Saltar a contenido

hay va mi ultimo avion adquirido


alvaroktmexc

Recommended Posts

mi kx500 recien adquirida hace que la tengo tan solo 3 dias , y ya estoy pensando en el proyecto kx500af por cierto el chasis de mi kxf250 2007 seria valido para el proyecto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que decirte...que no sepas.. que a sido verlas y quedarme asi :o :o :o :o

madre mia que wapa..que avion!!!!!

sientete afortunado porque yo he visto poquisimas..y tiene que tener unos güebos increibles..

cuales son tus impresiones?? jajaja

disfrutala

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja mis impresiones dice :lol: la he cogido dos veces una para probarla con el antiguo dueño y otra en un circuito cercano ami casa , una vuelta y lo deje............... solo decirte se me ponen los pelos de punta :lol: eso anda como un f1 madre mia...... ahora haber si la hago kx500af........... tu crees que el chasis de mi kxf250 valdra???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si que valdria.. y eso te iva a decir que provases con el de la 250.. si no la vendes la verdad esque yo lo aria.. lo unico antes de hacer nada buscate un buen soldador de aluminio para tener tiro fijo con el chasis ya que casi seguro tendras que cortar la "Y" invertida para que te quepa el escape y algun que otro anclaje..

ya me contaras

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D no tengo que buscar soldador, mi padre me enseño a soldar y llevo soldando desde los 10 años ademas tengo una buena maquina de soldar(bueno es de mi padre pero yo tambien la uso) pues seguramente use el chasis de la 250 o le compre a un chaval uno de una 450 2006 que ha gripado y la vende barta no se... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ëste es el aparatejo?

Tío yo que tu intentaba dejarla lo más original posible. Es como mayor valor tiene. Es mi opinión.

Me encantaría tener una de estas motos, igualita a la que llevaba..Jeff Ward en el Motocross de las Naciones. Esa moto bien puesta a punto sigue siendo divertida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La horquilla es la original? creo que no...

Yo le quitaba ese color de chasis que no le pega y le devolvía el color original a plásticos y demás.

El motor se aprecia entero y muy cuidado, con un buen escape.

Busca en internet para que veas restauraciones guapas de esa moto, manteniendo el chasis original. Recuerdo que en un Moco Verde reciente probaban una con el chasis cromado, pero eso ya es pasarse. Creo que con su verde Kawa va de miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de dejarla en sus condiciones originales................ :roll: me temo que no pronto se va a convertir en una kx500af jejejeje encuanto que me traiga el chasis de la kxf450 empezare el proyecto....... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya suerte y pedazo de aparaton! Si vas hacerla AF abre un nuevo tema y sube las fotos al detalle del trabajo si no es muxo pedir que tiene que ser una maravilla el proceso y una vez terminada! ;D

Si tienes los medios de convertirla AF yo que tu ni me lo pensaba!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que si tengo medios dice :lol: :lol: :lol: , ya la tengo casi montada en el chasis af , me quedan unos pequeños detalles con un poco de suerte a finales de semana la tengo terminada , e sido tan rapido gracias a otros post anteriores de compañeros que hicieron kx500af y cr500af salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente.

Primero presentarme.

Soy de cerca de Valls , Tarragona, Catalunya. Tengo una kx125 2009 (ultimo modelo 2007).

Mi intencion ultimamente viendo estos pepinos de AFS (Aluminium Frame Special)es pedir una a "las americas". jejej

He stado hablando con SERVICEHONDA y me dan un precio de 11.000 $ = unos 7.600€ para la KX250AF 2011 edicion monster.y 11.500 $ = unos 8100€ para la KX500AF 2011 edicion monster tambien . He pasado los precios que me han mandado a euros y resultan ser bastante asequibles en mi opinion sabiendo de lo que se tratan estas motos. Ambas,por cierto, montadas sobre un chassis de kxf250 2011.

Pero luego to iluminao por estos precios me pongo en contacto con el importador para españa, que es AFBIGBORES y sorpresa:

Me dice que ambas cuestan 10.600€. 3.000€ mas para el importador. Por ese precio compro 2 kx250 corrientes nuevas,jajajaj :| :| Y ademas ,creo que lo entendi bien ,he de pagar los portes desde luxemburgo hasta aqui.

si el precio fuera mas bajo pediria la 250 que es con la que yo iria comodo pero... me roban 3.000 pavos por cruzar el charco. ¿¿¿como hay que tomarselo??.

Si alguien ha pedido alguna moto a esta gente nos ponemos en contacto. soy : [email protected]

Si es que estos precios tan elevados son de veras ciertos me estoy planteando de hacerme una yo, soy soldador, ahun que para mi lo mejor era adquirir la moto nueva ya que tendria que buscar-me un equipo de tig compatible aluminio si la quiero hacer y ademas esta gente estudian muy bien sus geometrias y soldan con el mismo aleaje con el que esta hecho el chassis , asi como los tubos bajos que sustituyen, tambien son del mismo material que el chassis original,no es aluminio corriente, recordad, despues vas a hacer motocross, es decir, que no se parta la motejo, cosa que nosotros al hacer un proto de estos no tenemos ningun plano y solo dispones de 1 intento,por esto tenia la idea de pillarla nueva.

asi que ya saveis!, qualquier informacion me sera de gran ayuda.y si alguien piensa pedir alguna a esta gente AFBIGBORES , meter-les caña, yo lo he hecho un poco, no hay derecho .Realmente estava decidido ya,:( creia que iban a ser de 500 a 1000€ de diferencia de Servicehonda al importador pero veo que es un "poquito" mas...

¿hay alguna casa europea que se dedique a esto?

Por cierto "alvaroextremexc" podrias mandar fotos a mi e-mail cuando termines el trasto, por si decido ,al final, hacer el manitas yo , en vez de comprar-la nueva. [email protected]

Muchas gracias a todo lo que podais comentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...