Saltar a contenido

Velocidad Maxima KTM 125 EXC 2007


Tomas15

Recommended Posts

wenass!!!

yo tengo una ktm 125 del 2008 podeis decir lo ke kerais peo kon un 14 de piñon y un 42 de plato se pone a 157 y sin agaxar eso si ai veces ke ya se mueve muxo el volante a esas velocidades

un saludo

buenas en la tienda me dijeron que en caretera no la pusiera a mas de 85 como mucho si queria a mi motor. y mi moto tiene 200cc. por cierto por el campo puedes llevarla todo lo revolucionada que quieras pero en carretera respeta siempre las vueltas. :D

por cierto cuando dices ai veces que ya se mueve mucho el volante a esas velocidades. ¿cuantas veces la has puesto a mas de 120?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • smegane

    4

  • Marc_KTM

    3

  • javifull

    3

  • FerryKsx11

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi moto no tiene marcador, cuando la compre estaba obsesionado con la velocidad ke cojeria pero ahora me da totalmente= y voy a subirle 2dientes de la corona por es mucho mas divertida ke levante con

Yo estoy pensando en ponerle algo semejante al aleron alargado que lleva el renault de Fernando Alonso y luego le hare el agujero en el guardabarros delantero como el que lleva el frontal del Ferrari de F1. Así seguro que ni una R1 me coje por lo negro :twisted:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Estoy bastante tiempo retirado de este mundillo, ya que tube un accidente con mi kTm en el pueblo, un coche seme cruzo enmedio de mi carril, menos mal k iva a 30 aun asi sali con varias lesiones.

Quiero comentar que yo cuando me compre mi ktm exc 125 modelo 2007 estaba entusiasmado por como iva a ser el cambio de una yamaha yz250f a una ktm exc 125. El cambio fue impresionante, no cambio kTm por nada del mundo de hecho me he gobernado una ktm exc 525 modelo 2007,(una auntentica maquina 8) ).Quiero comentar que yo, mi 125 la utilizaba mucho en pueblo y dejar bien claro que le tiraba abezes bastante por asfalto ya que era joven y era como tos los jovenes(un tonto mas).todo el mundo me considera buen endurero y ahora mas con la 525, pero yo me considero uno mas del monton.Si quieres una 125 para velocidad que sepas que con desarrollo 14-42 y escape FmF obtendras una velocidad de :arrow: 155km/h cuesta abajo con pendiente del 17% ni mas ni menos.Consecuencias que e tenido devido a esta gilipollez 4 gripados, partir el zigueñal y por ultimo recalentar la biela teniendo que cambiar por completo de nuevo todo el zigueñal.ahi teneis mi opinion ahora llevo la 525 y llevo desarrollo 13-50, es una gozada.Mi Consejo: si quieres velocidad metete a un circuito de velocidad con una moto adecuada.

perdon por el toston.

Un SaludO y Gassssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...