Saltar a contenido

Fiabilidad gas-gas?


mario_ktm

Recommended Posts

pueden ser series defectuosas como tambien le ocurrio a KTM con las tijas de las primeras 450, yo me hinché a revisar las series defectuosas y ojo que un 70% hubo que cambiarlas porque efectivamente al encajar el eje de la dirección en la base de la tija inferior, la había rebentado. Y tambien con las yamahas 250 que hubo unas series que la chaveta del encendido salió defectuosa y se colaba al motor, el que lo pillaba a tiempo, solo cambio de aceite, pero el que no, motor en garantía.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mario_ktm

    7

  • challenger

    3

  • APEDALES

    3

  • FSI

    3

yo tuve una del 2000 y en esa época (y ahora creo tienen el mismo problema) se iban los rodamientos del cigueñal. Se notaba porque al desmontar la tapa del encendido, se tiraba de él con la mano como si quisieras sacarlo (suavemente, no os paseis) y se notaba juego. Revisa la moto y así te aseguras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi eso me suena a que fue un calenton derivado por un engrase deficiente... un aceite muy malo y baja cantidad, o que se equivoco con la mezcla...

Yo creo que las GG son fiables, aunque no nos engañemos, no son japonesas, y andan a la par que el resto de europeas, pero esto no lo habia oido.

Yo habia oido cosas como lo de los piñones de arranque que se agarrotaban, las estriberas que se partian a la altura de las orejas del chasis, los malditos subchasis que se doblan, el reten del cigueñal un tanto delicado, la tornilleria de baja calidad y las carburaciones que se tienden a desafinar un poco.... pero esto no lo había oído...

Suerte con la reparacion

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

gasgas 300yo me lo creo todo.de verdad.pero tambien hay que tener en cuenta la cantidad de llamemoslos ''no entendidos'' que hay por ahi, que un dia dicen de comprarse una moto y se les olvida algo, por descuidados o el motivo que sea....y pufff la moto es muy mala......no se debe generalizar por esos 5 casos.tambien pilotos (a mi entender no se les podria llamar asi)que ven una trialera y le entra yuyu....pero cuando ve una recta y sobre todo si es asfaltada.....uuuu que ganas hay de correr ahi lo que no lo ha hecho en la trialera......y asi muchisimos mas casos y lo digo por experiencia...los he conocido :roll: rafagasss

  • gasgas 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un amigo mio le ocurrió lo mismo con una MC 125, no se si sería el mecánico que era un mazanas... que va a ser que sí jeje o no se pero, la verdad es que la moto le gripó ¡4 veces! en poquisimo tiempo. Supongo que será culpa de mecánico porque por muy mala que sea la moto (que no lo es) no es para que te gripe tantas veces... es mi opinion.

A disfrutar por el monte con nuestras motos, y ser libres, gas amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgas 300yo me lo creo todo.de verdad.pero tambien hay que tener en cuenta la cantidad de llamemoslos ''no entendidos'' que hay por ahi, que un dia dicen de comprarse una moto y se les olvida algo, por descuidados o el motivo que sea....y pufff la moto es muy mala......no se debe generalizar por esos 5 casos.tambien pilotos (a mi entender no se les podria llamar asi)que ven una trialera y le entra yuyu....pero cuando ve una recta y sobre todo si es asfaltada.....uuuu que ganas hay de correr ahi lo que no lo ha hecho en la trialera......y asi muchisimos mas casos y lo digo por experiencia...los he conocido :roll: rafagasss
  • gasgas 300

te puedo asegurar que este chabal no toca el asfalto para nada, y pistas mas bien pocas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he leido el post entero y solo digo que en mi 300 del 2001 ni un problema, pero mi cuñado en un quad gas gas 300, tubo un gripaje con fisuras o rajas en los tabiques que hay entre la lumbrera principal de escape y las pequeñas que hay a los lados, antes de llevarlo al taller se lo mire porque decia que no arrancaba, poca compresion y no habia chispa es la bujia, lo llevamos a la garantia y al parecer algunos cdi salian defectuosos y se desoldaba un condensador o algo parecido y mientras iva alto de vueltas daba chispa pero se atrasaba mucho el encendido y gripaban, lo cubrio todo la garantia y despues de aquello va de lujo. espero haber alludado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega mio que tiene una gg 250 ec con un año y medio estaba muy contento con ella hasta que un dia le empezo a ir mal la moto, no respondia! La llevamos al taller y al abrir el mecanico ve que cilindro y piston estan agrietados y los segmentos fundidos , le preguntamos que si eso era normal y su expresión fue " es la quinta vez que vienen con lo mismo" .

Por eso es mi duda de si tan rentable es comprar una gg?

Si sabeis algo de esto que os comento porfavor exponedlo!

Mario_ktm, no te mosquees pero ¿qué pretendes con esta exposición o razonamiento?

- Pretendes decir que las 5 motos que el mecanico había visto eran GG, y por lo tanto esto es un problema común en esta marca y de ahí tu pregunta de que si es tan rentable comprarte una moto que en un año y medio se rompe?

Yo creo sinceramente que tu compañero la ha cagado a base de bien ya, que lo que comentas de pistón agrietado y cilindro será por una sobredilatación producto de un calentón, producido por vete tu a saber qué....

P.D. en mi vida he visto un segmento fundido... yo también deseo ver esas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poder poner fotos pero no las pude hacer! Lo que si puedo decir es que vi que los segmentos estaban fundidos y piston y cilindro con fisuras!

Quiza lo que le paso a mi compi fue un descuido por su parte y fundio segmento y rodo con la moto con ellos mal provocando el deterioro de piston y cilindro?

ULYSES no pretendo nada, pero lo que me dio a entender el mecanico fue que por algo son mas baratas las gasgas! Pero es la opinión del mecánico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cosas mas raras he visto.

grip30026rw.jpg

]

Joder, vaya destrozo.

Si es que estos amotos estan echos de plastilina.

Es una pena que no pude hacer una foto al pistón de mi Simca 1200. Se partió una guia y se cayó la valvula dentro de la camara (a 130 x hora). Hubo que cambiar la culata, porque se clavó en el asiento de la valvula, pero el pistón no me lo cambiaron, era tan duro que solo tuvo "agujeritos" sin importancia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cosas mas raras he visto.

grip30026rw.jpg

]

Joder, vaya destrozo.

Si es que estos amotos estan echos de plastilina.

Es una pena que no pude hacer una foto al pistón de mi Simca 1200. Se partió una guia y se cayó la valvula dentro de la camara (a 130 x hora). Hubo que cambiar la culata, porque se clavó en el asiento de la valvula, pero el pistón no me lo cambiaron, era tan duro que solo tuvo "agujeritos" sin importancia...

En este caso en concreto, la valvula de escape entró más de la cuenta en el cilindro y se fue machacando todo hasta llegar a lo que ves en la foto.

Lo bueno del caso, que la camisa del cilindro impecable. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...