Saltar a contenido

OTRO QUE CAMBIA DE BANDO.. TE 300


ISMAKATY

Recommended Posts

Pues eso,que despues de mucho recapacitar me he decidido a comprar la husa te 300,nunca he echo enduro con 2t,a ver que tal... encima llevo sin hacer enduro desde mayo,me llega esta tarde,veremos a ver si me adapto,ya os contaré como me va.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ismaaaa vuelves otra vez ala carga??

Alfinal pille unas barras pata negra de segundamano.Pero no las llevo montadas por que me hice una preparacion en las mias.Me a costado desmontarlas varias veces asta dejarlas bien pero ahora van de miedo.

Ya pondras fotillos.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso,que despues de mucho recapacitar me he decidido a comprar la husa te 300,nunca he echo enduro con 2t,a ver que tal... encima llevo sin hacer enduro desde mayo,me llega esta tarde,veremos a ver si me adapto,ya os contaré como me va.

saludos.

lo bueno que tiene el motor ktm de 2t, es que es multiregulable, le puedes dejar la respuesta como tu quieras modificando los diferentes parametros de la valvula de escape. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! ya la tengo en casa desde esta tarde,mañana me la matriculan y espero poder sacarla al campo pasado mañana,me he dado una vuelta por mi calle y tiene un motoraco espectacular,me imagino que tendré que hacerle varias regulaciones hasta ponerla a mi gusto como bien dice Pato,de momento demasiado agresiva.Acostumbrado a mi husa 450 esta parece una bicicleta,me dá la impresion de que me gustará,bien regulada de todo tiene toda la pinta de ser un pepino y sobre todo divertida.ya os iré contando.. tambien llevo sin cojer moto de campo desde mayo,estoy oxidado,a ver si me pongo las pilas.un saludo compañeros,me alegro de volver a estar con vosotros de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ISMAKATY

Yo también me pasé hace poc del 4t al 2t y estoy encantado! sobretodo para los marrones que nos metemos aquí en el norte, la moto te llevará un proceso de adaptación, yo le he regulado la válvula de escape y el tema de los muelles y estoy muy contento aún estoy flipando con los bajos que tiene esta moto!!

échale un vistazo a este post que preparamos para Befurious

http://www.befuriousforo.com/threads/1025-Ktm-300-2010-vs-Husaberg-450-2010-por-Marce-Oyam

En embarrados tienes muucha info sobre la carburación y regulación de la válvula de escape

saludos y a disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BuenAS despues de distintas motos me compre una KTM 300 09 six days .. . le di mil vueltas a la suspension hasta adquirir unas TTX y entonces la cosa cambio .. . pero me jodi la rodilla!! y puse la moto en venta para mas tarde comprar una TE 300 que estrene el sabado pasado ( segunda salida endurera despues de lesion) . . . y todo lo que puedo decir es que lleva motor KTM . . . pero en 6 velocidades .. . unos frenos mas contundentes . . .. una suavidad enorme de bajos . .. y las trialeras en 3 todo para arriba . .. horquilla una maravilla .. . de momento estoy flipando . . . ademas otros de los pecados d las 300 es el calentamiento . .. pues de momento no se calienta pues ya lleva tapon de presurizacion de 1.8 bar . . .pero empezare a dejarla a mi gusto pero con cambios chikititos . .. un pajarito( muy profesional) . . . MUELLE VERDE BASTANTE APRETADO . . .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BuenAS despues de distintas motos me compre una KTM 300 09 six days .. . le di mil vueltas a la suspension hasta adquirir unas TTX y entonces la cosa cambio .. . pero me jodi la rodilla!! y puse la moto en venta para mas tarde comprar una TE 300 que estrene el sabado pasado ( segunda salida endurera despues de lesion) . . . y todo lo que puedo decir es que lleva motor KTM . . . pero en 6 velocidades .. . unos frenos mas contundentes . . .. una suavidad enorme de bajos . .. y las trialeras en 3 todo para arriba . .. horquilla una maravilla .. . de momento estoy flipando . . . ademas otros de los pecados d las 300 es el calentamiento . .. pues de momento no se calienta pues ya lleva tapon de presurizacion de 1.8 bar . . .pero empezare a dejarla a mi gusto pero con cambios chikititos . .. un pajarito( muy profesional) . . . MUELLE VERDE BASTANTE APRETADO . . .

las ktm tambien llevan 6 velocidades, en cuanto al muelle, si pones el verde bastante apretado como dices, si abre la valvula de escape sera en las pistas a fondo nada mas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ISMAKATY

Yo también me pasé hace poc del 4t al 2t y estoy encantado! sobretodo para los marrones que nos metemos aquí en el norte, la moto te llevará un proceso de adaptación, yo le he regulado la válvula de escape y el tema de los muelles y estoy muy contento aún estoy flipando con los bajos que tiene esta moto!!

échale un vistazo a este post que preparamos para Befurious

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[sPAM].com/threads/1025-Ktm-300-2010-vs-Husaberg-450-2010-por-Marce-Oyam

En embarrados tienes muucha info sobre la carburación y regulación de la válvula de escape

saludos y a disfrutarla!

Gracias por la informacion Oyam 29,me he empapado bien sobre carburacion,finalmente hoy no me la han matriculado,me dicen que mañana con seguridad,asi que intentaré al menos hacerme una crono a ver que tal va.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisicion yo tambien tengo la 300TE y llevo unas 12h en marcha y cada vez estoy mas enamorado de ella.Aunque da un pelin de problemas el encendico electrico, todo lo demas de lujo.Espero que la disfrutes y a cuidarla y ya veras como aunque sea 2t tambien tiene sus buenos bajos jejejej

Un saludo y si dudas gas a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,ayer hice mi primera excursion con mi nueva husa te 300 y quiero comentaros mis apreciaciones,en primer lugar deciros que la valvula del escape la puse a ras,siguiendo consejos que he leido de el foro embarrados,que tienen un post bastante interesante sobre este tema,el resultado es muy bueno,tienes par motor desde que abres gas,hace una entrega de potencia entre dos y cuatro tiempos bastante interesante,la moto es un juguete,divertidisima,estas deseando encontarar algun obstaculo para saltarlo con un golpecito de gas,no pesa nada y el motor tiene un poderio brutal,una mezcla explosiva.llevo sin montar en moto desde mayo y encima nunca hice enduro con dos tiempos,pues deciros que para ser la primera salida me encontré bastante compenetrado con ella,de hecho pude seguir el ritmo a mis colegas de salidas,eso si haciendo un gran esfuerzo,si dosificas el gas no cansa,tambien tendrá que ver el tema valvula de escape,al menos como yo lo he puesto,entrega de potencia muy lineal.eso si,te lleva bastante mas extresado que una cuatro tiempos,un cuatro tiempos te permite cometer errores,ya que si rectificas rapido puedes salir del apuro,en cambio el dos tiempos no te lo permite con tanta facilidad,tampoco va tan por el sitio como un cuatro tiempos ya que se mueve mucho,me imagino que será debido al poco peso,eso si,las piedras no las absorbe,las vuela,es impresionante.el tema suspension en esta moto es buenisimo,regulandolas debidamente,que no es dificil... no hace falta echarle un centimo en preparaciones ni historias.una cosa que me jode mucho es el tema mezcla de gasolina,tener que llenar en casa el deposito con la mezcla hecha y luego tener que llevar el puto botecito de aceite en la riñonera,en fin eso habrá gente que le importe mucho menos.en cronos y vereas reviradas no tienen rival estas motos,su ligereza y potencia arrollan a las cuatro tiempos.para subir trialeras muy empinadas con piedras complicaillas a mi me resultó mas complicao que en el cuatro tiempos,ya que me saca mas del sitio y en cuanto te sales,pues a bajar otra vez para intentarlo de nuevo,tambien me imagino que tendré que hacerme a este nuevo tipo de pilotaje y por supuesto ir ajustando la suspension carburacion etc.traccionar,tracciona muy bien,pero nunca como una cuatro tiempos.en resumidas cuentas me he llevado una muy buena impresion,tiene sus pros y sus contras respecto al cuatro tiempos,tambien es pronto para hacer una valoracion definitiva,asi que ya os iré contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos,la moto va muy bien,pero sinceramente el tema de la mezcla es un coñazo para mi,ademas de que siempre he echo enduro con 4 tiempos y no me hago al 2 tiempos,prefiero el 4 tiempos,asi que si a alguien le puede interesar,he decidido poner en venta mi husa te 300,esta matriculada el 30-03-2011 y tiene 750 kms.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Tengo un amigo que busca esa montura. Me dices precio??

Sinceramente creo que quizá te deberias dar un poco más de tiempo,aunque las sensaciones que comentas yo las he vivido.Ese stress psicologico de las 2t también cansa...no permiten fallo!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...