Saltar a contenido

accesorios husqvarna wr 250

Puntuar este tema:


diego_4_2

Recommended Posts

hola compañeros, tengo una husqvarna wr 250 del 2008 y no soy capaz de encontrar accesorios para ella (escapes, kit supermotard, etc) ¿alguien sabe si hay alguna pagina en internet donde haya algo de esto? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en la web no hay mucho aun de lo que tenemos o podemos conseguir, si quieres algo que no esta allí pasamos un Mail de lo que necesitas y te pasamos precios.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado mirando la web de sahara motor y tienen bastantes cosas para husqvarna pero sigo sin encontrar kit supermotard especificos para mi moto porq tiene una particularidad y esq lleva la corona al lado derecho y la mayoria de las motos la llevan al lado izquierdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he estado mirando la web de sahara motor y tienen bastantes cosas para husqvarna pero sigo sin encontrar kit supermotard especificos para mi moto porq tiene una particularidad y esq lleva la corona al lado derecho y la mayoria de las motos la llevan al lado izquierdo
Bueno si que es cierto que lo de salir la cadena por la derecha es diferente pero la llanta trasera es la misma que las que sale por la izquierda, es diferente el basculante y la pinza de freno.

En cuanto a los kits de supermotard los precios son los mismos para todos los modelos, no tenemos referencias para cada marca y modelo. Luego ya se montan para la moto especifica con sus casquillos, diametros de eje, discos y suplemento de pinza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...