Saltar a contenido

Tribulaciones de un “abuelo” estrenando una Gas Gas 300 six

Puntuar este tema:


Oze

Recommended Posts

hola oze,, escribe cuando y cuanto quieras en este foro,,, estamos avidos de leer cronicas como la tuya :wink:

con mis 42 años y con una BETA 525 del 2009,,, empiezo a tener claro cual sera mi proxima moto jejeje

me alegro que vayas bien con la GAS-GAS 300,, ademas es muy bonita,, solo falta alguna foto de tu maquina :?

un saludo desde ARAGON y hasta la proxima 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu nueva moto y bienvenido al "club GG" yo acabo de cambiar mi GG 2007 por una 300 racing 2011, y te aseguro que gas gas se ha puesto las pilas con ésta moto, ha dado un gran paso. Lo dicho a disfrutados con mucho gasssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya os iré contando más :wink:

Por cierto, las GG en terminación han mejorado mucho, pero que mucho, ya no es necesario tardar 2 horas en colocar una tapa lateral, ni desesperarse ante la imposibilidad de cerrar la portezuela del filtro del aire, y al final tenerlo que hacer con con cinta americana o precinto :roll:

De todas maneras, para los que hacíamos todo terreno, creo, que un poco más de cilindrada no estaría de más como la de aquellas SWM 440, o las de las Maico medianas (500 2T) que la 760cc 2T ya era demasiado :roll: :D

Miguel nos vemos pronto :wink:

Y si Sr. Moderador, yo soy el de "Grana" que algunos de Madrid ya nos dais por enterrados y aquí esta la vieja guardia dando todavía guerra. :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si Sr. Moderador, yo soy el de "Grana" que algunos de Madrid ya nos dais por enterrados y aquí esta la vieja guardia dando todavía guerra. :wink:

Saludos

jajajajajajajajajajaj os perdí el contacto cuando el "maño" alejandrito el golfista, se nos marchó primero con los hijos de la gran bretraña, luego a zaragoza, y ahora anda por las alemanias, si no ha variado.

Por cierto, nos debéis una visita :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor, los jóvenes nos perdisteis la pista, porque aparcáis a los "agüelos" en las residencias y os dedicais solo a lo vuestro, en cambio nosotros os seguimos la pista, y vemos como lo de hablar ante el micrófono se os va dando mejor y mejor que... :roll: :D

Efectivamente os debemos una visita y espero poder pagarla pronto, espero que no se convierta en un pagare de un constructor :D

Pero como para los Abuelos viajar es un suplicio, ya sabes lo incomodo que es parar cada 5 minutos por lo de la próstata, quedáis invitados a está vuestra tierra, que por aquí todavía se puede circular por donde las cabras :roll: Si os atrevéis claro :twisted: :D

saludos

P.D. alguna que otra vez he hablado en este tiempo con "ese" que dejo el enduro, deporte de hombres, por un palito y unas bolas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sencillamente genial, me he quedado embobado leyendo tu post.

En la revista LA MOTO, hay una tal Mariano Urdín que tiene una sección en la que cuenta sus vivencias, experiencias, anécdotas, etc. que ha tenido a lo largo de su vida como motero. El tío es un fenómeno, un crack...pues tú me has recordado un montón a él.

P.D: qué bien se lo tienen que pasar tus amigos contigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahhh no pongas "abuelo"....tu espiritu es joven y tu guevos más.....subias con la nieve.... :shock:, te cargaste a unos cuantossssss

como bien dices, es un abuelo que le da sopa con ondas a la mayoría.

un crack, en todos los sentidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...