Saltar a contenido

Camara MD80

Puntuar este tema:


panzer

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panzer

    26

  • serrano89

    20

  • napo el de husqvarna

    18

  • josu250

    8

Lo primero, las tarjetas micro, todo el mundo esta comprando tarjetas de clase 6 y superiores, pero nadie esta haciendo (o al menos, nadie lo publica) ningun test de velocidad a esas tarjetas.

Os pongo 3 capturas de pantalla de los test de velocidad de escritura q he hecho con 3 de las SD y microSD q tengo por casa.

Los mejores resultados en microSD se obtuvieron con una clase 2, q es capaz de escribir a 7,5mb/s, mientras q una SD clase 4, escribio a 6,4mb/s.

Por tanto.......lo mejor es comprar la tarjeta y hacerle un test de velocidad.

Como sabreis, la clase 2 garantiza minimo 2mb/s de escritura, la clase 4 minimo 4mb/s, la clase 6 minimo 6mb/s.......Pero nadie nos dice la velocidad constante a la q son capaces de escribir......y como ya veis, una clase 2 sin marca, pisotea a una clase 4 Samsung......

3tarjetascustom.jpg

(página 537 del foro que os he puesto antes)

¿Como pegar el gran angular? Página 539 http://www.foromtb.com/showthread.php/5 ... -1/page539" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Donde comprar los gran angular? Aquí tienes una muestra http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=eye+ ... m270.l1313" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, las memorias chinorris son pésimas. Mejor pagar un poco más y comprar calidad. Eso sí, en España los precios son un abuso.

Memorias de 8gb clase 10, las vendo por 13€, en las tiendas no bajan de 18€.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente descarto esta camara porque me parece una mierda como un templo....

2gb 20 minutos???????? Anda y que le den por hay....Y a demas el micro es una mierda ...

Descartado no quiero pasarme horas edistando videos y pasandolos por filtros y mierdas...

Mejor una contour 150 cholos misma resolución pero como una calidad infinitamente mayor ademas de pesar los videos mucho menos..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero me niego pegarme la mitad de mi vida editando y subiendo videos de 5 minutos.....

2gb 20 minutos es que es de broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mas esa mierda de calidad....Gasta menos la contour a full hd....

Si tengo que pagar 100 euros mas por la mitad de mi vida libre y mi paciencia los pago :D :D

Un saludo

Pd: La vida es muy corta para perderla editando y subiendo videos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Bien, acabo de comprar una camarita de esas para empezar a grabar alguna cosa "on board" :D y la cámara me llegará el lunes lo mas seguro.

Quería preguntaros

¿en que sitio del casco se coge una perspectiva de imagen mejor? :?:

--se que esa cámara no es nada del otro mundo, de allí el precio tan barata :mrgreen: pero a mi me gustaría que al enfocar, se vea un poco el manillar de la moto.

¿Entonces para que quede así aproximadamente, como la lleváis vosotros? :?:

PD: si al final no me acaba de convencer, ya iré a por todas a por una gopro o drift, que estan en la recamara por si esa sale rana... :roll: :wink:

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Por lo que vale la cámarita esta muy bien, ¿verdad Raiden16?, pero quise dar un paso más allá y compré la Drift x170, gracias a otro post de Marrors y aunque no es la HD, acepta tarjetas de hasta las Gigas y buena calidad, por 100 euros está muy bien, en fin mejor no mirar muchos post de este foro, porque al final termino comprando las maravillas que hay, je,je.

Buenas tio!

Yo la llevo en la cinta de la camelback al pecho y me grava bastante bien, la llevo con una brida con el enganche de clip, mas una cinta y un mosqueton para que no ser caiga...

Así consigo que grabe el manillar y parte del guardabarros delantero!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de leer el post entero y parte del de foromtb me pica tanto la curiosidad y es tal el reto que se plantea el hacer un buen video con la camarucha esta tirá de precio, he encargado una y 2 ojos de pez, el de platicucho y el bueno. Supongo que me tardaran en llegar unas 2 semanas, pero cuando tenga todo intentare hacer un buen video y mostraroslo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de leer el post entero y parte del de foromtb me pica tanto la curiosidad y es tal el reto que se plantea el hacer un buen video con la camarucha esta tirá de precio, he encargado una y 2 ojos de pez, el de platicucho y el bueno. Supongo que me tardaran en llegar unas 2 semanas, pero cuando tenga todo intentare hacer un buen video y mostraroslo.

Un saludo.

Suerte... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues!!

Hoy he provado la camarita esa..... y vaya mierda eso! :twisted: la llevo en el morro del casco, y cuando voy sentado aún coje algo digno, pero si voy de pié los que van delante no salen, solo se ve el suelo :evil:

Esa semana me llegará un gran angular que pedí, pero dudo que vaya a hacer milagros, además se para cuando quiere, es bastante follon... porque ahora se para..., que si esta grabando o no... puff y cuando estas por trialeras de piedras allí uno se marea viendo el video que mira en el suelo...

No se... quizás para un deporte que no hayan tantas vibraciones etc... vaya algo mejor no lo se, pero para enduro creo que mejor tirarla al barranco :lol: total por lo que vale :lol:

Miraré eso del gran angular haber que tal va.... y sinó una patada y a por una en condiciones, pero mas pasta claro :oops:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues!!

Hoy he provado la camarita esa..... y vaya mierda eso! :twisted: la llevo en el morro del casco, y cuando voy sentado aún coje algo digno, pero si voy de pié los que van delante no salen, solo se ve el suelo :evil:

Esa semana me llegará un gran angular que pedí, pero dudo que vaya a hacer milagros, además se para cuando quiere, es bastante follon... porque ahora se para..., que si esta grabando o no... puff y cuando estas por trialeras de piedras allí uno se marea viendo el video que mira en el suelo...

No se... quizás para un deporte que no hayan tantas vibraciones etc... vaya algo mejor no lo se, pero para enduro creo que mejor tirarla al barranco :lol: total por lo que vale :lol:

Miraré eso del gran angular haber que tal va.... y sinó una patada y a por una en condiciones, pero mas pasta claro :oops:

Saludos!!

Ya lo decia yo....

Mucho me temo que me va a tocar pagar 200 chopos....

JOder que caro es todo copon...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues!!

Hoy he provado la camarita esa..... y vaya mierda eso! :twisted: la llevo en el morro del casco, y cuando voy sentado aún coje algo digno, pero si voy de pié los que van delante no salen, solo se ve el suelo :evil:

Esa semana me llegará un gran angular que pedí, pero dudo que vaya a hacer milagros, además se para cuando quiere, es bastante follon... porque ahora se para..., que si esta grabando o no... puff y cuando estas por trialeras de piedras allí uno se marea viendo el video que mira en el suelo...

No se... quizás para un deporte que no hayan tantas vibraciones etc... vaya algo mejor no lo se, pero para enduro creo que mejor tirarla al barranco :lol: total por lo que vale :lol:

Miraré eso del gran angular haber que tal va.... y sinó una patada y a por una en condiciones, pero mas pasta claro :oops:

Saludos!!

Ya lo decia yo....

Mucho me temo que me va a tocar pagar 200 chopos....

JOder que caro es todo copon...

Un saludo

Pues sí!, si que esta caro si :oops: :cry: es que miro y requetemiro y encontrar una hd por 100 o 100 y pico... no hay maneras, todas estan muy cerca de los 200 pavos :? en fin, pero ahora con esa prueba me he quitado la duda de la camara barata :roll:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues!!

Hoy he provado la camarita esa..... y vaya mierda eso! :twisted: la llevo en el morro del casco, y cuando voy sentado aún coje algo digno, pero si voy de pié los que van delante no salen, solo se ve el suelo :evil:

Esa semana me llegará un gran angular que pedí, pero dudo que vaya a hacer milagros, además se para cuando quiere, es bastante follon... porque ahora se para..., que si esta grabando o no... puff y cuando estas por trialeras de piedras allí uno se marea viendo el video que mira en el suelo...

No se... quizás para un deporte que no hayan tantas vibraciones etc... vaya algo mejor no lo se, pero para enduro creo que mejor tirarla al barranco :lol: total por lo que vale :lol:

Miraré eso del gran angular haber que tal va.... y sinó una patada y a por una en condiciones, pero mas pasta claro :oops:

Saludos!!

Ya lo decia yo....

Mucho me temo que me va a tocar pagar 200 chopos....

JOder que caro es todo copon...

Un saludo

Pues sí!, si que esta caro si :oops: :cry: es que miro y requetemiro y encontrar una hd por 100 o 100 y pico... no hay maneras, todas estan muy cerca de los 200 pavos :? en fin, pero ahora con esa prueba me he quitado la duda de la camara barata :roll:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...