Saltar a contenido

rodamiento cigueñal gripado¿¿donde compro piezas husaberg??


enriq_2t

Recommended Posts

hola amigos de husaberg.

Os cuento un poco todo y os pido consejo.

Hace cosa de 2 sabados a un amigo propietario de una husaberg fe 450 2004 se le gripo el rodamiento del pie de biela... el nivel de aceite era correcto, como temperatura etc, etc, rodaba a vajas R.X.M por un sendero...

Ahora lo q os pregunto es:

Es nesesario cambiar biela y rodamento por q viene junto las dos cosas???

O se puede cambiar solo el rodamiento y aprovechar las piezas (cigueñal, biela) equilibrandolo el cigueñal en un tornero como se debe de hacer???

ya q esta abierto el motor cambiara los rodamientos del cigueñal, cilindro, piston, cadena de destrubucion (el tensor se encontraba en el ultimo clip) ya va siendo hora q tiene su desgaste.

todo esto, cilindro, piston, cadena de distrubucion, rodamientos de cigueñal, juntas necesarias por cuanto puede salir????

Q tienda me recomendais???

Tambien por cuanto puede salir limpiar la culata y valvulas???

Y ya por ultimo el motor se encuentra desmontado en piezas, un taller de comfianza montarlo por cuanto podria salir todo esto???

Un saludo y muchas gracias.

P.D:perdonar q sea tan pesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo que nadie responde... yo no sé bien como va toda la parte mas interior del motor, vamos se como va pero gracias a dios nunca nunca la he abierto y no puedo asesorarte en esto como es debido.

Pero respecto al título del mensaje: "¿Donde compro piezas Husaberg?"... la respuesta es facil... en los concesionarios oficiales Husaberg :roll: :roll: . Ahora bien y sin querer desmejorar a ningún otro sino por experiencia propia, hay uno en especial en donde te pueden asesorar bastante bien en tu problema porque están mas especializados en Husaberg, es en Los Pistones de Odin http://www.lospistonesdeodin.com.

Respecto a limpiar la culata y válvulas... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=108173

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias zapping.

Quise preguntar por saber de alguna tienda on-line tipo secomoto.com, expomoto.net q tienen los precios a todo publico y mas o menos te haces un presupuesto y puedes comparar un tema cn otros....

por los pistones de odin ya e oido hablar mu bien de ellos, puede q se les aga el pedido.

muchas gracias por todo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde eres?? porque decirte donde comprar si estas lejos, pues como que no, me han hablado muy bien del que ha cogido la marca en Malaga, al parecer es un tio encantado con un servicio estupendo....pero todo dependera de donde seas tu.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de donde eres?? porque decirte donde comprar si estas lejos, pues como que no, me han hablado muy bien del que ha cogido la marca en Malaga, al parecer es un tio encantado con un servicio estupendo....pero todo dependera de donde seas tu.

Saludos

hola, pues soy de la probincia de zamora... por aqui tengo cerca concesionario KTM, q con ellos sin problemas(q cada uno te da un precio :? ) , pero yo lo que mas quisiera saber es por cuanto podria salir toda esta cantidad de piezas (cilindro,piston, cadena de destribucion, rodamentos de cigueñal y biela) pero dicen q si el rodamiento del pie de biela viene con la biela, es cierto???

por distancias no seria problema ya que se haria el pedido de piezas y se montaria uno mismo.

Por cierto, para este motor (2004) ay marcas como vertes, winseco, athenas, etc, etc.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...