Saltar a contenido

aceite honda cr 125


Saxtero

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros y de las cr xD

Por fin despues de años flipando con fotos de esta moto he conseguido pillarme una honda cr 125 del 99 ( aparentemente y bastante buen estado) os queria pedir si podrias acosejarme sobre que aceite de 2t puedo echar al motor y que aceite de mezcla, y se a parte de eso cambiarias algo mas ( ya que es de segundamano y no se el trato que ha tenido ).

Muchas gracias por este foro ya que me habeis resuelto gran parte de las dudas que tenia

gracias a todos y espero respuestas xD

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el motor por ejemplo el castrol MTX va de maravilla y para la mezcla cualquier aceite de calidad; lo que te recomiendo es que procures no cambiar contínuamente de marca, busca la que te parezca mejor relación-precio, el porcentaje adecuado (es lo más importante) y gasss.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok vale muchismas gracias por las respuestas la moto hasta el viernes no me llega :D

utilizare el castrol para el motor , para la mezcla conoceis el ipone esque un par de amigos me lo han recomendado pero no lo he escuchado mucho

Un Saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, estoy de acuerdo con todo lo que te an dicho Saxtero y RickyJohnson, no conozco el ipone, ademas de todo esto honda comercializa sus propios aceites, yo compre para el cambio-embrague y es caro unos 907ml sobre 20€ creo, saludos y disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo que yo le echaba a mi 250 y perfecto,para la mezcla el motorex crosspower al 1'2 % y va de escandalo a lo mejor es un poc mas caro que otros pero merece la pena pagar 3-4 € mas por bote y para el motor coincido con ricky castrol mtx sintetico sae 10w40 y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios