Saltar a contenido

2ªmano,¿cómo compro?


Rodrigo_honda

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy buscando motos de segunda mano y me gustaria saber cosas para determinar si la moto está bien, como desgaste de ciertas piezas, ruidos extraños, etc. Porque si no tienes mucha idea te puedes comprar una moto cascadísima. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy en tu misma posicion ya que el proximo fin de semana me ire a ver una Honda 250 de 2004.

Al llegar hecha un vistazo por encima,k este bonita,ya que significa que el propietario se preocupa por ella,y si esta sucia,que no te valgan las excusas de tipo:"es que ayer sali para despedirme de ella y no me ha dado tiempo de limpiarla"

Yo lo que mirare,lo primero si el año es el que dicen.Solo tienes k mirar en las llantas o alguna pieza y pondra el año anterior a su fabricacion.Por ejemplo si la moto es de 2004 en las llantas u otras piezas pondra ´03.

Luego la probaria a fondo estirando todas las marchas comprobando k funcione bien sin fallos.

La salida que el embrague funcione bien sin tirones.

Tambien los frenos,su potencia y tacto,las supensiones,etc....

Luego en parado fijate en desgastes,holguras,llantas,radiadores,golpes,si tira aceite.si pierde aceite la horquilla o amortiguador.ETC....

Las cubiertas etc...ahi es cuando tu le pones pegas a la moto y le haces unos 300 o 400€ de rebaja :wink: :roll: :P 8O :D

Yo se que la moto que voy a ver la proxima semana esta exteriormente mejor que nueva,pero es conveniente hacer un examen exhaustivo y mas en maquinas tan caras como estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Rodrigo eso es una loteria pero si conoces algun mecanico es lo mejor, sino es asi pues mira las llantas (llantazos),mira vasculante,vajos del chasis, estriberas (con golpes fuertes) nose el estado general ...

pero en fin yo conpre una en el 2005 y va muy muy bien asi k suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos, de verdad. Yo tambien estoy buscando una cre 250 banshee_spectra, además del año que tu dices y sobre los 4000. Ya me contarás como te va y si vale la pena la compra. Mi otra opción es una gasgas ec por precio de compra y mantenimiento, pero como mi nick indica, soy de honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a los dos, de verdad. Yo tambien estoy buscando una cre 250 banshee_spectra, además del año que tu dices y sobre los 4000. Ya me contarás como te va y si vale la pena la compra. Mi otra opción es una gasgas ec por precio de compra y mantenimiento, pero como mi nick indica, soy de honda

:lol: yo comprare una CR 250 R no una CRE.

La CRE es la version matriculada y de 2004 por solo 4000 no encontraras ninguna y si la encuentras por ese precio desconfia rapidamente,yo ni la miraria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si compras usado y quieres a toda costa honda necesitaras suerte y por esos 4000 supongo que algo habra, por mi firma veras que soy hondista y tambien que tengo y porque, no es honda pero la garantia de 2 años la hace buena opcion, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...