Saltar a contenido

y la cosa se repite, (mucho ojo)

Puntuar este tema:


Crazyhorse.

Recommended Posts

ohhhhhhhh un endurero con una chica con tricornio, aunque ahora no se lleva creo, a no ser un acto oficial.

Cuenta, cuenta. Como está el tema en la calle, dices que no le gusta denunciar???. jajajajaja.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Crazyhorse.

    8

  • M-terio

    6

  • tonigas

    4

  • OmarGG

    3

ohhhhhhhh un endurero con una chica con tricornio, aunque ahora no se lleva creo, a no ser un acto oficial.

Cuenta, cuenta. Como está el tema en la calle, dices que no le gusta denunciar???. jajajajaja.

Un saludo.

No es por las tocaduras de pelotas más recientes. Simplemente le jodieron la vocación hace años y hace lo mínimo imprescindible para cumplir. Yo siempre estoy pinchando a ver si pica: "¡mira cómo nos ha adelandado ese, pisando la raya continua 40 metros! ¿Le denuncias? ¿Le denuncias?". Pero no pica. :lol:

Básicamente, aplica en el día a día el "vive y deja vivir".

Tampoco soy un endurero auténtico, que estoy empezando y a una edad que ya no creo que corra campeonatos mundiales. :mrgreen: Lo mío ha sido más el quad y atv, que es mucho más fácil de aprender. pero con la crisis de los 40 me planteo nuevos retos como forma de matar el muermo de vida que llevo. ;)

A través de ella he hecho amigos en el cuerpo, y con uno en concreto salgo con el atv. Debo decir que da gusto ir "blindado". jejeje

Pero ser "guardia consorte" no garantiza nada, así que procuro portarme bien, ;)

Por cierto, ¿el de la montesa enduro en blanco y negro eres tu? Si es así, cuenta la historia de la moto/foto. Es preciosa. Mi hermana tuvo una 125 allá por el final de los ´70 o principios de los ´80, pero apenas me acuerdo de ella. Sólo recuerdo a mi hermana repitiendo un saltito que había cerca de casa para aprender a volar con ella. ¡Qué tiempos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ohhhhhhhh un endurero con una chica con tricornio, aunque ahora no se lleva creo, a no ser un acto oficial.

Cuenta, cuenta. Como está el tema en la calle, dices que no le gusta denunciar???. jajajajaja.

Un saludo.

No es por las tocaduras de pelotas más recientes. Simplemente le jodieron la vocación hace años y hace lo mínimo imprescindible para cumplir. Yo siempre estoy pinchando a ver si pica: "¡mira cómo nos ha adelandado ese, pisando la raya continua 40 metros! ¿Le denuncias? ¿Le denuncias?". Pero no pica. :lol:

Básicamente, aplica en el día a día el "vive y deja vivir".

Tampoco soy un endurero auténtico, que estoy empezando y a una edad que ya no creo que corra campeonatos mundiales. :mrgreen: Lo mío ha sido más el quad y atv, que es mucho más fácil de aprender. pero con la crisis de los 40 me planteo nuevos retos como forma de matar el muermo de vida que llevo. ;)

A través de ella he hecho amigos en el cuerpo, y con uno en concreto salgo con el atv. Debo decir que da gusto ir "blindado". jejeje

Pero ser "guardia consorte" no garantiza nada, así que procuro portarme bien, ;)

Por cierto, ¿el de la montesa enduro en blanco y negro eres tu? Si es así, cuenta la historia de la moto/foto. Es preciosa. Mi hermana tuvo una 125 allá por el final de los ´70 o principios de los ´80, pero apenas me acuerdo de ella. Sólo recuerdo a mi hermana repitiendo un saltito que había cerca de casa para aprender a volar con ella. ¡Qué tiempos!

Me indetifico plenamente con ambas, jejejeje, aunque la segunda, no del todo igual....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nuevo vemos como se malgasta el dinero de los contribuyentes en perseguir indiscriminadamente a los que practicamos el deporte del off road en este país.

Un gobierno que nos obliga a pagar un precio altísimo por la gasolina, que nos hacen reducir la velocidad para ahorrar en dinero y combustible y vemos que quienes tienes que dar ejemplo malgastan nuestro dinero en perseguir a deportistas.

Esperamos que el día que de verdad se necesiten estos medios para salvar vidas los haya pues si no que recaiga todo el peso de la justicia sobre ellos, al igual que nos cae a nosotros por simplemente hacer deporte, sin matar, sin molestar o dañar a nada o a nadie. Donde vamos a llegar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooooooo, el da la foto con la Montesa en blanco y negro no soy yo.

Tengo 44 tacos y por esa época seguro que yo era un pelón todavía.

Esa foto será de finales de los setenta principio de los ochenta.

Toni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manda huevos que se gasten ese pastón en perseguir a gente que no hace daño a nadie y que luego no haya casi helicópteros destinados a la atención médica urgente. Es pa matarlos tios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manda huevos que se gasten ese pastón en perseguir a gente que no hace daño a nadie y que luego no haya casi helicópteros destinados a la atención médica urgente. Es pa matarlos tios.

Yo creo que desde el punto de vista del "hombre gris" de la Administración, no lo ven como tirar el dinero ya que en multas deben recaudar una fortuna. :( Más me pega que el planteamiento de esta gente sea algo así como: "A ver, señores, en el presupuesto tenemos tantas horas de helicóptero. O nos las gastamos o el año que viene nos rebajan las horas, que hay crisis. Hay que usar el helicóptero. Pero con detenidos, eh, que el año pasado ya se olieron lo del arrocito en Alcudia y casi nos pillan. Y ya sabeis que el dinero que gastamos, como es de todos, pues no es de nadie y no cuenta para nada. Lo importante es GASTARLO." :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que desde el punto de vista del "hombre gris" de la Administración, no lo ven como tirar el dinero ya que en multas deben recaudar una fortuna.

Pues crees mal. Vuelve a leer el post y te darás cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...