Saltar a contenido

Fiabilidad gas-gas?


mario_ktm

Recommended Posts

ULYSES no pretendo nada, pero lo que me dio a entender el mecanico fue que por algo son mas baratas las gasgas! Pero es la opinión del mecánico!

Mario esto le puede pasar a cualquier moto, independientemente del precio marca modelo y su santa madre, pero quizas todas tengas un denominador común, un mal uso o mantenimiento...... no es normal que una moto con año y medio te haga esto, y tampoco es normal que al calentarse tanto el tío no se de cuenta... :roll:

Pistones los he visto completamente derretidos dentro del cilindro, normalmente en las motos de varios cilindros en la monocilindricas los he visto partidos, agrietados y machacados, pero de ahí a fundir un segmento de acero, eso es muuucha tela.....

En fin de lo que no hay duda es de que vaya putada para tu colega, se va a tener que rascar el bolsillo.

Un saludo y suerte con esa reparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mario_ktm

    7

  • challenger

    3

  • APEDALES

    3

  • FSI

    3

Mario esto le puede pasar a cualquier moto, independientemente del precio marca modelo y su santa madre, pero quizas todas tengas un denominador común, un mal uso o mantenimiento...... no es normal que una moto con año y medio te haga esto, y tampoco es normal que al calentarse tanto el tío no se de cuenta... :roll:

Amén.

Pistones los he visto completamente derretidos dentro del cilindro, normalmente en las motos de varios cilindros en la monocilindricas los he visto partidos, agrietados y machacados, pero de ahí a fundir un segmento de acero, eso es muuucha tela.....

Re-amén :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es asi... cualquier persona puede tener un descuido peo la gas gas 250 en las carreras de esta zona hay a patadas en 250 2t mas que KTM! asi q no puede ser mala. la 125 se ven menos. peo tienen que andar bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...estoy de acuerdo con q no es algo habitual...¿cuantas ec se han vendido?...lo q esta claro es q una GG no es una Honda, y eso se nota sobretodo en la calidad de fabricacion del motor....andan muy bien....pero requieren un mantenimiento mas concienzudo....cambio aceite, carburacion, mezcla....etc..... 8O

seguramente la averia q comentas sea por un mal uso o un uso inadecuado..... :( no pq sea una GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo una 200 ec del 2001 y no me ha dado ningún problema...de hecho la compre dos o tres meses antes de verano y tengo un par de amigos que tienen la 250 y la 300 y nunca le has pasado nada, el precio viene determinado por los materiales como las sujeciones del piloto delantero, ciertas calidades de acabados,etc...pero de motor creo que no tienen nada que envidiar a una Ktm, honda, etc...de hecho prefiero el tren delantero de una GG al de una Ktm. :wink:

Yo creo que quien se compre una GG puede ir tranqui, problemas, pues si, como si te compras un Bmw y te sale rana.Es cuestión de suerte, y de mimar la moto como se debe.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace unos cuantos post alguien conto un chiste ...

... esto es una gas gas que va y funciona :roll:

HE DE RECONOCER COMO USUARIO Y PROPIETARIO DE GAS GAS QUE EL CHISTE ME HA ARRANCADO UNAS CARCAJADAS, PERO ES UN POCO MALO, DIGAMOS QUE ES UN CHISTE MALO QUE PEGA CON TODO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si que se va a tener que rascar el bolsillo! El mecánico dice que a lo mejor lo puede meter por la garantia pero que no lo asegura!

Gracias a todos por vuestras opiniones y ya os contare como va la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno de las GG de enduro es precisamente que son muy fiables en cuanto a motor, cambio y suspensiones.

Eso sí, hay muchas otras pijadas que se te joderán fijo por las chapucillas que trae la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hasta ahora yo no dudaba de que gas-gas era una marca competente en sus modelos 2t y que ofrecia a mi parecer una fiabilidad bastante buena, eso sin mentar los bajos precios de sus productos pero......

Un colega mio que tiene una gg 250 ec con un año y medio estaba muy contento con ella hasta que un dia le empezo a ir mal la moto, no respondia! La llevamos al taller y al abrir el mecanico ve que cilindro y piston estan agrietados y los segmentos fundidos, le preguntamos que si eso era normal y su expresión fue " es la quinta vez que vienen con lo mismo" .

Por eso es mi duda de si tan rentable es comprar una gg?

Si sabeis algo de esto que os comento porfavor exponedlo!

FIABILIDAD 100%100 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...