Saltar a contenido

Velocidad Maxima KTM 125 EXC 2007


Tomas15

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • smegane

    4

  • Marc_KTM

    3

  • javifull

    3

  • FerryKsx11

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi moto no tiene marcador, cuando la compre estaba obsesionado con la velocidad ke cojeria pero ahora me da totalmente= y voy a subirle 2dientes de la corona por es mucho mas divertida ke levante con

en banco 116, en internet dicen 150, calcula la media ponderada

(116x50+150x50)/100= 130.5km/h

coñas aparte mas o menos da eso en asfalto, pero... lo importante es la fuerza no la velocidad!

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he cojido 130 y algo por asfalto con plato y piñon de "fuerza" y con cubiertas de enduro, asi ke si t la haces de supermotard con slip y con corona pekeña y piñon grande calculo ke entre 150 y 160 de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo creo ke al paso ke vamos el de un caza, aparte el enduro es fuerza si no para ke esta el plato grande kien kiere velocidad coloca el pequeño aparte ahora con la moto mas de 120 no ke si no t vas a la carcel o por lo menos una wena receta t llega :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

150 con casco, 160 sin casco y en posicion aerodinamica (agachado). La razon es que sin casco es mas aerodinamico, sobre todos los que sean de nariz puntiaguda y larga, conocidos como la muerte el loro que tienen un plus de 5km/h extras por eficiencia aerodinamica, por eso te recomiendo que vayas sin casco cuando quieras dejar atras a tus colegas, ya que pillaras mas velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
150 con casco, 160 sin casco y en posicion aerodinamica (agachado). La razon es que sin casco es mas aerodinamico, sobre todos los que sean de nariz puntiaguda y larga, conocidos como la muerte el loro que tienen un plus de 5km/h extras por eficiencia aerodinamica, por eso te recomiendo que vayas sin casco cuando quieras dejar atras a tus colegas, ya que pillaras mas velocidad.

Claroooo, buena idea, pero si te depilas el cuerpo entero y te embadurnas de aceite estoy seguro que sacas 3/4 Km/h :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las motos corren lo mismo.....esta ceintificamente probado! hay una velocidad maxima que no se puede superar, da igual que sea una 50 trucailla que una smr 525 que la oficial de Stoner, todas corren exactamente lo mismo...

en caida libre digo, llega un momento en el que el rozamiento del aire y tal, evita que coja mas velocidad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...