempre tendra que ser lo mas correcto posible.

Yo juego a paintball y hay mucha gente sin licencia de sus Marcadoras( Armas) pero no lo podemos decir publicamente , porque se nos planta la policia en un torneo y nos requisan el material + multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo tedigo una cosa informate bien por donde se mueven por donde tu sales por que como te pillen sete quitan las ganas de por vida de moto y la multa es grandisima puede ser de hasta 6.000€..ahora si los ves pues lebanta rueda y sal echando leches y que no te pillen y hasta que no gastes la gasolina no pares..en mi grupo salen unas 18 motos de cross hacer sutas de enduro imaginate..Pero nosuelene star por donde saimos y si alguna vez estan pues imaginate el lio tantos con motos de cross echando leche ni los siguen..ahora si sy dos seguro que os persigen :lol:

:shock:

sinttulotvx.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...