Saltar a contenido

que rueda de carretera entra en ktm 450 supermotard?


rubenracing

Recommended Posts

Hola, voy a buscar una rueda de carretera de estas que la gente quita pero todavia tienen algo de goma (para quemar en una concentración) y querría saber que rueda tendria que ser, yo ahora tengo puesta una michelin 16/63-17 de supermotard y quiero saber a que rueda equivale y cual es la medida.

he visto una foto de una 525 con una michelin pilot road 170/60 zr 17.

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola amigos.

me han REGALADO 3 gomas traseras a medio uso, son 160/60 zr17, quería saber si entran esta medida en mi ktm 450 '06, y tambien quiero saber si entraria la 170, porque de esa tambien me darian alguna.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

yo creo que soy el menos indicado para responderte, porque yo estoy buscando un kit sm para la misma moto (ktm450 exc), y tengo la misma duda. Pero lo que me he informado es que todo depende de la llanta, si es 5´´ deberia entrar el 160 sin rozar, si la llanta es 5,5´´ rozara un poco mas, tambien depende de la marca del neumatico, algunos son mas redondos que otros.

De todas formas parece ser que los slicks aunque sean 160 o 165 suelen entrar bien por el tema que son mas picudos. Hay gente que le ponen un rodamiento de teflon para desviar un poco la cadena hacia afuera y asi no roza.

Espero haberte ayudado. un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

16/63/17

16=160mm de ancho 63% porcentaje de alto respecto al ancho y 17 las pulgadas de la llanta.

si es 170/60/17 pues ya lo tienes 170mm 60% y 17 pulgadas de llanta.

Como bien te explica handykawa depende de la marca y modelo del neumático.

Y lo que no te explica pero te lo cuento yo, depende también de si llevas la garganta de la llanta de 4,5 o 5 o 5,5 pulgadas.

Si ahora llevas un 160 en una de 4,5 pulgadas mal, y si le metes una 170 peor.

Si llevas ahora una llanta de 5 pulgadas y le metes un 170 lo normal es que quede muy puntiagudo pero caber cabe.

Que te roce o no la cadena pues como bien te dice handykawa se pueden hacer inventos pra que no toque.

Llanta 4,5 pulgadas neumático 150 maximo.

Llanta 5 pulgadas neumático 160 max

Llanta 5,5 pulgadas neumático 170 max

Pero como todo para gustos colores y loq ue le va bien a uno igual, no tanto a otro...

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, cuando vuelva a casa mirare de cuanto es mi llanta.

entonces el problema de la goma que entre es de la llanta y no de la moto no? si mi llanta puede llevar hasta una 170 no habrá problema en meterla en la moto?

un saludo y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problema jejejeje...

Yo llevo las Metzeler K2 en medida 160 en una llanta 5,5 en una CRF y bueno tienes que meterla a presión, y por mucho cuidado que tengas siempre acaba rozando la cadena, a mí incluso me roza la llanta, cuando me como el patín de teflon.

En una KTM lo suyo es montar un 160 en una llanta de 5 pulgadas es lo que mejor va sin tocar en ningún sitio, te lo digo por experiencia. Ahora que el 170 en llanta 5 pulgadas, no tendrás mucho problema en meterlo y que no roce, pero que quedará demasiado puntiagudo. Pero como todo eso es a gustos.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo he montado esta semana un kit de llantas excell en 5´la trasera, y le he puesto un 160 y entra sin ningun problema. no roza ni siquiera la cadena que es de retenes. moto: ktm 450 exc 2006.

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

el ancho no va en proporción segun si es 160 o 170, depende de la marca por ejemplo el michelin 160 es mas ancho que el dunlop 170,

y en una ktm 450 le puede meter mas de un 150 ya que he visto bastantes, puede que tengas que centrar un poco la llanta si te pega mas en un lado (desaflojando radios de un lado y apretando los del lado a donde la quieres mover)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...