Saltar a contenido

rutas de la guardia civil??


cgarcia

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    3

  • xtremeslide

    2

  • JARA87

    2

  • cgarcia

    1

..en mi grupo salen unas 18 motos de cross hacer sutas de enduro imaginate

:? :shock: :x :evil: :cry:

en tu zona faltan sepronas...

el dia que os pillen a alguno pagara por todos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

O llévate en una travesía a un paisano con la moto que no tenga seguro que vas a estar pagando hasta el día del juicio final, que si que para darte un golpe da igual llevar que no llevar seguro, pero las consecuencias civiles ya te lo explica el Juez de turno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo, ya no depende de envidias como he leído por ahí arriba...o de gamberros....simplemente es tener dos dedos de frente y pensar que cada moto es para lo que es.....si algún dia se tiene algún problema con una moto de cross en Via publica no se hablara en el foro, se hablara ante un juez. (sinceramente no lo deseo) pero espero que te haga meditar.Conozco algún caso y no lo se lo deseo a nadie. Yo tenía moto de cross y cuando me canse de circuito me compre una de enduro. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy contigo, ya no depende de envidias como he leído por ahí arriba...o de gamberros....simplemente es tener dos dedos de frente y pensar que cada moto es para lo que es.....si algún dia se tiene algún problema con una moto de cross en Via publica no se hablara en el foro, se hablara ante un juez. (sinceramente no lo deseo) pero espero que te haga meditar.Conozco algún caso y no lo se lo deseo a nadie. Yo tenía moto de cross y cuando me canse de circuito me compre una de enduro. Un saludo a todos

Estoy contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, no creo que el tema pase por tener una moto de cross, enduro, trial, trail o la mismísima de Dani Pedrosa.

No podemos estar tratando de luchar contra una ley que nos perjudica y a la vez tener una doble moral.

Ejemplo sencillo.

Mañana, quito la matrícula a mi coche y empiezo a pasearme por una zona infantil, a poder ser, un poco subidito de velocidad.

¿Cuantos de vosotros pondríais el grito en el cielo? ........... Todos.

Es un cabrrrrr..., quién es ese tío, etc, etc.

Con las motos, pienso que es igual. Nos paseamos por el monte y queramos o no, existen riesgos de accidentes, atropellos y porqué no decirlo, de armar alguna más gorda.

¡¡ Qué bonito !!, como me paseo en moto, no la matriculo y nadie me identifica. ...... Lo mismo que con el coche.

No señor, no. Pienso, que todo el mundo es responsable de lo que hace y si la hace, la tiene que pagar él, no los demás.

Por desgracia, estamos en un mundo en el que mata un perro por equivocación, le llaman mataperros y yo personalmente, no estoy dispuesto a sufrir consecuencias que otros buscan. Suficiente tengo con las que yo me busco.

Si te sale caro matricular una moto, pues te jodes y al circuito que yo hace mucho tiempo que me quiero ir de vacaciones a las Maldivas y me jodo por no tener el dinero suficiente.

Si has heredado una moto de cross, pues eso, es de cross. Si heredas un apartamento en medio Madrid, Segovia o Cuenca, has heredado eso y no uno en primera línea de playa. Tú decides si lo usas para lo que es o lo vendes.

¿Que la mala imagen la tienen todas las motos de campo en general? ... Si, pero con 18 motos y para colmo sin matricular (sin identificar), ¿qué quieres que piense el que se las encuentra? Hasta yo, paseando con la mía, si me los encuentro de frente me acojonaría.

¡¡ Joder !! seamos sensatos que la cosa no está para bromas y que el placer de unos pocos, no sea el mal de otros muchos.

Lo dicho, siempre con la doble moral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi no me parece bien circular con una moto de cross o de lo que sea por una vía pública sea camino, campo, vereda, rio, es todo vía pública y como tal un vehículo para circular por esas vías debe llevar, matrícula, permiso de circulación y seguro y el que lo conduce permiso de conducir y no tendrá nunca problemas ni el ni con los demás, sean usuarios o autoridad, imagina que atropellas a cualquier persona o chocas contra un coche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...

no se puede ni debe llevar un vehiculo sin asegurarlo fuera de un circuito donde tambien pagas un seguro correspondiente si es uno legal aunque sea del cross, no me gustaria a mi encontrarme con individuo o varios de frente paseando sin matricula ni seguro, puede pasar de todo y por esto existen las aseguradoras que se hagan de cargo cuando hay una desgracia o un accidente en el caso contrario quien paga los gastos de los desperfectos o las lesiones, hospitalizacion etc. que se ocasionen , si no tienes dinero para pagar un seguro que tampoco es tanto en el caso de la moto enduro sal con una bici y todos contentos y más seguros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola , cuando os choqueis de frente con un tio con una de cross, en un camino porque va haciendo el tonto y va por su izquierda, te deje tirado y se de a la fuga, odiareis a todo los que hacen enduro con una de cross.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
[

yo espero que la multa sea enorme, asi no volveras a salir con una moto de cros al monte. :evil:

Yo no se porque algunos os escandalizais tanto, de toda la vida en España se ha salido con motos de cross al monte

y le hace el mismo daño al monte un tio con luces,matricula y un papelote en el bolsillo que otro sin ellas

otra cosa es que el que ha pagado para tener todo eso sienta envidia y se sienta estafado al ver que otros hacen lo mismito que el

sin pagar.

Que de unos pocos años para aca cuatro tontucios en una silla hayan decidido que solo es legal lo que ellos quieran

(porque una homologacion es solo eso pagar para convertir algo en teoria "ilegal y mal visto" en "legal")

pues vale asi esta montado esto y hay que "aguantarse" iremos con luces y papelitos cuando con un simple seguro se solucionaba.

Pero desearle desgracias a los demas es de ser mala gente

ya esta el listo, me puedes explicar como aseguras un vehiculo que no esta matriculado???

de unos años para aca no, siempre ha estado prohibido circular con motos de cros por la via publica. y yo como endurero me siento perjudicado por la imagen que dan por ahi los usuarios que van con motos de cros asi que me cabreo y punto, ademas hasta me aventuro a predecir que seguro que es una cros 4t y con escape molon de los isoportables, asi que el que tenga moto de cros al circuito y punto que para eso son.

Con el numero de bastidor vale. en AMV te la aseguran sin que este matriculada.

Al margen de lo que te cabree o te indigne, no esta muy bien desear que le pille la benemerita al chaval. mas que nada, porque te puede pillar a ti y seguro que no te gustaria.

Ya se le ha dicho que no se puede ir con moto de cross por via publica y ya esta.

tampoco hay que darle por todos lados porque pregunte una cosa, qeu seguro ni sabe. y el chaval loha dicho con todo el respeto sin chuleria alguna. puede ser fruto de la inexperiencia.

y te recuerdo, que montando por el monte tambien estamos haciendo todos una cosa prohibida, asi que doble moral tambien la tienen los que estan dando palos al chaval.

Yo no defiendo el ir en moto de cross por el campo, no me mal interpreteis, al reves, pero lo de ver 40 mensajes dando palos a una persona que pregunta por ignorancia, cuando ellos tambien van de ilegales me parece de una hipocresia enorme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, tu no añoras los 80? Con la moto de motocross en la playa, pantanos, monte,etc.. Cuando podias tomarte un par de cañas e ir a 150 sin tener que estar buscando radares....

Que ha cambiado?

Yo sinceramente si viviera en una zona muy del interior, poco poblada y sin riesgos para nadie ni para mi cartera, te aseguro que lo haría.

En muchísimos paises mas desarrollados que el nuestro se hace, y NO son delincuentes.

Donde yo vivo son muchísimos los trialeros que van sin matricular, y estan bien vistos, pero no vayas con la de cross que te fusilan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...