Saltar a contenido

Asiento resbaladizo


Recommended Posts

¿Hay algún remedio casero para evitar que el asiento resbale?Me suena de oidas lo de echarle Coca Cola, pero me parece un poco guarrada...No sé si habrá alguna opción mejor...

El caso es que en las trialeras me voy escurriendo del asiento de mi CRF hasta que me resulta imposible mantenerme encima de la moto(yo no sé si es el asiento, el pantalón que está gastado o que...)tampoco sé si un asiento que agarra mucho puede ser quizás demasiado incomodo a la hora de llevar la moto por zonas mas relajadas.

A ver que me decís. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace, ya lo había visto, buen trabajo.

A ver si alguien que lleve una funda con buen agarre nos puede decir si es comoda tambien en conducción normal porque la jorba no sé si me acostumbraré para remar en trialeras y tal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi personalmente los asientos con joroba para enduro no me gustan, creo que se necesita mas movilidad sobre el asiento que para MX.

Yo tengo una funda Doxo creo que se llama, en mi crf y va bien, pero vamos que el asiento resbale es normal, sobretodo en barro

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero.

No, esto es en seco.En cuestas con mucha pendiente a baja velocidad cuando la rueda está que se levanta que no...pues me voy escurriendo mientras me intento mantenerme en la moto a base de brazos, peeero...jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es simple tu problema....

Para subir trialeras hay que ir depieeeeeeeee :mrgreen:

En eso estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que a veces se acaba como se acaba... :lol:

Bueno tu mismo pero como mejor se va es de pie.....Y si es realmente una TRIALera tendras que ir depie si o si...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[ :mrgreen:

En eso estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que a veces se acaba como se acaba... :lol:

Bueno tu mismo pero como mejor se va es de pie.....Y si es realmente una TRIALera tendras que ir depie si o si...

Un saludo

no seamos tan radicales: se va de pie el rato que se pueda... aunque claro está, depende de a lo que cada uno considere una trialera.

Yo que tu, o montaba una funda diferente de asiento, o montaba una joroba. Yo llevo la joroba y estoy encantado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo de la joroba en "enduro arrastrapatas" como que no lo veo, mas que nada porque te aumenta la distancia al suelo.

Gracias a todos, parece que no queda otra que cambiar la funda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo de la joroba en "enduro arrastrapatas" como que no lo veo, mas que nada porque te aumenta la distancia al suelo.

Gracias a todos, parece que no queda otra que cambiar la funda.

Enduro arrastrapatas??? pues entonces apúntame en el grupo de arrastrapatas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

al margen de lo megacracks que sea cada uno... :mrgreen: , hay fundas que ayudan a mantenerse mejor, incluso de pié....

Yo me compré la funda de Throttle Jockey réplica en azul, y agarra una barbaridad, incluso con barro hasta las trancas....

Pero esta que pongo, creo que la supera y con creces.... :wink:

Saludos,

http://throttlejockey.com/product/x_1AD ... T%20COVERS" onclick="window.open(this.href);return false;

405-2011TeamSeat.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...