Saltar a contenido

camino de santiago en moto? alguien lo ha hecho?

Puntuar este tema:


kristonloya

Recommended Posts

fernandoredondoip
El 29/3/2011 at 13:52, kristonloya dijo:

Hola amigos!

bueno,un amigo y yo queremos hacer el camino de santiado en dos ciclomotores(nos lo hemos planteado como reto,para ber si aguantan jeje)

partiriamos desde roncesvalles,y viendo que por el camino de santiago no pueden circular motos,quisiera preguntar si alguien ha hecho este recorrido por caminos paralelos,pistas de tierra ,o carreteras secundarias

benga un fuerte saludo!

 

Hay una buena solución y es hacerla en bici eléctrica, de hecho ahora hay muchos servicios de alquiler de bicicletas eléctricas que funcionan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    4

  • ruy

    4

  • kristonloya

    3

  • cebedal

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola,si queréis hacerlo en ciclomotor sin que os multen, os recomiendo que sea un derbi variant,trucado a 74,con un tavi y un amal 20.Por supuesto,de dos y sin casco.De ropa,unos vaqueros pitillo,unos

Si es el camino frances ni de coña,hay mucha gente y vigilancia.

Si es la ruta de la plata aun bueno pero en agosto no , despues ya no viene casi nadie a partir de septiembre ya que un tramo pasa por mis zonas de moto y tenemos ya controlado los periodos "punta".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En invierno, cuanto más frío y lluvia mejor, en el duro invierno son muy pocos los que van a pie y casi todos los refugios de peregrinos están cerrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el resto de provincias no se como esta... pero por Asturias que transcurre la ruta primitiva, (que es la originaria del post) si te cogen rodando te crujen!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2011 at 13:52, kristonloya dijo:

Hola amigos!

bueno,un amigo y yo queremos hacer el camino de santiado en dos ciclomotores(nos lo hemos planteado como reto,para ber si aguantan jeje)

partiriamos desde roncesvalles,y viendo que por el camino de santiago no pueden circular motos,quisiera preguntar si alguien ha hecho este recorrido por caminos paralelos,pistas de tierra ,o carreteras secundarias

benga un fuerte saludo!

Evidentemente si preguntas es porque prima el sentido común, aquí en Galicia si te pillan en moto por el camino de Santiago francés o portugués te van a poner fino filipino. Una opción sería que lo hicierais por ejemplo a 50km en paralelo al francés...... Eso creo que sería factible y ya hay gente que ha planeado(tracks)  grandes viajes utilizando sólo el Google earth......... Eso sí, en mi opinión mejor en una enduro. :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al llegar a Santiago le das un abrazo al apostol y quedas redimido de todos tus pecados. Bueno no se si hace falta confesarse también, pero vamos que te quedas como si fueses un angelito libre de pecado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Mientras no le tenga q hacer una felación:laugh::laugh:

Bueno... si fuiste tan malo y teniendo pensado cambiar de moto, por una nueva además, no se yo lo que llegarás a necesitar...

Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...