Saltar a contenido

tapa embregue rota


fonsi55

Recommended Posts

hola:

la semana pasada me compre una suzuki rm 250 de cross de no se cierto el año(93-96).

lo cierto es que tuve una pequeña caida que no fue nada solo que se me clavo la patilla de freno en la tapa del embrague. LA HE DESMONTADO Y HE VISTO QUE ESTA SOLDADA POR DENTRO Y POR FUERA supongo que por que le paso lo mismo a el otro. pero la veo soldada y aun asi en la grieta la veo porosa y me parece calamina¿puede ser calamina?¿o por el contrario es aluminio?¿si fuera calamina con que se soldaria profesionalmente?antes de desmontarla me recomendaron nural 21 o 37 pero si fuera aluminio me la podrian soldar en un taller que conozco pero antes quisiera asegurarme de si existen o no las tapas de calamina.

perdon por el rollazo y espero soluciones.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola:

la semana pasada me compre una suzuki rm 250 de cross de no se cierto el año(93-96).

lo cierto es que tuve una pequeña caida que no fue nada solo que se me clavo la patilla de freno en la tapa del embrague. LA HE DESMONTADO Y HE VISTO QUE ESTA SOLDADA POR DENTRO Y POR FUERA supongo que por que le paso lo mismo a el otro. pero la veo soldada y aun asi en la grieta la veo porosa y me parece calamina¿puede ser calamina?¿o por el contrario es aluminio?¿si fuera calamina con que se soldaria profesionalmente?antes de desmontarla me recomendaron nural 21 o 37 pero si fuera aluminio me la podrian soldar en un taller que conozco pero antes quisiera asegurarme de si existen o no las tapas de calamina.

perdon por el rollazo y espero soluciones.

gracias de antemano

no se si ese material es calamina o alguna aleacion de aluminio. segun tengo entendido esas tapas se suelen reparar con esa masilla que dices, despues la puedes pintar con anticalorica, es lo que yo haria en esa moto aunque la mejor solucion es comprarla nueva, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...