Saltar a contenido

Techno Mousse - 159€ la pareja... suena bien!

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    19

  • PATO1

    17

  • ramon22

    15

  • BLAYA

    11

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Yo lo tengo puesto un mes (solo el delantero) y por ahora perfecto , a mi me gustan muy blandos , la proxima semana tengo que cambiar cubierta y vere que tal esta , estoy hablando de los Xwin

Por ahora , ya estan durando mucho mas que los Goldentyre y es montarlo y perfecto de dureza

Goldentyre y tecnomousse es lo mismo que poner un churro de piscina :D :D :D :D :D

Ayer monte un Michelin Delt nuevo y Co*o ¡¡que duro esta!! de montar y de duro , parece que estan a 1.5 de presion ,

que no digo que despues de unas muchas salidas es de lo mejor que hay ,

vuelvo a repetir que a mi me gustan blandos

La proxima semana cuando desmonte el Xwin os comento que tal estan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Ayer he estado charlando con un mecánico que me dice que es muy importante que la cubierta sea compatible con el mousse. Por lo visto hay cubiertas que no casan bien con algunos. Me dice, por ejemplo, que gooldentyre va bien con las cubiertas gooldentyre, pero que va mal con otras. No se hasta que punto sera cierto.

A ver si alguien sabe del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Goldentyre y tecnomousse es lo mismo que poner un churro de piscina :D :D :D :D :D

:lol: eso es lo mismo que decir que tu tienda y las sherco que vendes son como comprar una moto china en un quiosco!!!

Un poquito de por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que los he probado por eso he dicho lo que he dicho. (Con las mismas carreras o mas que las que hace Blaya) Tambien estoy seguro que Blaya los habra probado y no le habran durado como debiera. SEGURO QUE HACE TIEMPO DE AQUELLO. Pero tambien pasa con los michelin, los dunlop y compañia que duran una carrera....y nadie dice nada.

Todos tenemos una opinion, como los culos pero de ahi ha decir que es lo mismo que un churo de piscina juas juas es lo mismo que su tienda es un chiringuito peor que mi garaje de mi casa y que las sherco tienen la misma calidad que una chinorra!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Goldentyre y tecnomousse es lo mismo que poner un churro de piscina :D :D :D :D :D

:lol: eso es lo mismo que decir que tu tienda y las sherco que vendes son como comprar una moto china en un quiosco!!!

Un poquito de por favor!

EnduGANSO no se si me lo dices en tono ironico o es que te gustan los Goldentyre y los tecnomousse

Soy una persona piensa , medita y razona todo lo que dice y mucho mas cuando lo escribo , quizas la comparacion sea exagerada ,

pero de los Goldentyre hablo por esperiencia propia y de los tecnomousse parece ser que son aun peores

Goldentyre y tecnomousse es lo mismo que poner PELOTAS DE TENIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que los he probado por eso he dicho lo que he dicho. (Con las mismas carreras o mas que las que hace Blaya) Tambien estoy seguro que Blaya los habra probado y no le habran durado como debiera. SEGURO QUE HACE TIEMPO DE AQUELLO. Pero tambien pasa con los michelin, los dunlop y compañia que duran una carrera....y nadie dice nada.

Si los has probado , serias de los pocos que dicen que le duran

yo carreras pocas , mas bien participo en ellas jeje

Dices que no los he probado como debiera , es como decir que solo los he utilizado con la de enduro por carretera

a finales del año pasado fue cuando DESTROCE un Goldentyre

leete otra vez mi post , te lo escribo

Ayer monte un Michelin Delt nuevo y Co*o ¡¡que duro esta!! de montar y de duro , parece que estan a 1.5 de presion ,

que no digo que despues de unas muchas salidas es de lo mejor que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...