Saltar a contenido

seguro de accidentes

Puntuar este tema:


Xela

Recommended Posts

Hola!tengo a mis dos hijos y yo mismo que el fin de semana vamos en moto, normalmente acudimos a un motopark del motoclub al que pertenezco, mis hijos no compiten en carreras de ningun tipo, simplemente disfrutamos de la moto ludicamente, a partir de este año me informan de que es necesario un seguro de accidentes para poder circular por el circuito( en este y en todos), me ofrecen la aseguradora que ellos han concertado a un precio determinado por cada uno, yo busco por ahi y encuentro otro seguro de accidentes que se promociona por la red a un precio mas asequible para mi , ya que tengo que multiplicar la cuota por 3, se lo comento al motoclub y ellos se lo comentan a la federacion y me comunican que no pueden aceptar ese seguro porque no cubre las coberturas minimas con la mutua general deportiva???? mi pregunta es, hay alguna regulacion al respecto en este tema o tienes que ir a parar a la aseguradora de la federacion si o si, excepto la licencia de corredor, quien me garantiza a mi un seguro que pueda ir al circuito que quiera y que sera aceptado?Gracias.Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...