Saltar a contenido

Reparar WR 250F


Dimas_n1

Recommended Posts

Hola de nuevo compañeros. Ya me he agenciado casi todo lo que me faltaba en Massimo recambi, un vendedor muy de fiar que me aclaro algunas dudas. Le compre el interruptor general(otra metida del vendedor), la tapa del filtro del aire, la clavija del carburador, los reles de arranque y el manguito del freno delantero, todo por muy poco dinero. Solo me falta el protector blanco del radiador izquierdo y un tornillo bulon del bombin delantero de freno q rompi en el transporte, cosa logica pues aunq parezca increible meti la WR en mi Seat Toledo 4 puertas, desarmada tal y como aparece en la primera foto. Ahora el problema no es la moto sino una antigua lesion ya olvidada en mi muñeca izquierda, he tenido una recaida y la ultima vez tarde en recuperarme año y medio. Supongo q no sere el primer forero al q le pasa, seria bueno poder contrastar experiencias... Si todo sale bien en tres meses estare de nuevo dando gas, mientras tanto a trastear la moto aunque sea con las piernas jeje. Mi WR derrapará de nuevo, de eso no tengais dudas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola de nuevo, ha pasado mucho tiempo, demasiado... aunque no el suficiente para que me olvidara de mi Yamaha WR 250, entre otras cosas porque la veo todos los dias en mi garaje :) y aunque no tenga todavia mi muñeca izquierda al 100x100 si que creo poder cojer el embrague sin problemas. En estos dos años largos muchos han querido comprarmela pero ni por un minuto ha estado en mi mente deshacerme de ella, pese a que tuvieron que operarme hace 14 meses del tunel carpiano de la muñeca derecha... q malamente lo he pasado :o . Bueno, ahora si que si, esta es la mia, de este año no pasa je.

Resumiendo compre una WR250 con el piston y una valvula de admision rota, el cilindro desarmado, alguna que otra pieza en mal estado, otras que faltaban, pero con pocos kilometros y economica. Me disponia a repararla rectificando cilindro y demas cuando me surgio el problema en la muñeca izquierda, y ahora retomo el tema, conforme vaya avanzando lo ire reflejando aqui en el foro, toda ayuda o sugerencia sera bienvenida.

De momento la moto esta casi como estaba, tengo el motor empaquetado y lo proximo sera llevarlo a que me den presupuesto de la reparacion en al menos 2 talleres. Tambien tengo que encontrar el soporte de la pinza de freno delantero pues creo que se me quebró en el transporte, quizas tenga reparacion....

Un saludo y gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...