Saltar a contenido

Camara MD80

Puntuar este tema:


panzer

Recommended Posts

hola gente, acabo de recibir esta camara hace un ratin y buscando informacion de ella he visto que teneis un tema abierto de la misma jeje alguien me puede decir cuantos minutos me grabaria una targeta de 1gb? esque tengo un monton de tarjetas de un gb y estan atropando polvo y por no comprar una mas grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panzer

    26

  • serrano89

    20

  • napo el de husqvarna

    18

  • josu250

    8

  • 3 weeks later...

Salve a todos.

Es una cámara sin pretensiones y sin complejos, no se le pueden pedir peras al olmo, es un buen comienzo en este mundo, para dejar inmortalizadas nuestras excursiones, yo a los 6 meses la vendí y cambié por una drift.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

veo que esta muerto el tema y pues queria decir aunque llegue un poco tarde que me he comprado una camarita de estas por menos de 9 euros y viene con carcasa para meterla al agua y acoples para poner en el casco y asi aun no me ha llegado

eyxw.png

pros de la carcasa: que no se moja si llueve pasas por charcos se te cae....

contra: no se puede poner el ojo e pez (haciendo algun apaño si) pero creo que la carcasa ya le da mas angulo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compre y no graba mal, lo malo es como acoplarla al casco, que los soportes son muy endebles, que al no llevar pantalla no sabes como la has orientado, es muy dificil encender y apagar con los guantes puestos y sin quitarte el casco, que el ángulo de grabación es pequeño, aunque eso se soluciona con un ojo de pez que cuesta 2 pesetas ( pídelo ya si aún no lo has pedido).

La verdad es que la he usado muy poco porque nunca he llegado a dejarla bien orientada al grabar y sólo lo ves cuando vuelves a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo de pedirlo ya no creo porque lo mas seguro que la llebe con la carcasa esa y creo que eso le da mas angulo

Y lo de enfocar bien supongo que lo hare en el garaje con el portatil . Pongo la camara me pongo el casco le doy a grabar y me pongo sentado y de pie paro y miro en el portatil que tal y asi hasta que quede bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me hice una escuadra de chapa fina e hice 2 agujeros para meter una brida y amarrar la camara ahi. a la camara le di una vuelta con un trozo de camara vieja para que no resbale. La escuadra con otro agujero y la fijo en el tornillo de la visera del casco. la verdad es que no la he usado mucho peero no se cae

me hace los videos cortados es decir me graba media hora luego un cuarto de hora y asi. y no esta en modo spy.

creo que la tarjeta de memoria deberia ser de mas.clase

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la tengo en la boquera del casco,graba bien pero con el ojo de pez pierde mucha calidad

Sin el ojo tampoco tiene calidad. vale 7 euros no se : puede esperar mucho tampoco.... :lol:

pero el angulo de visiion que da merece la.pena.

hay 2 tipos de ojo de pez. el wide angle y el gran angular de 180grados este ultimo es el bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo con un trozo de metacrilato y uno de los anclajes que viene.este finde semana si tengo tiempo le saco una foto por si a alguien le sirve la idea.y no se mueve nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ya me ha llegado el pedido hoy mismo y venia esto en el paquete:

-la camarita

-una carcasa para proteger del agua

-funda de silicona

-cinta para atar la camara

-correa para colgar la camara

-cable para cargarla

-5 soportes para la camara

y2mq.jpg

bueno y despues de probar distintas formas e decidido ponerla aqui

p5ow.jpg

c1wf.jpg

me gusta como queda

es practico porque se recoge cuando no quieras usarla

no tapa visión

la contra es que graba alrebes ... pero bueno con un editor ya le dare la vuelta a los videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...