Saltar a contenido

A cuanto te ha salido la federacion por cada carrera que has

Puntuar este tema:


A cuanto te ha salido la federacion por cada carrera que has echo?  

20 votos

  1. 1. A cuanto te ha salido la federacion por cada carrera que has echo?

    • Una pasta , > 200
      3
    • Un sablazo, >125 < 200
      3
    • Bastante carillo, >75 < 125
      6
    • Razonable >50 <100
      4
    • Un chollo <50
      4


Recommended Posts

Enlazando con el hilo del precio de las licencias, y con la suspensión de la de la 4 estaciones, abro esta encuesta para valorar lo que nos cuesta cada carrera.

Por ejemplo, yo, al menos , solo he podido hacer 2 este año (bueno, una no entera por suspensión antes de acabar :roll: ), por lo que cada una me ha salido por un pico en licencias.

Y eso, desplazándome a tomar por saco, y corriendo con licencia regional (habría que ver a la hora de la verdad si tengo una lesión si no me ponen pegas).

Bueno, aqui está la encuesta, si os apetece, contestad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Gandalf no lo pienses que te volveras cazador licencia mas barata y la ostia con derechos,es todo una golferia como tu bien dices pero por desgracia para este mi pais un monopolio como iberdrola,telefonica etc o pagas lo que ellos dicen o la cagas y que sepas en una carrera de las 4 estaciones me hice daño en un hombro y al final lo he tenido que arreglar por privado y denunciar a Mafre la aseguradora por que todo heran trabas,no lo pienses que estaras jodido de la pasta que pagamos por una vueltecita en moto,Feliz Navidad amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, la conclusión clarísima es que o nadie se está federando, o al que se federa no le importa pagar lo que le pidan...

:roll:

Como para macroconcentraciones de protesta...

Pues yo soy del primer grupo Gandalf.

Hace mas de 20 años me saque con toda la ilusion del mundo la licencia regional tras correr un carrera la temporada anterior con licencia de un dia. Al año siguiente fui a renovarla porque en teoria el segundo año era gratis, pero no (tuve que volver a apoquinar porque ellos decian que no). Y alli se acabo mi relacion con la Federacion regional, y todo lo que tenga que ver con ellos.

Curiosamente en aquella epoca yo ganaba 50 mil pesetas al mes de sueldo y .... con una o dos carreras al mes me quedaba a dos velas, y todo para que despues de ser campeon de Aragon de Raids me dieran una copa de barro, una palmadica en la espalda y me invitaran a serguir "manteniendolos".

En fin, que ....... siempre hay tontos (o listos) que se pueden permitir el gasto mientas les dura la ilusion de esta aficion (a las pruebas me remito viendolo durante todo este tiempo).

Saludos y suerte a los nuevos "pobresionales" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como todo... a mi no me sale objetivamente demasiado cara, por que yo es que me apunto a un bombardeo... el año pasado entre tramos, motocross, resistencias, enduro etc... me pegue mas de treinta carreras, y este año he añadido al pack el supermotard...

Lo que esta claro es que si quieres correr solo enduro, no vale la pena federarse, salvo que te corras todo el campeonato de españa. Para que compense la licencia tienes que hacerte un planning del año, viendo cuantas carreras puedes correr, cuantas sabes (por que lo sabes) se van a suspender, y en base a ello decides (sabiendo que del enduro, salvo que te corras el nacional, o el vasco...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tuve rotutra de ligamentos en una rodilla y ami Mafre me trato de maravilla, operacion recuperacion traslados, sin ningun problema, ademas me operaron en la clinica Centro y he quedado de maravilla, cada uno tiene su esperiencia, conozco a bastantes pilotos que han sufrido alguna lesion y no hantenido ningun problema, eso si haciendo carreras del regional o del nacional, lo de la copa 4 estaciones no tengo idea de como andara.

Creo que te equivocas totalmente si piensas que hacerte cazador te sale mas barato, al no ser que vayas a un coto en el que mates 2 piezas al año, y eso de muchos mas derechos no se de donde te lo has sacado, los cazadores no pueden salir a cazar nada mas que en unos meses al año hay que sacarse licencia, pagar coto, arma, municion, desplazamientos etc. vamos al que sale con un arma fuera de los meses de veda al monte pobrecito si lo piyan, o fuera de su coto, etc, ademas no solo esta el seprona los forestales sino que ademas hay vigilancia privada a si que no se donde estan tantos derechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no va a ser bueno esto de hacer cuentas, pero bueno ahi van:

- LICENCIA FEDERATIVA 332 €uros

- INSCRIPCIONES:

TRAMOS = 5 x 30 = 150

ENDUROS = 4 x 42 = 168

ENDURO CEE = 1 X 52 = 52

RESISTENCIAS = 2 x 35 = 70

CURSILLO = 1 x 40 = 40

MERINDADES = 1 x 90 = 90

TOTAL PRUEBAS= 14

- DESPLAZAMIENTOS = 3012,60 Km/10 Lt. x 1,06 = 319,34 €uros

- COMBUSTIBLE CARRERAS = 14 x 10 x 1,06 = 148,40 €uros

- DESGASTE (NEUMATICOS, ACEITE, PASTILLAS, ETC..) = 200 €uros +-

Asi por encima cada prueba me ha salido por 112,12 €uros. MIRA QUE NO TENIA QUE HABER HECHO CUENTAS. Y eso sin tener en cuenta otros imprevistos como el embrague del coche que he tenido que cambiar, desgaste de coche y seguro, dietas, etc.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno blablabla es que cualquier deporte no es barato y las motos menos, ya lo sabiamos cuando nos metimos pero nos gusta tanto que pagamos y ya esta, pero si es verdad que es muy caro, los club si tienen mucha participacion ganan dinero pero si llueve o no llenan parrilla palman y claro la inscripcion hay que ponerla cara es logico pero que la fede se lleve tanta pasta por derechos de carrera me parece una pasada, tanto personal, tanto hay que hacerlo todo perfecto, pero si realmente son los club quienes lo sacan adelante, lo que pasa es que al final todo se hace negocio la fede es un negocio porque tiene mucho dinerito guardado y eso es que gana dinero los clubs entre subvenciones y inscripciones ganan dinero y el piloto paga paga y se encuentra a veces carreras chapucillas que claro queman, falta mucho del amor a este deporte o por decirlo amor al arte, que contara el padre de nacho o padres de pilotos que sacaban carreras adelante poniendo ellos dinero o como nos ha pasado a nosotros que hemos puesto dinero para hacer carreras pues mas de eso hace falta gente que se involucre por amor al arte....carreras sociales donde nos reunimos amigos y lo pasamos bien por dos pavos, en fin blablablabla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonad mi ignorancia pero por ejemplo, no puedes correr enduros como enduravila,TT, etc sin federarse??o lo de federarse solo es obligatorio para competir en plan serio??para competir en plan serio, puntuando y eso, no te hacen un examen primero no??o sea que si te gusta y crees que sabes pues entras en el nacional por ejemplo??

muchas gracias y lo siento pero en el tema burocratico siempre he sido un poco cazurro...

gracias

P.D: me parece caro de OO a esas cuentas añade que rompas algo de la moto..... 8O joder!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...