Saltar a contenido

Aceite y anticongelante mezclado


Recommended Posts

el caso es que llegaba de dar un paseo con mi rm 250 del 02 y al llegar me di cuenta que por la tapa del cilindro que apega al escape visto un poco d liquido gris (mezcla aceite y anticong) e vaciao el radiador y le kedaba poka agua y el carter con el aceite y agua mezclado.. simplemente se habra ido el reten de la bomba del agua? como se cambia=? tengo que desmontar toda la tapa del embrague o solo la tapa de la bomba del agua? espero respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con desmontar la tapa te puedes hacer una idea de que es jejeje...detras de esta tapa solo debe de pasar aceite...y me inclino por tu opinion junta segurisimo... :wink:

la bomba del agua no es por que no esta hay,desmonta motor y mira el estado de la junta que seguro sea partido por algun sitio y se comunica...la moto seguramente se calento y la partiste...cambiala y ponle anticoglante de -30 que es verde y asi ira el motor mas aliviado si lo calientas es mas no creo que con este se caliente jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañero sieno contestar tan tarde...pues como te comente eso es la junta culata...y sobre que llegaste caro por que no ivas a llegar a casa...mientras no pararas la moto no iva a "fayar" ahora si la llegas a parar ya tienes el jaleo...ese aceite creo saber de que es pero no con seguridad :?: haber si alguine te ayuda y nos resuelbe la duda y ya sabesmoa lgo mas de nuestras motos...

las sacad ya la junta culata?

(es facil y no se tarda demasiado...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada estamos para yudar y resolber los problemas en lo que podamos y dentro de nuestros conocimientos...

NO hace falta sacar nada..solo desmontas y miras la junta de la culata que seguro sea roto por un calentamiento de la moto o a saber...y por eso se comunica (normalemente cuando pasa esto gripas pero si has gripado lo uvieras notado telo aseguo por lo que te has librado)...ese acite es del que ponemos para el embrague...

bueno que eso es que se te comunica si fijo la bomba con el aceite y pasa eso...cuando desmontes pon fotos y te ayudamos mas haber el estado...echale un vistazo al pistonhaber si esta un poco dañado o algo y las paredes...si no ves nada raro monta culata y listo

ami esto me paso en una moto que tube una kawa y fue solo la junta que se partio...y como bien dices se cominicaba la cambie y todo perfecto...se de gente que la repara con silicona pero eso son chaupa pon una nueva pero buena buena que por lo que valen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque me icieron el piston en un taller...ase ya un año o asin y la verdad esque asta le dije que si no le habia puesto la junta nueva y m dijo que si pero le dije entonces porque le veo como nural dese negro pasta desa d juntas por la culata? me dijo que elponia la junta y echaba pasta y me sono rarillo. puede ser que le pusiera las viejas y le pusiera la pasta nural esa para sellarlo y por eso me haya pasado... porque la bomba no m egustaria tener que abrirla la verdad qporque le temo al mueelle de la patilla del arranque que en una gilera no fui capaz de moontar jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose decirte para eso siempre lo mejor es ver tus piezas viejas..yo por lo menos las pido...(auqnue en mi moto no sea roto ni cambiaodo todavia nada excepto ruedas)

por lo que comentas pues nose tio...pero si te digo que cuando pones la junta normalmente sele echa un pasta para que selle mejor..yo las que visto es de color negro...pero cuando quites la junta echa una foto que la vea y te digo..hay gente que no la cambia la repara con silicona y andando...lo raro esque si hace un año le cambiaste piston y demas pase esto...muy muy raro...

anticongelante llebabas bien??es recomendable en cada salida echar un vistazo y reponer si falta algo y una serie de pautas mas para que no pasen estas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puees e desmontado la culata y para mi asombro aparentemente esta bieen...mas adelante pondere unas fotos.....desmonte la tapa de donde esta el mecanismo que activa la valvulas d escape y por ahi se ve chorreoncillo de aceite con anticongelante...liquido grisaceo,,,total que sin mas narices voy a tener que abrir la tapa del embrague para poner el reten de la bomba y ya aprovecho y pongo el reten de la pata de arranque y reviso el estado de los embragues.....alguien ha desmontado esta tapa? es dificil volver a montarla por el tema de muelle de retroceso de patilla? gracias y saluDos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...