Saltar a contenido

todos deseamos una moto nueva , pero

Puntuar este tema:


zorroplateado

Recommended Posts

todos miramos los modelos nuevos con deseo ,pero habeis pensado en la ventaja de motos con 6 o7años , si las miras bien yo creo q hay poca diferencia en unas y otras quitando por supuesto la parte estetica y mas de una ves pienso q son ventajas por ejemplo las valvulas de titanio , unos 400 o 500euros el juego y las de acero entre 100 y 150 euros y ademas si te pierden siempre puedes esmerilarlas , las suspenciones no le encuentro gran diferencia siempre con vistas de aficionado la unica ventaja abismal es el botoncito de arranque ,que opinais vosotros y siempre contando con 8 o 9000 euros que es la parte mas delicada ,un saludo atodos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si podria permitirme cambiar de moto cada año lo haria,pero no puede ser,eso si he tenido motos nuevas y de segunda mano,con mas y con menos años y con todas he hecho exactamente lo mismo,pero lo mejor que tiene una moto nueva es que la estrenas tu y sabes que la haces y que no,una con 6 o 7 años pide y pide de todo a poco andada que este,esa es la gran ventaja de una moto nueva.

Eso si yo personalmente no pago por una moto de enduro 9000 eurazos ni loco(a no ser que me toque la loteria)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose a que viene esto pero, si puedes pillarte una de nueva mejor, una moto con 6 o 7 años de uso puede ser una catàstofe o puede que no encuentres recambios. Ojo, una de 1 año tambien puede ser una catástrofe pero a más vieja peor para mi opinión.

Lo que si esta bien es alguna nueva pero de años anteriores si te arreglan el precio. Aunque luego se te queda la moto antiquada en menos tiempo.

Yo si me llega para una de nueva lo tengo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compre el año pasado una moto con 7 años aprox (gasgas 250 2003) y me va genial, repuestos a patadas, la verdad es que fue una buena compra, tuve suerte con el anterior dueño. Pero realmente en el mercado de 2a mano te puede salir cualquier cosa. Yo desde luego, si pudiera, me compraria un gg del 2011, sin pensar en una mas antigua ahorrandome unas pelas, lo que es nuevo es nuevo ( aunque a mi me guste comprar de 2a mano :D )

Yo opino, que a la hora de pillar una moto, cuenta mucho la estetica. Por cierto, soy estudiante, y voy con lo que puedo, el dia que tenga guita, pillare una moto nuevecita sisi :lol: Y casi seguro que GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo creo que son prioridades de la vida.Hay gente que tiene moto nueva cada año,y su vida gira entorno a su moto,es decir,no se van de vacaciones,no van a cenar fuera,no se compran un jamón de 150€...Teniendo mucha pasta no hay problema,pero los que tenemos un sueldo(sea mayor o menor)debemos elegir.Otro factor importante es dónde guardamos la moto,si vives en una casa o un chalet,estupendo.Pero los que vivimos en ciudad en un piso con garaje comunitario de 200plazas,en donde puede entrar todo quisqui...cómo para dejar allí una moto nueva...

Yo personalmente,prefiero tener una moto usada de 2000€,y no vivir agobiado.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre como gustarme una nueva como a todo el mundo :D :D yo me compre una gasgas 250 del 03 por 1700 y le he echado 600 y como nueva por solo 2300 8), en estetica un poco antiguada pero andar lo mismo o mas que una nueva

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...