Saltar a contenido

Techno Mousse - 159€ la pareja... suena bien!

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

Yo los llevo en las dos, el delantero 4 salidas y el trasero 2 ¡¡¡¡¡¡

Por lo tanto es muy pronto, el delantero me gusta y el trasero está todavía un poco duro con lo cual está un poco seca de atras y tracciona mal.

El mousse trasero es un 140 en una S12XC. Según pasen los kms iré contando.

Los he montado sin papillón los dos y el trasero se ha movido un poco. Creo que el gel que traen es demasiado líquido y no es como el de michelín que se queda "duro" después de aplicarlo. Mi tendero de neumáticos que es distribuidor de Michelín y endurero se descojona de mí y me tiene como conejillo de indias haber como salen. Espero darle en las narices...........con el resultado.

Bueno pues ya nos contarás haber como evolucionan con más salidas...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    19

  • PATO1

    17

  • ramon22

    15

  • BLAYA

    11

Top Posters In This Topic

Van unos 1000km de enduro y de momento muy satisfecho, el delantero perfecto y el trasero se empieza a suavizar ya, toco madera pero pintan muy bien. De momento para los derrotistas "no se desintegran" en 4 salidas o una carrera. El trasero lo noté duro varias salidas. El giro del trasero fue en la primera salida, unos 5 cm, se quedó ahí.

Por cierto he cambiado el chip, ahora le entro a las piedras y a los escalones afilados a saco, antes después de varios pinchazos por pellizco les tenía respeto. El relax de no pinchar me está gustando.

Seguiremos el test.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Adivina adivinanza, ¿De que marca es el mousse de las fotos?

img0831o.jpg

img0832yt.jpg

El mousse tiene un sólo día de uso. 260 kim por una pista de laterita que recorrimos despacio, sin acelerones, un día poco caluroso. Dejamos la moto parada y cuando volvimos... ¡Sorpresa!

Las motos que tenían otras marcas de mousses ni se enteraron.

No daré su nombre, pero el distribuidor me vendió 4 juegos de la mierda que veis, asegurandome que tenían mas presión que ninguna otra marca...

Yo no soy de denunciar cosas, pero me quede sin mis 600 pavos y encabrone a un grupo de clientes.

Edito mi comentario para decir que la mierda mostrada es Techno mousse, para que no se creen equivocos.

No os sigo contando la historia porque es para llorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Pato1, puedes argumentar un poco tus respuestas??

Yo siempre he usado los mouses sin papillon y nunca he tenido problemas, sin embargo los he visto deformados e incluso mordidos al desmontarlos por el lado donde lo llevaban, de gente que los había llevado con el puesto...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en situaciones extremas no te gira la llanta y y el neumatico se queda como esta????

Un saludo

Que va, y te lo puedo asegurar, esta más que probado, juankinen por ejemplo lo lleva marcado para comprobarlo y sólo se le movió un poco el primer día, sólo unos cm, nada de dar vueltas....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y en situaciones extremas no te gira la llanta y y el neumatico se queda como esta????

Un saludo

Que va, y te lo puedo asegurar, esta más que probado, juankinen por ejemplo lo lleva marcado para comprobarlo y sólo se le movió un poco el primer día, sólo unos cm, nada de dar vueltas....

Saludos

mmm y con camara porque se giran????? Bueno se giraran igual pero no soportan ni un poquito por eso hay que poner el freno....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi experiencia con los Tecno Mousse malisima :evil: para provar le puse uno delantero haber que tal, comportamiento normal pero la sorpresa que al mes de ponerlo lavando la moto me doy cuenta que la cubierta esta destalonada, se ha quedao sin presion el mousse .... vuelvo a talonar y nada, voy a la tienda y se lo comento, me dice que no hay problema que le dijeron que sacase una foto y se la mandase que me mandarian otro ..... ya van varios meses y nada ni contestaron al correro que les envio con la foto, el de la tienda ya no se los ofrece a nadie.

Y ya veis como se las gastan y que caro me salio la prueba un mes de uso y 4 salidas de Domingo.

POR MI EXPERIENCIA NO LOS COMPREIS APARTE DE GENTE DE POCA PALABRA. :evil: :evil:

Ahora me queda saber como funcionan los de marca esa Win que comenta Yeti pero miedo me da que coño somos mil euristas y no estamos para experimentos de un mes 80 euros, si e dejado de correr era porque la situacion economica no me lo permite como para ahora tirar la pasta de esta manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Van unos 1000km de enduro y de momento muy satisfecho, el delantero perfecto y el trasero se empieza a suavizar ya, toco madera pero pintan muy bien. De momento para los derrotistas "no se desintegran" en 4 salidas o una carrera. El trasero lo noté duro varias salidas. El giro del trasero fue en la primera salida, unos 5 cm, se quedó ahí.

Por cierto he cambiado el chip, ahora le entro a las piedras y a los escalones afilados a saco, antes después de varios pinchazos por pellizco les tenía respeto. El relax de no pinchar me está gustando.

Seguiremos el test.

Tienes que especificar que los que llevas son los Winx de Yeti, no los Techno mousse de los que tan mal hablan, que luego la gente se confunde.

Yo seguramente pida unos para primeros de año, segun lo visto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Por si alguien lo dudaba, las fotos de la mierda que he puesto son de Techno mousse.

Voy a desmontar todos los mousses que tengo puestos, Michelin, goldentire, dumlop, winx, techno mousse (bueno, de esa mierda tengo ya poco que decir, la foto lo deja claro) ... y poneros fotos y datos de las rutas que tienen para dejar las cosas un poco mas claras.

Pero el miercoles que viene tengo clientes y hasta que no vuelva no puedo hacerlo.

Como los recorridos y las condiciones de todos han sido las mismas, puede ser una buena comparativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si alguno se confunde, lis winx que vendi no son los que pone enduro senegal, y si los que dice Juankinen.

Los de no poner papillon, al estrenarlos puede ser valido, luego se hace necesario montarlos con el segundo juego de neumáticos...aunque también puede influir la cantidad y el tipo de barro, para que la rueda gire más o menos

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esto ha cogido vidilla, los que tengo montados son los Win x que vende Yeti, que por cierto no tengo ninguna relación con el.

Yo también soy escéptico pero como no me los pagan he puesto estos y voy a probar. Por el precio de una michelín casi, pongo los dos.

Mi distribuidor de neumáticos es distribuidor de Michelín, que le voy a contar. El me los ha montado y está deseando que "fracase" jajjajj, es broma es amigo y también le interesa el resultado

Cuando me los montó me dijo que en la primera puesta los montara sin papillón que ajustan mucho y no se giran y de momento es así y barro barro han chupado por que en Guada de eso tenemos.

Una clave es que como soy un poco bricomaniatico he realizado un sellado del fondo de llanta espectacular con un producto que tengo en el curro . Es una cinta parecida a la silicona y del ancho un poco más del de la cinta aislante, es adhesiva, tras limpiar a fondo el fondo de llanta, pasarle la grata y disolvente para limpiar residuos, se adhiere a la misma y la deja estanca. Los aficionados al MTB lo sabrán es parecido a tubelizar llantas que no lo son.

Cuando me montó el mousse se quedó sorprendido y pensó en utilizarlo para hacer estancas las ruedas de supermotard y montarlas sin cámara.

Tengo montada una válvula de coche para talonar y el agujero del papillón sellado con silicona.

Resultado cuando talonó las ruedas a pesar de no tener sellado el agujero del freno cubierta con silicona "no salía el aire" tubo que pinchar esa banda del fondo de llanta para liberarlo.

En resumen que no entra agua ni barro que es lo que mas deteriora el mousse, cuando se soben más en la trasera pondré papillón. Ahora tengo una 140 y la próxima sera también 140, las sig me pasaré a cross 110 o una FIM más estrecha.

De momento estoy muy contento y he notado duro el trasero varias salidas, es verdad que es el primer S12XC que monto, siempre he utilizado Enduro comp III.

Seguiremos probando y no somos mocoverde no nos paga nadie, si no funcionan o duran alarmante mente poco pues se dice y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...