Saltar a contenido

El proximo domingo el Motocross en Tenerife, Elite y MX2

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Jordi Paez se hizo bastante daño no? ¿Cómo fue?

Si se rompio el femur en la segunda meseta, esta de estas ultimas fotos, al parecer y segun me han dicho algun amigo, se le paro la moto en el aire y cayo corto y de boca.

20207910150153460518681.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, habeis podido y comprobar lo de la clasificatoria en la Rfme donde en la segunda manga exluye el jurado a estos dos pilotos, porque aun a esta hora es lo que pone...

EXCLUIDOS (Decisión Jurado)

12 Álvarez Alcaide, Raúl MC Talavera Kawasaki MXÉlite 21 6 0 DESCLAS. 01:40,015 -1 Lap 12 Lap

8 Moreno Méndez, Jonay Abona MC Honda MXÉlite 18 8 0 DESCLAS. 01:47,986 -4 Lap -3 Lap

Segun dicen el día de la carrera, por acortar en la primera curva de despues de la salida de la segunda manga o por lo menos esto es seguro lo que les dicen para Jonay Moreno, su padre, Domingo, se indigna pues no es cierto y aunque Jonay no ha acabado no esta porque lo descalifiquen por la cara, me pide que a ver si le encuentro fotos de la salida, se las encuentro y se ve que los que recortan son el 14 Nareme Martin con kx y el 48 Joan Cross con Honda, Honda y vestimenta muy parecida a la de Jonay, pero vamos ni con esas se pueden excusar de lo sucedido pues Jonay y Raul acaban en el suelo y los que recortan no, decian que el comisario estaba alli delante, vista de lince!!! por cierto que en el video de la carrera también se ha visto perfectamente quien recorto, yo no se si es legal o no ese recorte...se ve que no...aparte me han dicho que no se les comunico en tiempo y o segun lo que dice el reglamento...por lo menos a Jonay que estaba excluido...se enviarón fotos a la Rfme y dijerón esta tarde que ya lo habian rectificado y que Jonay dejaba de estar excludio...pero yo no lo veo, las clasificatorias siguen igual... sigue igual el, Raul Alvarez, Nareme Martin y Joan Cross, o yo no he visto cambio ninguno...quizas lo dejen asi...bueno quien quiera ver las fotos y prueba evidente del fallo del jurado que entre en esta web http://www.mxfull.com/#" onclick="window.open(this.href);return false; y mire las fotos, estan entre la 401 y 420...y ahora que...? excluiran a Joan Cross y a Raul Alavarez dejaran de tenerlo excluido...? quienes son los responsables de esto...? seguiran haciendo de las suyas...? y si no hay fotos ni videos...? y si no hay nadie como Domingo que se mueve...? vaya metedura de pata por parte de los responsables de la carrera.

p3270243.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vi anoche esta carrera en teledeporte (de 12 a 12 y media)

me fije y creo que vi una kx125, es la unica 2T que vi..¿sabeis quien era? ¿hay mas chicharrillas por ahi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.rfme.net/web/esp/microsite.a ... crosite=13" onclick="window.open(this.href);return false;

Vaya ya esta modificada la clasificatoria, y asi lo pone en rojo ´REVISADA¨ pero no hay nadie excluido...entonces porque excluyerón al 12 y al 8...? lo que era ilegal para ellos(12 y 8 )ahora es legal para el 14 y el 48...?

Sobre el 1´40 sale la salida de la 1ª manga y se ven a alguno que también recorta en la primera manga...quien parece que es...? uno creo que es uno de los que lo hacen en la segunda manga también...alguno parece que se jugo o juega ser excluido en las dos mangas...

exsuue3ir3s3rdm4crk0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les mande la info a la Rfme y pregunte.

entonces porque excluyerón al 12 y al 8...? lo que era ilegal para ellos(12 y 8 )ahora es legal para el 14 y el 48...?

quiero saber si van e excluir al 14 y al 48por lo ismo que en principio excluyerón al 12 o al 8...? y si no va a ser asi..porque...? porque en las fotos de http://www.mxfull.com/" onclick="window.open(this.href);return false; entre la 401-420 sale perfecto quien recorta y quien no!!

Respuesta desde la Rfme

Según el art. 032.8.31 RECLAMACIONES

Media hora, como máximo, después de la publicación de los resultados oficiales, podrán formularse por escrito las reclamaciones al Director de Competición o a los Comisarios Deportivos (Jurado), acompañando a cada reclamación un depósito de 300 €, y haciendo constar en cada una el nombre del reclamante, el número de Licencia, el número de Salida y el motivo de la reclamación.

El Jurado ya a esta fecha no puede hacer nada, las reclamaciones se presentan en el propio circuito. Y allí, no existió ninguna reclamación para los pilotos 14 y 48.

Lo que hizo el Jurado en su momento fue rectificar sobre una información errónea de datos (dorsales), por parte de un comisario de pista, sobre un hecho de una caída que donde se produce, es imposible cortar la pista, pues la caída se produce en el ángulo exterior de la entrada a curva, y la entrada al corte de pista está situada en línea a la caída, por tanto, esos pilotos 12 y 8 que estaban en el suelo no podían haber pasado por fuera de la pista.

Esta información se realizo por el Jurado tras verificar la información del dorsal 12 al finalizar la prueba.

En su momento no existió reclamación de nadie sobre corte de pista y el Jurado actuó "de oficio",

El único piloto que expreso su reclamación ante el jurado fue el dorsal 12.

Esta es la razón por la cual, ahora mismo, ya no se puede desclasificar a nadie de la clasificación

18940120584734610506310.jpg

...entonces si la reclamación del 12 es justo despues de la carrera como es que no se modifica la clasificación hasta el jueves por la mañana...? justo un día despues de recibir las fotos de Jonay Moreno a traves de la fede de Tenerife y de verse las de mxfull...Jonay Moreno se ve que no reclamo alli porque no le avisarón en tiempo reglamentario, bueno es que creo que ni le avisarón, se entero de rebote de que lo excluyerón...y como el 12 justo despues de la manga les hizo ver que la caida estaba en otro sitio...? sin fotos..? sin video...? sin pruebas de nada...más que la queja verbal...y porque eso ademas contradecia al habil comisario que dio el parte de los que recortarón...y aun asi se la admitierón...? cuando Domingo padre de Jonay envio las fotos no se quien le dijo que en la fede se dan un par de dias para ver si aparecen pruebas que aclaren irregularidades...eso...eso, creo que en el reglamento no lo contempla, dicen, media hora despues...no se, todo esto suena un poco a lio que se montarón y que han mirado de arreglar de aquella manera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy vendras a albaida y a alhama de murcia a correr ?

jejej que va, ya quede ultimo aqui jejeje con eso tengo bastante, ya estorbe aqui jejej paso de ir por esos mundos de dios arrastrandome como un gusano jajaj joder ahora cada año me cuesta más estar en forma, y tener un ritmo bueno en la moto...no hay una carrera que ruede como se, ruedo mejor entrenando...que tengo 44 años...y quieras que no se nota, ya no estoy para muchos desplazamientos, de hecho cada año que corro ahora es ya mucho jajaj el año que viene ahi vamos otra vez aqui al Elite...pero vamos, a los chavales ya es dificil que les gane, que estan fuertes y ademas van rapido, aunque el año pasado le gane a uno...no se quien era...debia de ser muy malo, porque casi lo doblo jjej

img6363s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...