Saltar a contenido

Que precio tiene? Cambio de cojinetes cigueñal.


Recommended Posts

Tengo una duda y haber si alguien le a pasado algo similar y me puede decir mas o menos por donde van los tiros.

Tengo que llevar la moto a cambiarle los cojinetes de dentro del motor. Y mas o menos me han dicho precios pero me e quedado un poco igual que antes.

Alguien le ha echo a su moto? La mia es una 125 de cross.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema es que hay que abrir por completo el motor, las piezas no seran muy caras, unos 35 euros los dos rodamientos del cigueñal y otros 25 los retenes, pero ahora biene lo mejor, repararas tambien el cigueñal? o mas bien la biela?, tendrias que poner la jaula del pie de biela como minimo, tambien juntas del motor, y retenes varios para luego no tirar aceite, y luego la mono de obra que sera facil que te cobren unos 200 euros, asi que 200 + 35 + 25 ya tienes 260 mas lo que surja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tema es que hay que abrir por completo el motor, las piezas no seran muy caras, unos 35 euros los dos rodamientos del cigueñal y otros 25 los retenes, pero ahora biene lo mejor, repararas tambien el cigueñal? o mas bien la biela?, tendrias que poner la jaula del pie de biela como minimo, tambien juntas del motor, y retenes varios para luego no tirar aceite, y luego la mono de obra que sera facil que te cobren unos 200 euros, asi que 200 + 35 + 25 ya tienes 260 mas lo que surja

Mas 1

300 mas o menos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 125 de cros :shock: me encanta la gente que expresa los datos con claridad, todo el mundo sabe que solo hay en el mercado una 125 de cros :shock: y todos sabemos cuantos rodamientos de los que lleva el motor quieres cambiar, como tiene pocos ¿? :roll:

pero bueno aun asi ya que no sabemos usar el google aqui tienes :lol:

http://www.greenlandmx.com/rodamientos-motor-lp-1-50-familia-105/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya me han devuelto la burra. Y decir que el mecanico parece ser que se a portado muyyyy bien conmigo dicho esto a ver k opinais.

Cambiar cojinetes del motor.

Cambiar retenes de dentro.

Apretar la campana de embrague ya que estaba un poco suelta.

Cambiar cojinetes de la rueda delantera.

Cambiar junta del motor.

Tensar la cadena.

Cambiarme la ipeta de la bujia.

Cmbiar la maneta del embrague.

Hacerme una limpieza del interior del motor.

Y algo mas que seguro que me dejo.

225€ regalao no?

Que opinais.

img00041201103242125.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya me han devuelto la burra. Y decir que el mecanico parece ser que se a portado muyyyy bien conmigo dicho esto a ver k opinais.

Cambiar cojinetes del motor.

Cambiar retenes de dentro.

Apretar la campana de embrague ya que estaba un poco suelta.

Cambiar cojinetes de la rueda delantera.

Cambiar junta del motor.

Tensar la cadena.

Cambiarme la ipeta de la bujia.

Cmbiar la maneta del embrague.

Hacerme una limpieza del interior del motor.

Y algo mas que seguro que me dejo.

225€ regalao no?

Que opinais.

img00041201103242125.jpg

abrir motor , cambiar rodamientos , juntas y retenes con su correspondiente limpieza , rodamientos de rueda y revisiones varias me parece demasiado barato en 225 . algo no me cuadra en esa factura . a cuanto cobra la hora de mano de obra el mecanico ese ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ciertamente solo 100 euros de mano de obra es muy barato, ten en cuenta que como minimo se te van 4 o 5 horas solo en abrir y cerrar el motor, asi que en mi opinion muy barato

cuando ese motor lleve un año de funcionamiento sabremos si ese mecanico es muy enrrollado o es un tio que escribe mas que trabaja .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que a algunos algun mecanico le ha tocado las orejas .... XD

Pero espero que no sea asi me ha echo muchas reparaciones en un quad que tenia y nunca me ha echo nada mal y no es mecanico de quad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...