Saltar a contenido

Rodilleras... Por fuera o por dentro???

Puntuar este tema:


bencomo

Recommended Posts

Buenas a todos! Me compré unas rodilleras Fox Titan Pro y la verdad es que si me las pongo por dentro del pantalón, éste me tira al doblar la pierna y no es problema de talla. He visto algunos que llevan las rodilleras por fuera del pantalón... Qué recomendáis? La parte de la rodilla es bastante voluminosa... No se si os pasa a vosotros y os acabáis acostumbrando o que...

Ya me direis! gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las mismas, y nunca me habia planteado ponermelas por fuera. Siempre me han ido bien por dentro y creo que el espacio mas grande de lo normal que deja el pantalón en las rodillas es precisamente para usar rodilleras.

Aaaa! yo uso medias por debajo del pantalón, y las rodilleras van por encima de las medias, así no se irrita la piel.

Espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el problema es que la cinta superior (no, no uso ortopedicas :lol: ) se me sube hasta donde flexiono la rodilla y me molesta, por lo demas nada, y eso que uso unos pantalones que me van bastante justos jejej. Yo llevo unas Thor, nose si se asemejaran a las vuestras, pero estas no creo que pudieran ir por fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las llevo por fuera voy mas comodo.... por dentro me caben muy justas... son mas comodas por fuera, nadie se muere por ello si por dentro te molestan te las pones por fuera y ya esta peor es no llevarlas.. son incomodas yo a veces no me las pongo... pero esta la ley de murphy que si no te las pongas te des el golpe ai, lo normal es por dentro pero yhace lo mismo por fuera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun que modelos, las rodilleras Axo que tengo me tira bastante por dentro, tambien es cierto que el pantalon me queda un poco justo, y las tengo que poner por fuera.

Pero otras mas pequeñas que tengo, unas Ufo me quedan bien por dentro,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Yo tengo las mismas, y nunca me habia planteado ponermelas por fuera. Siempre me han ido bien por dentro y creo que el espacio mas grande de lo normal que deja el pantalón en las rodillas es precisamente para usar rodilleras.

Aaaa! yo uso medias por debajo del pantalón, y las rodilleras van por encima de las medias, así no se irrita la piel.

Espero que te sirva.

SIEMPRE, por dentro. Razones: pienso que de esta forma evito enganchones con alguna rama y el velcro de la rodillera. Puede que tengas que comprar pantalones de la talla adecuada ( las ortopedicas son más grandes ). Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he empezado este fin de semana pasado a hacer enduro y por primera vez me he vestido de romano (completo) y me ha sorprendido lo relativamente comodo que he ido para ser la primera vez. Compré la semana pasada en Lidl supermercado camiseta y pantalón térmicos y técnicos, así los denomina el embalaje, tipo mallas ajustados al cuerpo y supertranspirable y encima me empiezo a poner las capas de ropa y protecciones y voy de lujo, joder que ni las botas me duelen( sidi crossfire) eso si, tengo poca sensibilidad en el cambio y freno trasero. Deseando que llegue el finde para volver a vestirme de Gladiator. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión lo suyo es llevar las máximas protecciones posibles donde las lleves da =. bueno cada cosa en su sitio no te pongas el peto en los pies jejejeje :lol: :lol:

Eso si yo prefiero las rodilleras por dentro aunque al principio me molestaban por detrás como han dicho antes.

Resumen: tu veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...