Saltar a contenido

ASISTENCIA NACIONAL ENDURO 2011 - KTM Y HUSABERG

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Saludos a todos.

El team MRT os comunica que volveremos a estar presente en el Nacional de Enduro en la temporada 2011, dando asistencia y servicio a los usuarios de motocicletas KTM o Husaberg.

La oferta para entrar en el equipo es la siguiente:

ASISTENCIA EN CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO 2011. PRECIO 775 EUROS LA TEMPORADA.

INCLUYE:

- ASESORAMIENTO TECNICO EN CARRERA Y EL DIA PREVIO.

- ASISTENCIA EN CARRERA INCLUYENDO: HERRAMIENTAS, CABALLETES, COMBUSTIBLE, LUBRICANTES, BEBIDAS ISOTONICAS, AGUA, FRUTA.

- 2 JUEGOS DE NEUMATICOS MICHELIN ENDURO FIM III.

- 2 EQUIPOS ANSWER (PANTALON + CAMISETA + GUANTES)

- LOTE DE LUBRICANTES. CEPSA.

- KIT DE ADHESIVOS PARA LA MOTO. PERSONALIZADOS.

- 2 JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO GOLD FREN (1del. + 1 tras).

- ROPA DE BOX.

- DESCUENTOS ESPECIALES EN RECAMBIO.

Mas información en www.murielracingteam.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin ninguna duda la mejor opcion de asistencia en el Nacional.

Saludos

Mira el team B de ktm, esta bastante bien.(por supuesto sin desmerecer a Muriel)

Saludos

Lo conozco, y sigo diciendo que la mejor opcion es la de Muriel, no hay comparacion. De todas formas en el Team B ya no hay plazas.

Y que conste que no tengo comision con los de Muriel, yo lo hice el año pasado con ellos y es la mejor asistencia que hay. De todas formas, cada cual que haga lo que quiera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a opinar de lo que no se, es mas no se ni cuantas carreras tiene el nacional, pero por ejemplo si fuesen 4 o 5 carreras, asesoramiento, asistencia, pegatas, ropa, alguna goma, pastilla frenos, lubricantes.....joder sale mas barata la hora que una limpiadora :lol: :lol: :lol:

Ya te digo....sin saber....a mi me parece baratisimo....asi que espero que os vaya de cine...

por cierto la Husa que me he comprado de 2 hand....viene con pegatas de muriel...a como pagais la propaganda?? jajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...