Saltar a contenido

Quien se lleva el 1º premio de lesiones?.....TOP LESIONES

Puntuar este tema:


piltro

Recommended Posts

bueno llevo en esto desde el 1988 mas o menos a nivel amateur, lesiones han sido muchisimas a lo largo de mi vida con la moto, 3 esguinces en pie derecho, brazo roto derecho, luxacion de hombro, muñeca rota , dedo indice roto, he perdido la cuenta de los puntos que tengo por mi amada, pero ya empiezo a ser mayor y no paro, os cuento:

- El dia 16 de enero aqui el vieje con 33 años pues ni corto ni perezoso se puso a disfrutar de la burra, (gas gas 300 ec 2006), me gustan grandes, bueno y 2 tiempos para sentir el nervio y que sea dificil controlar no me gustan las cosas a medio hecho como las 4t que espero que cambien , bueno y salgo de curva a 70 u 80 aprox, reduzco para salir y tiro de horquilla y embrague para quedarme con la peña ya que me dicen que estoy loco pues haciendo honor a mi fama, al bajar la rueda no se que me pasa ,se me clava, bueno si lo se que leches, clave demasiado freno delantero llevando en esto 20 años, y manu al suelo, me intento levantar y que va , tibia hacia un lado y femur hacia otro, menudo grima, lo intento otra vez con los dolores que conllevava y lo mismo , mierda soy autonomo, ahora a cobrar 350 euros al mes pense, por lo menos 3 meses JAJAJAJJAJAJA illuso de mi, me hacen radiografias y no tengo nada roto, y yo, la ostia soy un maquina, me dicen en 7 dias podra andar, jaajajajaj otra vez, al 2 dia a urgencias la rodilla me explota, no puedo dormir ni con tranquilizantes grito de dolor un viejete commo yo llorando de dolor , no me lo creo pero la vida es asi, me sacan liquido de la rodilla, pero no liquido no , SANGRE EN 80% vamos que rotura de ligamentos, joder la mala suerte que tengo, pienso, pero bueno, me hacen resonancia entregandome los resulatdos el dia 5 de febrero, bueno yo pensando menisco y ligamentos, de huesos nada porque me han hecho 7 radiografias entre cadera que me dolia brazo y rodilla, A ESO SI MI AMADA COMO NUEVA, LA QUIERO, (MI MOTO POR SUPUESTO NO MI MUJER JAJAJJA bueno un poco), el dia 6 voy con las resonancias al traumatologo de los 3 mejores de españa, privado por supuesto, Doctor Estevez Ruiz de Castañeda,y me dice mira menisco que pensabamos que era ya no es, estan bien y yo bueno vale, pero (en estas cosas siempre hay un pero) tienes ligamento cruzado anterior roto, meseta tibial y femur tambien rotas ambas, y esguince en ligamento posterior cruzado, ME HA TOCADO LA LOTERIA , lloro, como una nena solo de pensarlo porque me jode tanto como por el trabajo como por no poder cojer la moto, el no andar durante meses me da igual, bueno sigo y me dice 8 semanas sin plantar el pie pero tienes que ir a hacer rehabilitacion de ligamentos y a los 3 mese veremos si hay que operar, TE CAGAS, porque posiblemente haya que hacer un injerto a los huesos pero no quiere abrir por abrir , no me jodas, 3 meses y si luegon me operan otros 3 mas sin andar , pero eso no es lo peor cobro 350 euros al mes y lo peor no puedo tocar mi moto hasta que pasen si todo sale bien entre 9 meses y 1 año si no mem tienen que abrir a los 3 meses, estoy depre y esto que aqui os escribo me ha servido para desahogarme la verdad, perdonar el toston, pero la moto es mi pasion e estado desmontando en la terraza del chale en pleno mes de diciembre a la 1 de la mañana a 3 bajo cero el piston y cilindro de aquella maravillosa MR80 que tantas alegrias me dio con 14 años, Volvere a montar por supuesto y mas a lo bestia que antes, no se cuentan las veces que te caes si no las que te levantas, y yo soy muy animal, eso si montare con rodillera de marica de esas de carrbono pero es lo que hay, ANIMO Y LAS CAIDAS SIRVEN PARA DEMOSTRAR LO QUE VALEIIS CUANDO OS RECUPERAIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sola escribo para decirte manu que ole tus huvos, y que pa´lante, no se si yo seria capaz de volver despues de tal revolcon por mucho que me apasiones. desde la mancha te envio toda mi energia.

y ahora pues nada a ver videos de motos y esas chumequerias de convalecientes.

Muchas suerte que eres mas duro que el alcollano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado perdí el campeonato de enduro (veteranos), por las malditas lesiones, faltando 3 fechas estaba 1º. En las ultimas 3 carreras me accidenté 2 veces. Quedé 3º cómodo. Hoy sigo con rehabilitacion del hombro derecho (rotura del musculo supraespinoso). Otras averias: rotura supraespinoso hombro izquierdo

algunas luxaciones mas en los hombros

esguinces de tobillo

fracturas de 3 costillas

fractura de mano derecha

fractura de clavicula.

UN DETALLE: EN MARZO CUMPLO 60 AÑOS y voy por mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...