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Re: Iª del Nacional de Enduro: La Pobla Tornesa 27/03/11

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El domingo 27 de marzo comienza el RFME Campeonato de España de Enduro en la localidad castellonense de La Pobla Tornesa. A diferencia de otros años en los que ha sido Requena el municipio al que se han desplazado los pilotos para empezar a competir, en 2011 va a ser Castellón quien va a tener el privilegio de tener a 300 corredores en su provincia.

El recorrido preparado por la organización, Enduraid Organización, con sumo cuidado y mucho trabajo, consta de 42 km con tres especiales. A lo largo de éste habrá cuatro controles horarios, el uno y el cuatro con asistencia y el dos y el tres sin ella. La crono extrema estará ubicada en el control horario dos mientras que el paddock en el cuatro.

La lista de inscritos que hay hasta el momento roza los 300 participantes entre los que se encuentran campeones del mundo como Iván Cervantes, que se estrena con Gas Gas en el RFME Campeonato de España, Oriol Mena, que llega recientemente coronado como campeón nacional de Cross Country, los hermanos Guerrero, Lorenzo Santolino, Josep Rallo, Mario Román, Xavi Galindo o los internacionales Jordan Curvalle, Tadeusz Blazusiak, Marko Tarkkala, David Knight, Jonas Karlsson, Antti Hellsten, Robert Kvarnstrom o Eero Remes.

El sábado 26 de marzo será la jornada dedicada a las verificaciones y al briefing. Desde las 12’00h hasta las 18’00h se pasarán las administrativas en el Pabellón Multiusos de la localidad de La Pobla Tornesa y de 12’30h a 19’00h las técnicas en la Piscina Municipal. A las 16’00h, se hará un acto a favor de Medio Ambiente con la plantación de 300 árboles, al que asistirán los principales pilotos participantes y las autoridades. Desde las 16’30h hasta las 17’30h será la verificación técnica de los 20 pilotos Scratch para a las 20’00h celebrar el briefing obligatorio en el mismo Pabellón.

El domingo a las 8’30h saldrá el primer piloto de los 300 que van a rodar sobre Castellón en esta prueba inaugural del RFME Campeonato de España de Enduro. Alrededor de las 15’30h está previsto que llegue el primer participante de Enduro 1, 2 y 3. El acto de entrega de trofeos cerrará un fin de semana espectacular en La Pobla Tornesa.

El próximo sábado de madrugada se cambia la hora en España y a las 02’00h serán las 03’00h. Aunque se duerma menos la carrera del domingo y la calidad de los pilotos que van a estar en ella seguro que mantendrá bien despiertos a todos los aficionados que acudan a la cita

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Horarios:

Sábado, 26 de Marzo de 2011

12:00 – 18:00 Verificaciones Administrativas – Pabellón Multiusos

12:30 – 19:00 Verificaciones Técnicas – Piscina Municipal

16:00 Acto a favor del Medioambiente – Paddock

Plantación de 300 pinos

16:30 – 17:30 Verificación Técnica 20 pilotos SCRATCH

20:00 Briefing Pilotos – Pabellón Multiusos

Domingo, 27 de Marzo de 2011

08:30 Salida de Carrera

15:30 Hora estimada llegada 1er piloto Enduro 1-2-3

16:00 Entrega de premios (hora aproximada)

Cambio horario:

**A las 02:00 horas de la noche del sábado al domingo se adelantan una hora los relojes,

pasando en ese momento a ser las 03:00 horas

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Una atraccion de Port Aventura!! 8) . Para el caso que nos ocupa, una trialera bastante bonita y divertida que si no estoy mal informado solo haran los Buenos ni Senior B ni C.. Y ciertamente en mojado se pondra cabrona. De todos modos no nos preocupemos que el tiempo marca que a partir del viernes ya no llueve, y el terreno de alli en seguida se pone bueno. Nos lo vamos a pasar de miedo!!

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No os preocupeis por la lluvia que desde el viernes ya no llueve. Asi que estara el terreno bueno.

Tengo una duda con la carburacion. La Pobla esta a 298 m y llevo la carburacion de la zona centro (entre 750 y 1500m). Segun el manual lo que marca es un punto mas alta la aguja (enriquecer la carburacion) aunque mantiene igual los chicles.

¿Es necesario mdificar la carburacion????

El año pasado en Palomares a 0 metros (al nivel del mar), no toque nada y la moto iba muy bien. Y en esta no se que hacer. Si es que eso de tener mucho tiempo libre.........ya no se sabe con que entretenerse, jaja

Saludos

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Como toques algo de la carburacion te denuncio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con que lo descalifiquen basta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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No os preocupeis por la lluvia que desde el viernes ya no llueve. Asi que estara el terreno bueno.

Tengo una duda con la carburacion. La Pobla esta a 298 m y llevo la carburacion de la zona centro (entre 750 y 1500m). Segun el manual lo que marca es un punto mas alta la aguja (enriquecer la carburacion) aunque mantiene igual los chicles.

¿Es necesario mdificar la carburacion????

El año pasado en Palomares a 0 metros (al nivel del mar), no toque nada y la moto iba muy bien. Y en esta no se que hacer. Si es que eso de tener mucho tiempo libre.........ya no se sabe con que entretenerse, jaja

Saludos

Para no liarte mucho, cierras el tornillo de la mezcla a tope, y lo abres media vuelta. COn esto consigues que en bajos y medios la moto vaya en su punto. Y echa un pelín más de aceite en la mezcla.

Yo andaré por allí, si quieres te echo una mano

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Gracias Yeti. Creo que no voy a tocar nada porque la moto va de lujo, pero bueno, hasta que la meta en el parque cerrado tengo tiempo de tocar el tornillo. De aceite va bien porque lleva Motorex al 1,5.

A ti Blaya, te voy a dar :twisted: ¿que me compre una Sherco?? :twisted: :twisted: :twisted: vamos, con lo que tú eras!!!!!!!

Saludos

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Gracias Yeti. Creo que no voy a tocar nada porque la moto va de lujo, pero bueno, hasta que la meta en el parque cerrado tengo tiempo de tocar el tornillo. De aceite va bien porque lleva Motorex al 1,5.

A ti Blaya, te voy a dar :twisted: ¿que me compre una Sherco?? :twisted: :twisted: :twisted: vamos, con lo que tú eras!!!!!!!

Saludos

Tócalo, hazme caso, si no lo haces la moto en cuando vaya en bajos, tenderá a acelerarse, calentarse, se hace muy puntiaguda... etc etc. Y se hace desde el exterior, si abrir el carburador, búscame, no seas lechón ;-)

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