Saltar a contenido

cambiaria la HUSABERG, por WR 250


miguelo

Recommended Posts

Pues a este hombre, seguramente le a pasado lo que a muchos (A mi el primero), mucha moto, muchos caballos y pocos OO para llevarla.

O lo que es lo mismo, media hora bien y luego no se vale ni para tirar a un borracho.

Con algo mas dócil y menos pesado se disfruta más y mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me conteis historias, yo tengo la Husa 450 y mi anterior moto era el vespino rosa de Feber, jejeje, en serio, mi anterior moto era una Kawa Kx250 así que me tuve que acostumbrar a todo, más cilindrada, más peso cuatro tiempos no dos como antes... en fin un sinfín de historias, pero merece la pena con creces. En una trialera cuando estoy en apuros le achucho al acelerador y me facilita las cosas muchísimo.

Una 250 hay que llevarla alta de vueltas el peso es muy poco de diferencia... en fin que haga lo que quiera pero yo ni de coña la cambiaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto es un cañon y la hechara de menos pero si esta seguro del cambio seguro que hace lo correcto (sino ya le veremos por aqui pidiendo una husa! jejeje). :lol: :lol: :lol:

yo me quedo con la mia :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo he tenido que cambiar la ktm 250 excF 2007 por la husa 450 2008, porque cuando salió la ktm 250 F, la pintaban que te cagas y la verdad que para ir rápido, tenía que ir siempre apretao. Ahora para ir igual voy más relajado con la posibilidad de ir a más. Prefiero tener más motor y cortar gas, que poco motor y ir a tope de vueltas. Yo ni de coña volvería a una 250 y por supuesto menos a una KTM, pero ya sabeis en gustos...................saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...