Saltar a contenido

aceite honda cr 125


Saxtero

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros y de las cr xD

Por fin despues de años flipando con fotos de esta moto he conseguido pillarme una honda cr 125 del 99 ( aparentemente y bastante buen estado) os queria pedir si podrias acosejarme sobre que aceite de 2t puedo echar al motor y que aceite de mezcla, y se a parte de eso cambiarias algo mas ( ya que es de segundamano y no se el trato que ha tenido ).

Muchas gracias por este foro ya que me habeis resuelto gran parte de las dudas que tenia

gracias a todos y espero respuestas xD

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el motor por ejemplo el castrol MTX va de maravilla y para la mezcla cualquier aceite de calidad; lo que te recomiendo es que procures no cambiar contínuamente de marca, busca la que te parezca mejor relación-precio, el porcentaje adecuado (es lo más importante) y gasss.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok vale muchismas gracias por las respuestas la moto hasta el viernes no me llega :D

utilizare el castrol para el motor , para la mezcla conoceis el ipone esque un par de amigos me lo han recomendado pero no lo he escuchado mucho

Un Saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, estoy de acuerdo con todo lo que te an dicho Saxtero y RickyJohnson, no conozco el ipone, ademas de todo esto honda comercializa sus propios aceites, yo compre para el cambio-embrague y es caro unos 907ml sobre 20€ creo, saludos y disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo que yo le echaba a mi 250 y perfecto,para la mezcla el motorex crosspower al 1'2 % y va de escandalo a lo mejor es un poc mas caro que otros pero merece la pena pagar 3-4 € mas por bote y para el motor coincido con ricky castrol mtx sintetico sae 10w40 y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK joe muchas gracias a todos pues lo que tengo claro 100% esque al motor del tiron va a ir el castrol xD y el aceite de mezcla mirare el ultimo que me habeis dixo ya que gracias a dios me hacen un porcentaje de descuento bastante weno ( precio de coste ) xD asi que seguramente usare ese

muchas gracias a todos haber si los transportistas son finos y llega la moto el viernes tal y como dijeron y subo unas imagenes para que me digais que tal la veis

os dejo el enlace de la pagina en la que lo compre por si la quereis ver

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20CR%20125

Un Saludo y muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos muchas gracias por las respuestas y perdonar por la tardanza pero estaba de viaje :D ya sabeis como van estas fechas xD bueno ya tengo los aceites he pillado para la transmision castrol mtx y para la mezcla castrol r2

La moto me costo 1700 € pero los plasticos estaban reventados y el purito estaba con voyos y grandes xD PERO ya lo he arreglado todo o eso creo

Un Saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...