Saltar a contenido

Video para flipar


caravaca

Recommended Posts

No creo que a este lo pille el radar... jejeje :shock: :shock: :shock: mirar a partir del minuto 4.... :? si alguien dice de sacar la mano para tirar la colilla.... jajajaa

un saludo y que lo disfruteis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Este es de los que nunca llegan tarde al trabajo :mrgreen:

o...mas bien de los que no llegan nunca... :roll: , chiquito flipao..., francamente vi el video hasta el final esperando cuando iba a llegar el "roperazo" y...contra qué.. :roll:, si Pere ve este video, hay fiesta de la espuma en su casa, espuma... de la que hecha por la boca... :lol: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que esté sano, no fume, no beba alcohol ni se drogue; para poder aprovechar sus organos... Esta gente es la que hace que el seguro de una 1000 te cueste 700 pavos. No es un delincuente, es un criminal que además se regodea grabando en video sus fechorías. Personalmente voy todos los días a trabajar en moto, cometo mis malas acciones como casi todos los que vamos en moto por Madrid, como circular por el arcén (a veces vamos más de 20 motos en fila india) ir entre coches (más de lo mismo) y ponerte casi siempre el primero el los semáforos... pero la diferencia de velocidad con el resto de vehiculos es pequeña, vamos que cuando hay una tia buena en un coche me da tiempo a verla. Pero este tío es para mandarle a Siberia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que a este lo pille el radar... jejeje :shock: :shock: :shock: mirar a partir del minuto 4.... :? si alguien dice de sacar la mano para tirar la colilla.... jajajaa

un saludo y que lo disfruteis...

y la gracia donde esta ????

yo veo que un hijodeputa pasea por las calles arriesgando su vida y lo que es mas importante la de los demas,,,,, si a ti eso te hace gracia creo que deberias ver mas a gila para que veas lo que hace gracia de verdad

te hizo gracia lo de farruquito ???? pues esto es igual aunque en el video no se vea que de momento no a matado a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...