Saltar a contenido

tt 600 r o xt 660


Kabronias

Recommended Posts

La cosa es que quiero cambiar de moto y me gusta tanto el enduro como la carretera se que para enduro está la wr 450 pero es un palazo lo que cuesta y a la hora del verano y de hacerle km por lo negro no se como se comportará, por eso he decidido preguntar por esas dos son mas asequibles y mas trail por lo de la fuerza que necesita un piloto para mover estas maquinas no problem pues no soy pequeño y empecé en el mundo del enduro con una xt 600 del año 90 sin tener ni carné ni na ( se que fue una irresponsabilidad pero cuando uno tiene 17 años pues ya se sabe...) el tema es que la tt 600 r es refrigeración por aire y no se como se comportará bueno pues despues del royo dazme razones comentarios explicaciones... lo que se os ocurra vamos.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me animo pero sin esperiencia con esas motos, yo hago un uso de caminos buenos y carretera, me gusta mucho la xt de antes y la 660 de ahora, no compre trail por el peso, tu dices que eres grande y eso te alludara, yo mido 1,60, eso y otras cosas me echaron atras de una 660 nueva o 600e usada, la ttr es vastante mas ligera que la 660, la xt de antes creo que pesaba unos30 kg menos que la de ahora, conozco alguien que tiene la nueva 660 trail y dice que de caminos nada, en cuanto se pone pelin chungo por barro o piedras dice que es muy inseguro, el tiene la suerte de tener tambien una 250 4t de enduro (ktm) y ahora piensa que mejor se hubiera comprado la supermotar ya que no se mete al monte con la trail, si pudiras probar una, tanto ttr como xt seria ideal (ya es evidente), y si pudieras tener la xt 660 supermotard (lo digo por los frenos) o trail y como este una enduro seria tambien ideal (ya otra evidencia), bueno saliendose de evidencias no sabria que hacer en tu caso que fue el mio salvo por la estatura pille enduro, no me arrepiento pero tu quizas le sacarias partido por los caminos, creo que te espera un dolor de cabeza hasta decidirte, si fueramos ricos no tendriamos estos dilemas (otra evidencia para terminar), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kabronias a ver si te vale algo mi opinon, mi experiencia en motos se limita a una Gas Gas de Trial, de ahi pase a una 1100GS, con la que he hecho mas campo del aconsejable y ahora tengo una TT600RE del 2004 (arranque electrico).

No he probado la XT nueva de 660, pero si la antigua, una del 2002 aproximadamente, y sinceramente al lado de la TT no hay color, la XT es una gran moto y se porta dignamente por campo, pero la TT es una delicia, comoda y facilona de llevar, y en cambio en carretera no veo tanta diferencia entre las dos.

Si tienes idea de hacer campo yo te aconsejaria una de las ultimas TT, las de arranque electrico, te repito que son una delicia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si te sirve de ayuda yo tengo una tt600re y fui usuario de una xt de aranque a pata. la respuesta es sencilla .si quieres una moto polivalente que valla bien en carretera y en campo yo personalmente te aconsejaria la tt. ruedas de tacos en invierno y las mixtas en verano .eso si ,si quieres hacer muchos km por carretera conocetela bien la moto no tiene autonomia ninguna .(consumo ponderado de 100km.aprox). una cosa negativa que tiene la tt es que si el dia de mañana quieres venderla te costara mas trabajo de vender que su hermana la xt.la tt esta echa para unos determinados clientes como nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Dada mi corta experiencia con motos, aun no he tenido iempode porbar una 600 (ni TTR ni XT ni ná)

Pero yo veo bastante mas robusta la XT que la TTR, por lo que en caminos la XT seia demasiado creo (no por el motor, sino por el peso i la poca manejabilidad) (si no es asi, que me orrijan porfavor).

Pero digo yo... que tambien existen otras marcas! Que tal una Honda XR 600? hablan maravillas de ella, i es mas dura que las piedras (las TTR's tambien). La XT660, si dices que la WR450 esta muy lejos (economicamente) la XT creo que tambien queda bastante lejos. (diria qe no la tienes como opcion), Por lo tanto, yo creo que no se pueden comparas ya que una es una moto de la vieja escuela (600) i la otra es una moo muy moderna(660). Yo creo, que para lo que tu vas ha hacer, la TTR o una XR (ambas 600)

Venga, suerte en la elecion! Ya nos diras cuala es!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos, soy nuevo y tengo una ttr600

es la mejor moto que he tenido hasta ahora...eso si para el campo porque en carretera es incomodisima.

lo mejor es su respuesta en baja y agarre, vayas en la marcha que sea cuando aprietas se pone de lado y mas facil de manejar que una de competicion como las wr que hay que saber pegarles o vas al suelo.

tiene el problema de su altura y peso, en bancos de arena como pares...al suelo, pero te acostumbras.

ahora estoy pensando en supermotard, pero no se que hacer.

SEA LA QUE SEA DISFRUTALA

SUERTE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola yo tengo una TTR600 que estaba pensando en cambiarmela por una 2t para cambiar de modalidad y pasarme del trail al enduro.

Ademas tengo repuestos de esta que si te interesan bien y sino me los quedo yo para venderlos en despiece.

Puedes ver al nuncio con foto en el foro de motos trail que me lo colgo mi amigo alberXTo o bien en www.motos.net.

Es una ttr600 del año 2003 azul y blanca,itv pasad hasta dic2009.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3384813

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo estaba igual que tu, solo que no tenia experiencia en el campo. Me mola el campo pero queria algo con lo que poder moverme. Me habian dicho q la XT si la sacaba de las pistas y la metia en algun camino chungo me quedaba ahi y que la ttr en carretera poco mas de 100km hacía..

Al final pense que pa hacer largas distancias por carretera no necesitaba una moto y pa moverme por la City con ruedas mixtas la TTR va bien. Asi q no me lo pense más, me pille una de segunda mano y la verdad es que estoy flipando. En el campo es comodisima (solo que pesa lo suyo) y a no ser que la trialera sea de las q mi amigo de la wr400 pasa justo la moto aguanta.

Bueno que no se si te habrás pillado ya la moto. Si te sirve esta es mi corta experiencia

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...