Saltar a contenido

NUEVO CON BETA 450


mileeto

Recommended Posts

Hola, pues bueno despues de mucho mirar y probar, al final me decidi por una beta 450 2006, extras: cubrecarter, cubreradiadores, electroventilador, protector faro aluminio, escape completo leovincy x3, llantas excell negras con mouse delantero y trasero, sillin antideslizante, cubremanetas cerrados, manillar rental dos colores, amortiguador onlins trasero, suspensiones hechas en hrg (van de maravilla), y aparte me da las llantas originales, amortiguador shasch, otro juego de plasticos usados, y todo lo necesario para la itv. Hay que hacerle unas cuantas cosas de ahi el precio tan bueno que he sacado: cambiar rodamientos direccion, poner algunas tuercas nuce en el subchasis para los tornillos del sillon, sacar un tornillo de apriete del eje delantero de la rueda, enderezar estribera derecha, poner a punto para itv, esto es lo mas complicado...... que liada de cable, un juego de plasticos nuevos para supermotard porque el que tiene se va a quedar para el offroad, y cambiar todo el puño del acelerador (esto me lo he cargado yo), solte el manillar lo deje caer y se partieron los tensores que parecen que son de platico, mirare a ver si hago una ñapa pero sino cambiarlo. Bueno espero que me salga buena, de motor esta perfecta, es mas nunca me habia pasado pero arranqua en frio sin coger el aire y mantiene el ralenti estable, le acelero en frio y no se ahoga como todas las de antes que he tenido, que hasta que no estubieran caliente al golpe de gas se ahogaban. Una duda que tengo es que todo el mundo me esta diciendo que le quite el mouse delantero que llantea mucho la llanta, que el trasero se lo deje. Sobre el mantenimiento supongo que sera igual que el de una ktm pero es que nunca he tenido una; ¿cuanto aceite lleva y que porcentaje?, ¿cuanto aceite caja cambios y cual? etc..... cuando la termine pondre unas fotillos, pues nada espero poder disfrutar un monton con los 4t.

saludos

P.D: ¿cuantos km hace el tanque mas o menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mileeto:

En primer lugar enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes...

Sobre lo que preguntas:

-Mantenimiento: limpiar filtro aire para las salidas (dependiendo del polvo que haya en tu terreno), cambiar filtros y aceite cada 1000 o 1500 km, mirar apriete tornillos, revisar holgura de rodamientos...

- Sobre el aceite: yo echo MOTUL 4T, tb puedes echar CASTROL f1, MOTOREX (15-50 todos ellos)...ah una cosa: que quieres decir con lo del porcentaje del aceite? el aceite en el carter es puro...y en la gasolina no lleva (la mezcla es para dos tiempos y tu beta es 4 tiempos)...mira que la lias...

SALUDOS Y QUE LA DISFRUTES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mileeto, buena eleccion la de comprarte una BETA,, espero que te salga buena :wink:

en cuanto a tus preguntas,, el tipo de aceite es el 15-50 S.A.E,,, como bien te ha dicho LEOPARD-LOKI,, poniendo filtros nuevos caben en el deposito 1,450 aprox,,,,

la autonomia varia en cuanto a lo que hagas,,, salidas tranquilas o salidas a "fuego" pero para un nivel medio de salida con algo de caminos y alguna senda y trialeras,, la autonomia ronda los 115 a 120 km mas o menos aunque aqui tambien segun la carburacion que lleve cada uno :|

esperamos esas fotos de tu BETA jejej,,, un saludo desde aragon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...